PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 297.195
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
ok aiker...seguramente estare libre y podre ir...me decis cuando sepais la hora y el sitio y ya os dire si puedo ir...gracias!!
-
iosu - Nuev@ por aqui
txemmmmmm escribió:
mangueta tu maf=caudalimetro lee algo por debajo.. de lo q deberia leer, por eso los soplados son algo mas bajos q los q demanda la electronica del coche.., esa es mi opinion, si puedes probar cn otro cauda metele otro y haz otros logs..
Bueno me esperaba algo peor, tras 9 años creo que esta bien lo que ha durado je je. Lo que mas me preocupaba era el estado del turbo o el tema de la N75 etc... pero bueno pillaremos un caudalimetro, aprovecharemos a coger a ser posible el de Pierburg a ver que tal va.
Intentare realizar Log,s con otros datos distintos.
De todas maneras gracias Txemmmm por el diagnostico je je je.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
iosu pues seguramente mañana por aqui diremos la hora y el lugar, ya que depende de jabi que vendra desde Cantabria y nos comenta a que hora vendra por aqui. Asi que echa un ojo por aqui para saber hora y lugar.
-
Mr.Mangueta escribió:txemmmmmm escribió:
mangueta tu maf=caudalimetro lee algo por debajo.. de lo q deberia leer, por eso los soplados son algo mas bajos q los q demanda la electronica del coche.., esa es mi opinion, si puedes probar cn otro cauda metele otro y haz otros logs..
Bueno me esperaba algo peor, tras 9 años creo que esta bien lo que ha durado je je. Lo que mas me preocupaba era el estado del turbo o el tema de la N75 etc... pero bueno pillaremos un caudalimetro, aprovecharemos a coger a ser posible el de Pierburg a ver que tal va.
Intentare realizar Log,s con otros datos distintos.
De todas maneras gracias Txemmmm por el diagnostico je je je.
pero antes de comprar nada, prueba cn el de aiker o alguno q te valga tio..
PD= antes de nada prueba, y haz logs... importante
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
una preguntilla alguno sabe como van conectados los cables de la maneta tempomart pues junto con el reposabrazos
ya tenemos bricos pa mañana

ya tenemos bricos pa mañana

-
jabi - Leoner@ habitual
jabi yo tengo el manual en mi archivador lo llevo y nos ponemos con ello, adems creo que ira otro ara que le ponga el volante del sirocco y el cuadro del golf, que se lo venio un aleman y seguro que es el mismo, tu amigo ese de alemania...
di a que hora vais a venir por aqui para que iosu se acerque tambien, yo ire despues de currar, un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
Pues e hablado con mangueta y emos quedado sobre las 11 en el ballonti como siempre zoma del parking del feuver
y despues saldremos fuera paque no nos echen
y despues saldremos fuera paque no nos echen
-
jabi - Leoner@ habitual
Jabitxu pues alli nos veremos entonces, ademas mañana han dado dia soleado asi que no tendremos problemas je je je.
-
Mngueta me he kedado sin discos de corte para la dremel, si puedes lleva los tuyos y los acoplamos en la mia.
Hasta mña a las 2 mas o menos, os llamo para ver donde estais. Un saludo
Hasta mña a las 2 mas o menos, os llamo para ver donde estais. Un saludo

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
Buenos xabales la mañana y parte de la tarde a sido verdaderamente aprovechada, sobre todo a jabi que hoy su coche ha sido a sucumbido a un cambio radical respecto a equipamiento comfort... no veais que cara de felicidad llevaba el hombre je je je.
Jabi ahora no te acostumbres a conducir como si fuera un automatico je je je.
Ahhhh Elena gracias por el Crasty Burguer upsss perdon Crasty Bocata ja ja ja.
Iosu no te preocupes que hay mas dias, solo es cuestion de encontrar el dia propicio para todos, asi que estamos en contacto
P.D: Peazo dia de sol que ha echo, pensaba que me moria alli mismo y encima no hay sombra por ningun lado.
Jabi ahora no te acostumbres a conducir como si fuera un automatico je je je.
Ahhhh Elena gracias por el Crasty Burguer upsss perdon Crasty Bocata ja ja ja.
Iosu no te preocupes que hay mas dias, solo es cuestion de encontrar el dia propicio para todos, asi que estamos en contacto

P.D: Peazo dia de sol que ha echo, pensaba que me moria alli mismo y encima no hay sombra por ningun lado.
-
pues bueno chavales despues de algun que otro problemilla con los discos ya estan montados y preparados para darlo todo
solo me falta tiempo
bueno me falta cambiar lo que me ha dicho mangueta y ya se acabo la reforma
he montado tambien separadores de 20 mm atras y 17 alante y se notan bastante la estabilidad y el paso por curva ....
y preparare otra cosilla pero no puedo decir nada que tengo una espia que si no me canea

p.d. por cierto sois unos cabrones haceis quedadas cuando me voy esta os la guardo
p.d.2. iosu los discos son brembo y las pastillas galfer me hicieron precio por que se confundieron con el primer pedido y me mandaron del cupra r nuevo (me ha costado 200 euros el kit) los porta pinzas pague 200 euros de segunda mano pero por que estan muy cotizados y el cambio lo realize yo en 1 hora
solo me falta tiempo

bueno me falta cambiar lo que me ha dicho mangueta y ya se acabo la reforma
he montado tambien separadores de 20 mm atras y 17 alante y se notan bastante la estabilidad y el paso por curva ....

y preparare otra cosilla pero no puedo decir nada que tengo una espia que si no me canea

p.d. por cierto sois unos cabrones haceis quedadas cuando me voy esta os la guardo
p.d.2. iosu los discos son brembo y las pastillas galfer me hicieron precio por que se confundieron con el primer pedido y me mandaron del cupra r nuevo (me ha costado 200 euros el kit) los porta pinzas pague 200 euros de segunda mano pero por que estan muy cotizados y el cambio lo realize yo en 1 hora
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
y sabeis algo de suspensiones que bajen 1´5 - 2 cm. alguno bueno y barato?? yo hoy he andado con la moto chavales por que ha hecho realmente buen tiempo! pena que no he coincidido con menda.
Bueno veo que en 3 dias que no me he metido habeís pasado de las 100 paginas!!! enhorabuena. eso si, como os gusta "chatear" en este foro ehh. jejeje.
Saludos a todos!
Bueno veo que en 3 dias que no me he metido habeís pasado de las 100 paginas!!! enhorabuena. eso si, como os gusta "chatear" en este foro ehh. jejeje.
Saludos a todos!
-
igortxu - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno pues no puedo acer otra cosa que quitarme el sombrero pedazo de trabajo que a echo mangueta
como teloas currado tio
pd:hoy ha sido una kdd productiva al menos para mi
lastima que aiker por la mañana tubo que trabajar, pero se presento porla tarde sin comer
pd2:no se como os boy a agrdecer todo,demomento GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

pd:hoy ha sido una kdd productiva al menos para mi

pd2:no se como os boy a agrdecer todo,demomento GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

-
jabi - Leoner@ habitual
Aiker escribió:jabi yo tengo el manual en mi archivador lo llevo y nos ponemos con ello, adems creo que ira otro ara que le ponga el volante del sirocco y el cuadro del golf, que se lo venio un aleman y seguro que es el mismo, tu amigo ese de alemania...di a que hora vais a venir por aqui para que iosu se acerque tambien, yo ire despues de currar, un saludo
Hola fiera!!! Que tal va el invento??? Espero que bien y no te de problemas, en cuyo caso ya sabes que solo tienes que decirlo y quedamos

Tu tienes por ahi lo del eskema del tempomat??? Yo es que he conseguido 2 manuales y son diferentes... la cosa es que me tengo que hacer yo el cableado y no se cuantos cables salen!!!! Si me puedes echar una manita...

Pues nada figura, un saludo!!!
-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por cierto... he visto que salió el video de mi firma en el hormiguero y resulta que es un "fake" (montaje)... asi que ando en busca y captura de algo similar, asi que si veis algo o guardais alguno por ahi y tal... pues eso, un poquito de solidaridad, no??? Jejejejejeje
Un saludo para todo el mundo!!!

Un saludo para todo el mundo!!!

-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv