PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor iosu el 03 Oct 2010, 23:25

Hola gente! una pena lo d ayer,al final no pude ir,ademas con el tiempo que hacia... :zoquete:
a ver si podemos quedar esta semana,yo entre semana estoy libre ahora,a ver cuando os viene bien,este finde todavia no se si marchare fuera o no,si estoy aqui y hay kdd ahí voy,a ver si conocemos :wink: un saludooo!
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor benellifr el 03 Oct 2010, 23:43

Hyperr escribió:Salu2 gente que hace tiempo que no me paso por aqui ando desconectado totalmente xDD

Veo que no parais en bricos y demas, yo 0, por no decir que no muevo ni el coche....

Salu2

pues no seas vago y muevelo a una kdd :risa3: :risa3: para que estire musculos y saque garra xd
iosu seguramente si convenzo a algun cabroncete de estos que quedan cuando yo no estoy se hace una que quiero terminar lo de los frenos a la de ya
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 03 Oct 2010, 23:47

txemmmmmm escribió:
Hyperr escribió:Salu2 gente que hace tiempo que no me paso por aqui ando desconectado totalmente xDD

Veo que no parais en bricos y demas, yo 0, por no decir que no muevo ni el coche....

Salu2

hombre miguel q tal andamos?? :D

un saludete!!!

Bien como siempre, tirando :si: haber si me animo ha hacer las correas de una vez jejeje.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 03 Oct 2010, 23:57

elmendaysuleon escribió:En relacion a lo del tempomat...cuantos cables habia para conectar??? Se que uno va al fusible 7 o asi, pero cuantos para la caja de aguas???

Haber chiquitin...uno va conectado al fusible pequeño numero 5 que equivale a 7.5 amp. Los demas cables son 5 numerados y por colores. Aqui tienes la referencia 1j0 971 425 del mazo de cables para conectar la maneta, que viene preparado con los terminales y numerados con unas pegatinas para que sepas donde conectarlos. Si no es una aventura.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 04 Oct 2010, 00:00

Salu2

Hyperr tio, cuanto tiempo XD.... je je je je.
Me alegra ver que de vez en cuando te dejes caer por aqui y saludar, y si un dia apetece tomar algo y echarte una mano nosotros encantados hombre, que por aprender y ayudar no cobramos je je je.
Un saludo tio.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor elmendaysuleon el 04 Oct 2010, 07:14

Mr.Mangueta escribió:
elmendaysuleon escribió:En relacion a lo del tempomat...cuantos cables habia para conectar??? Se que uno va al fusible 7 o asi, pero cuantos para la caja de aguas???

Haber chiquitin...uno va conectado al fusible pequeño numero 5 que equivale a 7.5 amp. Los demas cables son 5 numerados y por colores. Aqui tienes la referencia 1j0 971 425 del mazo de cables para conectar la maneta, que viene preparado con los terminales y numerados con unas pegatinas para que sepas donde conectarlos. Si no es una aventura.

Ya te ha costao!!! :risa3: pues esa aventura es la que voy a sufrir yo, puesto que me tengo que preparar los cables. En la caja de aguas como van conectados? Con terminales o con un conector??? Es que lo tengo que hacer antes de que termine el curso!!

Hyper maxo, cuanto tiempo!!! A ver si quedamos tod@s un dia!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor seatleonfrtdi150cv el 04 Oct 2010, 17:08

Haber txabales ke pasa? Vuelvo a insistir cuando alguien kiera sus BANDERAS ke me pegue un toke y kedamos :ok: . Y si no de todas maneras haber si stamos el finde todos o ke? :cejas:
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Notapor txemmmmmm el 04 Oct 2010, 20:44

ya tengo los 312mm medio agenciados... :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 04 Oct 2010, 22:52

seatleonfrtdi150cv escribió:Haber txabales ke pasa? Vuelvo a insistir cuando alguien kiera sus BANDERAS ke me pegue un toke y kedamos :ok: . Y si no de todas maneras haber si stamos el finde todos o ke? :cejas:

yo este finde vuelvo quedamos te pago y me las das las 2 banderitas
txemmm cuando las montamos aprovecha que todabia tengo la herramienta de cuando cambie yo jejeje
que un puente que se avecina y no se va a quedar para hacer nada una rutilla o por lo menos quedar pa vernos todos juntos ?
salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 04 Oct 2010, 23:26

benellifr escribió:
seatleonfrtdi150cv escribió:Haber txabales ke pasa? Vuelvo a insistir cuando alguien kiera sus BANDERAS ke me pegue un toke y kedamos :ok: . Y si no de todas maneras haber si stamos el finde todos o ke? :cejas:

yo este finde vuelvo quedamos te pago y me las das las 2 banderitas
txemmm cuando las montamos aprovecha que todabia tengo la herramienta de cuando cambie yo jejeje
que un puente que se avecina y no se va a quedar para hacer nada una rutilla o por lo menos quedar pa vernos todos juntos ?
salu2

buff tio, tiene que aguantar todavia si los discos no tendran mas de 30mil y los tengo alago alabeados y las pastillas redstuff a la mitad..., espero aguantar algo mas y luego meter todo el cjunto entero junto cn latiguillos y buen liquido..

PD= para los traseros tengo q cortar el cubrediscos jeje, sino no entran los 256mm

salu!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 05 Oct 2010, 00:07

pues yo este finde no estoy, ya me las daras, me voy a lugo, un dia quedamos y me las das, o si va javi cantabria se las das a el que estare con el el siguiente finde para un brico jeje, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 05 Oct 2010, 00:23

txemmm discos alabeados mal asunto en tema de frenos no te la juegues que siempre se sale mal.
yo este puente si puedo volvere a reparar las llantas haber si de una vez consigo que el color aguante mas de 1 semanana :lol: :lol:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 05 Oct 2010, 10:03

pues yo este finde si saco un ratin iwuAL lo lavo jejeje.

a ver cuando preparamos una gorda, de las que salen piezas por todos laosss, verdad txemmmm, jejejejeej
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 05 Oct 2010, 18:28

ArkikomTdi escribió:pues yo este finde si saco un ratin iwuAL lo lavo jejeje.

a ver cuando preparamos una gorda, de las que salen piezas por todos laosss, verdad txemmmm, jejejejeej

ya te digo macho, alfinal el que ivamos hacer, tenia la culata perforada

PD= le dieron presupuesto 2800€ , alfinal pillo culata y arbol de desguace por 600-700€ , total le salio 1800e la broma creo
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 05 Oct 2010, 18:30

por fin la semana q viene sino pasa nada empiezo en tallercito .., practicas por las tardes despues del curro , creo q indefinidas...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics