El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor SUSO el 24 Jun 2006, 05:37

Pues el amor te llena y te vacia a su antojo. Animo a los que amais porque nunca sabes cuando seras correspondido , ni cuando dejaran de amarte a ti. Afortunados si lo estas y sabes que lo estan por ti, disfruta del momento.
SUSO

Notapor Fiona el 24 Jun 2006, 10:00

suso = xus ¿?¿?¿? Aparte de enterarte en este post de amores y desamores... te enteras de quien es quien y todo :P

AGUR¡¡¡
Fiona
Usuario baneado

Notapor SUSO el 26 Jun 2006, 13:48

nono SUSO es la version SOSA de XUS, juas!! alguien tiene la culpa de todo ello.........ejem ejem.

Uno puede sentir el major de los gozos y la major de las tristezas cuando tiene amor en el corazon. El amor sin razon es pasion , pero la pasion sin razon carece de él. Que es mejor??? El amor apasionado , sin duda.

Lastima que tantas mujeres sean tan racionales y no mas emocionales en el tema sentimental.........:P.
SUSO

Notapor pikolotk el 26 Jun 2006, 13:56

SUSO escribió:Lastima que tantas mujeres sean tan racionales y no mas emocionales en el tema sentimental.........:P.

Que suerte tengo de haber pillado una TAN pasional.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SUSO el 26 Jun 2006, 13:58

lo mismo digo..............;) ejem ejem
SUSO

Notapor chica_leona18 el 26 Jun 2006, 23:28

Necesito desahogarme, llevo como cosa de un mes que me va muy mal con mi pareja, tengo problemas personales tanto en mi familia como conmigo misma y no hago más que discutir con mi novio por mi culpa, es día tras día, necesito ayuda pero mi novio ya no sabe ni que hacer conmigo porque estoy fatal y no salgo, mucha ayuda tampoco es buena se dice porque no aprendo salir yo solita de las cosas y claro ya no sabes ni lo que hacer ni que pensar porque soy un poco dejada y me cuesta mucho buscar una solución a mis problemas y muchas veces no sé enfrentarme a las cosas, saludos.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor chica_leona18 el 26 Jun 2006, 23:29

Llevo dos años con mi pareja está cansado y no quiero que esta relación se rompa por mi culpa, no sé que hacer.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor Skyblue el 26 Jun 2006, 23:37

bueno chica_leona18, espero q te sea de ayuda lo q t voy a decir, me recuerda mucho a lo q me pasó a mi, ahora mismo estas con mucho dejadez pk confias mucho en q esa persona no se va cansar de la situacion nunca, y no, al final el vaso se colmará como me paso a mi, yo pensaba q nunca me dejaria, tb tenia muchos problemas personales y pasaba de todo, ni salia ni na, eso si, nunca pense q podria perderla pero asi pasó y me he arrepentido lo q no esta escrito asi q solo te digo q veas la vida con otros ojos, y veas q la vida es eso, la vida, solo hay una y no merece la pena amargarse por muy grandes q sean los problemas, hay q saber llevarlos y vivir, animo y intenta poner de tu parte y mejorar las cosas!!!

saludos
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Skyblue el 26 Jun 2006, 23:37

bueno chica_leona18, espero q te sea de ayuda lo q t voy a decir, me recuerda mucho a lo q me pasó a mi, ahora mismo estas con mucho dejadez pk confias mucho en q esa persona no se va cansar de la situacion nunca, y no, al final el vaso se colmará como me paso a mi, yo pensaba q nunca me dejaria, tb tenia muchos problemas personales y pasaba de todo, ni salia ni na, eso si, nunca pense q podria perderla pero asi pasó y me he arrepentido lo q no esta escrito asi q solo te digo q veas la vida con otros ojos, y veas q la vida es eso, la vida, solo hay una y no merece la pena amargarse por muy grandes q sean los problemas, hay q saber llevarlos y vivir, animo y intenta poner de tu parte y mejorar las cosas!!!

saludos
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor SUSO el 27 Jun 2006, 00:31

chica_leona18 escribió:Necesito desahogarme, llevo como cosa de un mes que me va muy mal con mi pareja, tengo problemas personales tanto en mi familia como conmigo misma y no hago más que discutir con mi novio por mi culpa, es día tras día, necesito ayuda pero mi novio ya no sabe ni que hacer conmigo porque estoy fatal y no salgo, mucha ayuda tampoco es buena se dice porque no aprendo salir yo solita de las cosas y claro ya no sabes ni lo que hacer ni que pensar porque soy un poco dejada y me cuesta mucho buscar una solución a mis problemas y muchas veces no sé enfrentarme a las cosas, saludos.

Lo unico que te puedo decir es que intentes organizar tu vida. Planteate si realmente los problemas son tales, si tienen solucion y si ésta esta en tu mano. Planteate prioridades, planteate si realmente haces lo imposible por alimentar tu relacion. Busca una maner de aislarte de todo, como si tu vida no fuera contigo y mirala desde el exterior. Revisa si realmente todo es tan "grave" como lo ves ahora.

Lo mejor que puedes hacer es no canalizar tus "problemas" hacia tu relacion, sino ver esta como tu via de escape, como la forma de olvidar por un rato tus problemas, intenta disfrutar de tu novio, aislate en una burbuja cuando estes con él , y piensa que con él sera mas facil afrontarlo todo que contra él,. ;). A veces el problemas no son tales si los enfocamos desde otro prisma.

Venga guapa animo y ya veras como todo sale bien.
SUSO

Notapor Skyblue el 27 Jun 2006, 10:08

ainsss llevo unos días q me levanto por la mañana de bajón, no me kito de la cabeza eso de q te digan un día derrepente q ya no sienten nada por ti,q ya no hay ni atraccion ni nada, q lo único q siente ahora la otra persona mas q nada es culpabilidad pk sabe q estoy mal, ains, es muy raro todo, yo no se pk no pierdo la esperanza...me siento otra persona capaz de dar mucho mas q antes...q impotencia...n fin, kemaré mis ultimos cartuchos poco a poco hasta q algo me haga ver la luz y salga del puto tunel de los cojones...o dé en la diana...ainssssssssssssss
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor chica_leona18 el 27 Jun 2006, 11:21

Gracias skyblue y suso me habeis servido de mucha ayuda, pondré en práctica vuestros consejos uqe me parece una buena solución, gracias.
Saludos y besos.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor elGersonFr el 27 Jun 2006, 13:33

Hola.

chica_leona18, haz lo que sea necesario para aclarar en la medida de lo posible tu cabeza y que esos problemas que te impiden ser tu misma, aunque quizas, no se solucionen, que no acaben con las cosas que son importantes para ti.

No cometas el mismo error que Skyblue o yo mismo, que nos dejamos absorber por cuestiones que aunque seguro complicadas o tristes en alguna medida, no pueden, ni deben en modo alguno, nunca, joder lo que mas quieres y que en nuestros casos asi paso.
Por no saber ver las cosas en su medida y a su tiempo, cuando quisimos darnos cuenta de la realidad ya era demasiado tarde. Tu aún tienes posibilidad de encauzar las cosas por el camino bueno, y será lo mejor que haras.

Ahora la vida para mi es una tristeza tremenda 24 horas al dia, 7 dias a la semana y esas cosillas, que me hacian no estar bien, aunque siguen ahi, me parecen nimiedades y coño veo que no son para tanto y que se puede seguir con la vida sin problema ninguno. Ver como esos problemas, no son tan gordos, si no cosas que pasan y que te pasarias todo por el forro con tan de poder ver feliz a tu lado a la persona que amas y disfrutar de tu relación con ella. Sencillamente es brutal .......

Por favor olvidate de todo, y trata con todas tus fuerzas de ser feliz con la persona que amas. No te vas a arrepentir. Todo lo demas ya se irá solucionando en un sentido u otro, pero tu seguiras teniendo lo mas importante que se puede tener, que es la posibilidad de amar a la persona que quieres y que el te ame.

Que jodido, que pasen los dias vacios de ilusión y llenos de tristeza.
Que jodido hechar de menos esos momentos con la persona que amas.
No se, esos Domingos por la noche en mi casa , en el sofa, acurrucados, viendo la tele, haciendo la cena. No te puedes imaginar lo que se hechan de menos y lo duro que son esos momentos ahora.
O salir a pasear a su perrilla por algún paraje mientras charlas de cualquier cosa...........
Que irónico es ver que en aquellos momentos te parecian la cosa mas rutinaria y normal de la existencia y ver como ahora darias cualquier cosa, pero cualquier cosa, por poder seguir haciendolas.
En fin.... por si acaso lo digo, estoy dispuesto a cambiar flamante leon fr negro mágico, reprogramado y to la pesca por 124, 600 o similar da igual estado. Eso si imprescindible mostrarme como recuperar a mi chiquilla. Alguien con la solución le interesa?
Que me lo muestre ¡¡¡ jejejeje
Que putada que las cosas no sean tan sencillas ¡¡ Pero en fin las cosas son como son y pocas veces en la vida son como uno quiere que sean.

chica_leona18, retiro lo que dije al principio. No lo intentes, Hazlo ¡¡¡

Un saludos a todos ¡¡
Última edición por elGersonFr el 27 Jun 2006, 13:54, editado 1 vez en total
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Skyblue el 27 Jun 2006, 13:45

elGersonFr, llevas mas razón q un santo! ainsssssssss...cuanto nos complicamos a veces para nada, espero q la sensacion de culpa q tengo encima se me kite con el tiempo pk es una sensacion de las peores q puede existir, sentir q has perdido algo y encima por tu culpa y sin haber intentado poner remedio hasta cuando casi ya no tenia solución...ainsssssssssss
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor chica_leona18 el 28 Jun 2006, 11:07

Muchas gracias elGersonfr y a los demás también y como decis no voy a dejar escapar a las persona a quien más quiero en esta vida por simples bobadas que son chorradas y una persona a tu lado es algo muy valiosos en esta vida, pondré en práctica todas las cosas que me decis, es más ya lo he hecho y por lo menos ya no discutimos y disfrutamos del tiempo que estamos juntos a tope sin malos rollos.
chica_leona18
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics