Dedicado a Litoss66. FELIZ FELIZ EN TU DIA!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, ToGohi, Pro, Mik21

Notapor Mary el 31 Jul 2005, 19:58

XUS escribió:
ToGohi escribió:Cuando nos conozcas y vengas con nosotros, verás que lo que decimos más arriba es cierto!! somos dos trocitos de PAN!!

EJEM EJEM.............cuidado que con las ganas de comerse el mundo que tiene la Marieta sus come a los dos y no tiene ni pa empezar....................que esta chica se come el mundo ella solita, que es un bomboncito con mucha alegria y mucha caña en el cuerpo...........................a que no me equivoco Mabiloki??????
Si es que estos niños no saben...........jajajajaj

jaja xus xus como me los voy a comer con lo wena k yo soy ehh!!?? jaja sera cosa de la edad k tenga ganitas de pasarlo bien aora k puedo y no tengo cargo de na no crees?? ademas k no me gusta estar triste jaja estos niños no son nadie los dos mosketeros jeje :lol: un besitoooooooo jiji
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 31 Jul 2005, 20:05

Bueno litoss como te dije este post va pa tiempo y ya es mas largo que el de muchas foreras, jajajajajaj si cuando uno lo vale lo vale..........verdad?
Mary es que me anima mucho tu presencia, ya te he dicho muchas veces que eres la cura para las penas del mundo.............creo que siempre estas con la sonrisa en la boca y eso es precioso...........de verdad que lo pienso..........ojala hubieran muchas mabilokis en el mundo jajajajajajaj un beso pa ti tambien guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlso a ver si no te escaqueas otra vez tan rapido y nos vemos en una kdda, y tu togohi lo mismo que saliste escopeteao.......jejejeje si es que no se puede con vosotros eh!!!
Invitado

Notapor Mary el 31 Jul 2005, 20:29

joe xus de verdad k da gusto oirte ablar de mi ehh!!?? jaja ya sabes k soy como soy y siempre k necesites o necesiteis algo de mi po aki estare okis?? y una sonrisa en la boca po siempre ay k tenerla no crees?? aunke sea para animar ala persona k te ve oisss estoy yo oy algo sentimental jeje :cry:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 31 Jul 2005, 20:52

ToGohi escribió:2 angelitos totalmente de acuerdo... nosotros salimos de wuen rollo y luego de lo buenos que somos, paracemos tontos... jajajajaja
Pues ayer?? nada, primero se me presento una chica, muy maja y tal, pero luego conoci a otra chica.. que tela... el problema es que es de cerca de tu pueblo y juer... para una tia simpatica, wapa y divertida que conozco es de fuera de Bcn.... si es que tengo + mala suerte!

No fotis! Te dejo un día solo y la que armas... Así que conociste un angelito de cerca de mi pueblo?... mmm, pues ya me la presentarás :P Esta noche que, hacemos algo? No es que esté muy animado la verdad, pero cambio rápido el chip y salimos a celebrar que no madrugamos un lunes por fin!!! :P (mi mas sentido pésame a los que mañana madrugan... :avergonzado: ) De buen rollo eh? :wink: Salu2!
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor litoss66 el 31 Jul 2005, 20:57

XUS escribió:Bueno litoss como te dije este post va pa tiempo y ya es mas largo que el de muchas foreras, jajajajajaj si cuando uno lo vale lo vale..........verdad?
Mary es que me anima mucho tu presencia, ya te he dicho muchas veces que eres la cura para las penas del mundo.............creo que siempre estas con la sonrisa en la boca y eso es precioso...........de verdad que lo pienso..........ojala hubieran muchas mabilokis en el mundo jajajajajajaj un beso pa ti tambien guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlso a ver si no te escaqueas otra vez tan rapido y nos vemos en una kdda, y tu togohi lo mismo que saliste escopeteao.......jejejeje si es que no se puede con vosotros eh!!!

Jajaja, no es porque yo lo valga, es que se ha ido enredando la cosa y la verdad, da gusto :wink:
La próxima te prometo que te cansarás de mi... Por cierto, he de pasarme por Sant Andreu a buscar el certificado de la placa y a que me miren un problemilla que tengo, no está cerrado no? O cerrais agosto? :? Salu2!

P.d. deja ya de piropear al personal que estás hecho un don juan! nos has de dar unas lecciones a toni y a mí, que lo llevamos mal el tema... :cejas:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 31 Jul 2005, 21:09

bueno cuando quieras salimos por ahi de fiesta..............jeje
No no cerramos en agosto, solo la semana del 15 al 21 ok?
pero las dos primeras ya esta casi a tope, la semana del 8 un poko mas tranquila.............
Yo el dia 12 me piro de vacances hasta la segunda semana de septiembre jejejeje
bueno algunos nos veremso en la gran kdda...........
lo dicho que si esto se va haciendo grande es porke el homenajeado lo vale!!!
Invitado

Notapor litoss66 el 01 Ago 2005, 12:20

XUS escribió:bueno cuando quieras salimos por ahi de fiesta..............jeje
No no cerramos en agosto, solo la semana del 15 al 21 ok?
pero las dos primeras ya esta casi a tope, la semana del 8 un poko mas tranquila.............
Yo el dia 12 me piro de vacances hasta la segunda semana de septiembre jejejeje
bueno algunos nos veremso en la gran kdda...........
lo dicho que si esto se va haciendo grande es porke el homenajeado lo vale!!!

Ups, pues mejor ya me paso en septiembre con más calma, tampoco es una cosa que sea urgente ni mucho menos...

P.d. ayer toni me volvió a liar... hemos llegado a las 7 y pico a casa cuando mis padres ya se iban a trabajar y me han pegado una... uffff! tendré que hacer bondad unos días porque sinó me van a canear ya del todo! :?
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 01 Ago 2005, 12:29

eke usais pilas duracell de esas k duran duran duran jaja lo digo por k nunca teneis fin jaja sois los fiesteros mayores del reino jaja :P :P
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 01 Ago 2005, 14:28

litoss66 escribió:P.d. ayer toni me volvió a liar... hemos llegado a las 7 y pico a casa cuando mis padres ya se iban a trabajar y me han pegado una... uffff! tendré que hacer bondad unos días porque sinó me van a canear ya del todo! :?

Vaya, ahora me sabe mal a mi... Pero sabes que merecío la pena!!! fue increible.. y eran increibles!!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor litoss66 el 01 Ago 2005, 21:49

ToGohi escribió:
litoss66 escribió:P.d. ayer toni me volvió a liar... hemos llegado a las 7 y pico a casa cuando mis padres ya se iban a trabajar y me han pegado una... uffff! tendré que hacer bondad unos días porque sinó me van a canear ya del todo! :?

Vaya, ahora me sabe mal a mi... Pero sabes que merecío la pena!!! fue increible.. y eran increibles!!

Es coña, no ha sido nada, un par de buenos actos durante el día y ya esta noche ni se acuerda... La verdad es que para algunos valió más la pena que para otros :troncharse: Me has de contar cositas, salu2! :wink:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 02 Ago 2005, 00:34

Pues si, te tengo que contar muchas cositas!!!! esta tarde, por ejemplo, he quedado con ella.... GENIAL!!!! y mañana me voy a la playa con ella... :oops:
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 02 Ago 2005, 09:04

ToGohi escribió:Pues si, te tengo que contar muchas cositas!!!! esta tarde, por ejemplo, he quedado con ella.... GENIAL!!!! y mañana me voy a la playa con ella... :oops:

No veeeeeeas, que me abandonas por 2 tetas... Te recuerdo que hoy habíamos quedado para ir a tu torre y tal, pero bueno, lo comprendo que te vayas a la beach con la chavala. Ya me dirás cuando hacemos eso entonces. Alá, no te pongas muy rojano y ponte boca abajo haber si vas a asustarla... :troncharse:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 02 Ago 2005, 22:22

Perra si no me has dixo nada!!! cuando quieras se sube a mi torre... si quieres podemos subir el Viernes o sabado y te lo monto! bueno o dime cuando te va bien a ti...

P.D. Meri es increible!!! Gracias a quien tubo la idea de ir a la terraza del BAJA!! y menos mal que no entramos ni en el Liquid ni en el Catwalk.... Menos mal, ya que he conocido a una chica simpatica, cariñosa, romantica, tierna, wapa y un largo etc... de verdad!!
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor Mary el 03 Ago 2005, 00:22

:beso_mano: ji ji
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 03 Ago 2005, 07:25

Toni pero esa mujer existe?????????????????????? joer que suerte........exprimela todo lo que puedas y sacale todo su jugo..........que esa desaparece con el verano.......debe de ser un ada veraniega o algo asi........de esas que no duran mucho.........ejem ejem........lo dicho "carpe diem"....oh capitan mi capitan.........
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics