a ver si podemos quedar esta semana,yo entre semana estoy libre ahora,a ver cuando os viene bien,este finde todavia no se si marchare fuera o no,si estoy aqui y hay kdd ahí voy,a ver si conocemos

Hyperr escribió:Salu2 gente que hace tiempo que no me paso por aqui ando desconectado totalmente xDD
Veo que no parais en bricos y demas, yo 0, por no decir que no muevo ni el coche....
Salu2
txemmmmmm escribió:Hyperr escribió:Salu2 gente que hace tiempo que no me paso por aqui ando desconectado totalmente xDD
Veo que no parais en bricos y demas, yo 0, por no decir que no muevo ni el coche....
Salu2
hombre miguel q tal andamos??![]()
un saludete!!!
elmendaysuleon escribió:En relacion a lo del tempomat...cuantos cables habia para conectar??? Se que uno va al fusible 7 o asi, pero cuantos para la caja de aguas???
Hyperr escribió:Salu2 gente que hace tiempo que no me paso por aqui ando desconectado totalmente xDD
Salu2
Mr.Mangueta escribió:elmendaysuleon escribió:En relacion a lo del tempomat...cuantos cables habia para conectar??? Se que uno va al fusible 7 o asi, pero cuantos para la caja de aguas???
Haber chiquitin...uno va conectado al fusible pequeño numero 5 que equivale a 7.5 amp. Los demas cables son 5 numerados y por colores. Aqui tienes la referencia 1j0 971 425 del mazo de cables para conectar la maneta, que viene preparado con los terminales y numerados con unas pegatinas para que sepas donde conectarlos. Si no es una aventura.
seatleonfrtdi150cv escribió:Haber txabales ke pasa? Vuelvo a insistir cuando alguien kiera sus BANDERAS ke me pegue un toke y kedamos. Y si no de todas maneras haber si stamos el finde todos o ke?
benellifr escribió:seatleonfrtdi150cv escribió:Haber txabales ke pasa? Vuelvo a insistir cuando alguien kiera sus BANDERAS ke me pegue un toke y kedamos. Y si no de todas maneras haber si stamos el finde todos o ke?
yo este finde vuelvo quedamos te pago y me las das las 2 banderitas
txemmm cuando las montamos aprovecha que todabia tengo la herramienta de cuando cambie yo jejeje
que un puente que se avecina y no se va a quedar para hacer nada una rutilla o por lo menos quedar pa vernos todos juntos ?
salu2
seatleonfrtdi150cv escribió:Haber txabales ke pasa? Vuelvo a insistir cuando alguien kiera sus BANDERAS ke me pegue un toke y kedamos. Y si no de todas maneras haber si stamos el finde todos o ke?
ArkikomTdi escribió:pues yo este finde si saco un ratin iwuAL lo lavo jejeje.
a ver cuando preparamos una gorda, de las que salen piezas por todos laosss, verdad txemmmm, jejejejeej
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado