El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.649
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
Bueno gracias a todos y vivo el momento y sobretodo los momentos con mi niño, el caso es que me está ayudando y parece que las cosas van mejor y yo ya no lo pago tanto con él, espero que sigan así y no se tuerzan que me muero ahora que he avanzado un muy poquito pero algo es algo.
-
chica_leona18 - Leoner@ habitual
chica_leona18 escribió:Bueno gracias a todos y vivo el momento y sobretodo los momentos con mi niño, el caso es que me está ayudando y parece que las cosas van mejor y yo ya no lo pago tanto con él, espero que sigan así y no se tuerzan que me muero ahora que he avanzado un muy poquito pero algo es algo.
enhorabuena, por lo menos sirven de algo los palos q nos hemos llevado el resto ejjeje, a seguir bien!
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
chica_leona18 escribió:Bueno pues seguimos más o menos bien pero me queda mucho camino por recorrer para estar bien y solucionar todo pero poco a poco.
ainsss q envidia sana jeje sigue asi chica_leona18...y yo pensando en decirle a mi ex cuando venga de vacaciones q mejor no nos veamos mas, total, para lo q va valer...va ser una amistad q se va romper en cuanto ella encuetre a otro chico o yo a otra chica...yo si sigo siendo amigo de ella ahora es para intentar recuperarla y ella si me ha ofrecido su amistad es pk se cree q asi me siento mejor.....pero vamos, es q me dejó todo tan claro q ya no tengo ninguna esperanza y amistad 'falsa' pues paso la verdad, buena gana....ainssssssss q confundido toy......
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
chica_leona18 - Leoner@ habitual
Si alguien desaparece de tu vida, sin dar mas explicacion ni motivo y sin que haya indiciios de que nada vaya mal, una de dos, o es que se ha muerto o es que estaba muerto por dentro. La verguenza por no saber reconocer cuando algo se ha acabado, a veces, es superior a la fuerza para hablar de los porques.............no se si me explico. Hay mucha gente que se siente tan debil de volver a caer en una relacion que no se atreve a decri a la cara que se ha terminado...........en esta vida hay que ser valiente para decir lo que se siente y para afrontar cuando ya no se hace...........y no todo el mundo tiene ese valor. Si el tema es que hay terceras personas, aun hay mas cobardes por el mundo..........
-
SUSO
Amen.SUSO escribió:Si alguien desaparece de tu vida, sin dar mas explicacion ni motivo y sin que haya indiciios de que nada vaya mal, una de dos, o es que se ha muerto o es que estaba muerto por dentro. La verguenza por no saber reconocer cuando algo se ha acabado, a veces, es superior a la fuerza para hablar de los porques.............no se si me explico. Hay mucha gente que se siente tan debil de volver a caer en una relacion que no se atreve a decri a la cara que se ha terminado...........en esta vida hay que ser valiente para decir lo que se siente y para afrontar cuando ya no se hace...........y no todo el mundo tiene ese valor. Si el tema es que hay terceras personas, aun hay mas cobardes por el mundo..........
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo prefiero amar , aunque no tenga fruto ni sea correspondido , que no amar..........
Prefiero darlo a todo a alguien que crea que se lo merece, aunque no me quiera a mi, que no amar........
Prefiero sentir que doy amor, auqnue no me lo sepan o quieran devolver.............
Pero si hay algo que prefiero, es que a quien amo me ame..........eso es la mejor sensacio que nadie puede sentir nunca.............
Y cuando digo amar, me refiero a todos los niveles de amor...........que quieras a alguien como un amigo puede resultarte tan grato como si fuera un gran amor.........si te es devuelta la amistad con la misma intensidad.
El amor es lo que mas nos llena en esta vida, es por eso que nos hiere tan adentro cuando lo perdemos.
A mis amigos de verdad y a las mujeres a las que he amado y amo, ojala nunca os tenga que ver fuera de mi vida...........
gracias.
Prefiero darlo a todo a alguien que crea que se lo merece, aunque no me quiera a mi, que no amar........
Prefiero sentir que doy amor, auqnue no me lo sepan o quieran devolver.............
Pero si hay algo que prefiero, es que a quien amo me ame..........eso es la mejor sensacio que nadie puede sentir nunca.............
Y cuando digo amar, me refiero a todos los niveles de amor...........que quieras a alguien como un amigo puede resultarte tan grato como si fuera un gran amor.........si te es devuelta la amistad con la misma intensidad.
El amor es lo que mas nos llena en esta vida, es por eso que nos hiere tan adentro cuando lo perdemos.
A mis amigos de verdad y a las mujeres a las que he amado y amo, ojala nunca os tenga que ver fuera de mi vida...........

-
SUSO
Hay el amor. Cuan complicado y retorcido es el amor. Nos cuesta colosales esfuerzos reconocer a quien amamos y luego nos queda espera que seamos correspondidos. La suerte y la desgracia es que no siemre es asi. El amor es un juego en el que solo hay dos ganadores, e infinidad de perdedores........ La vida es fantastica si sabemos querer y amar sin miramientos y sin que nadie nos tenga que reprochar que lo hagamos, porque, quien es nadie para impedir que amemos? que queramos sin medida? el amor nos hace daño tan solo si dejamos que nos lo haga.........cierto es que cuando la persona amada te deja sin motivos, te dice que ama a otro o simplemente desaparece de tu vida te sientes desgraciado como ser, pero la realidad y la unica verdad es que nos tenemos que sentir gozosos de amar, porque ese sentimiento , sea o no correspondido, sea o no compartido , nos hace inmensos como seres humanos.
El amor no es complicado , las personas lo somos.
Ojala todo el mundo pudiera o supiera espresar el cariño que lleva dentro........
Ni querer ni amar es sinonimo de Sexo, aunqeu se puede hacer el amor y tener sexo con quien amas y quieres, por supuesto, esa es la cuspide del a piramide de la vida.
El amor no es complicado , las personas lo somos.
Ojala todo el mundo pudiera o supiera espresar el cariño que lleva dentro........
Ni querer ni amar es sinonimo de Sexo, aunqeu se puede hacer el amor y tener sexo con quien amas y quieres, por supuesto, esa es la cuspide del a piramide de la vida.
-
SUSO