PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 10 Oct 2010, 23:44

migui escribió:que pasa chabales como os va la vida espero que mejor que a mi.

cuantas modificaciones nuevas le habeis hecho alos coches.

necesito poner el tempomat por motivos de salud especialmente como lo veis para ponerlo en un 20 vt. lo he buscado pero no he encontrado nada concreto.

una ayudita

Joderrrr quien asoma por aqui la cabeza ja ja ja vendito los ojos que ven tu car je je je je

Del diesel no hay problema pero en gasolina la cosa es mas compleja y lleva algo mas de currillo por el tema de cableado y nunca he montado en un gasofa. Asi que habra que buscar la forma de montar. Yo lo se porque lo he oido que lleva mas tema que en un diesel. Y creo que en todos no se puede pero eso esta por confirmar aun ya qu eno lo tengo confirmado.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 11 Oct 2010, 03:38

hombre migui dichosos los osjos que te leen :lol:
si nos hubioeras leido un poco antes podrias haber venido a kdd 8)
bueno pues yo el lunes lo tengo liaddo asi que mangueta no creo que pueda quedar por lo que lo de los frenos lo dejamos pa mas adelante ok?
todavia no he podido pobrar bien los frenos con esta lluvia imposible
ya vere a ver lo que puedo hacer en lo que me queda de vacas y el finde que viene
salu2

el finde que viene se queda?
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 11 Oct 2010, 14:20

hoy he venido de Laredo y tengo una fuga en el tubo del turbo, q vamos... vaya humera han pasado factura los 180mil km...

PD= mñana mirare exactamente por donde pierde y esta semana lo cambiare en un ratito..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor tocass el 11 Oct 2010, 15:25

buenas!! ya estoy ak jajaj me gusto mucho lo del turbo timer lo que he mirado por internet y hay muchos modelos y no se cual mirar para mirar el montaje etc.
un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 11 Oct 2010, 20:06

tocass escribió:buenas!! ya estoy ak jajaj me gusto mucho lo del turbo timer lo que he mirado por internet y hay muchos modelos y no se cual mirar para mirar el montaje etc.
un saludo

Me alegra ver que te molaria tio je je je.
El modero en concreto es este: TurboTimer Blitz DTT DCII pero como comente solo hay lo que quede en stock en tiendas.... tienes mas modelos solo que cambian alguna caracteristicas pero lo principal lo tiene je je je. Si te pillas uno me dices y te paso el manual de como hacerlo.

Txemmmm tio, que te ha pasado.... un pisoton ke no ha aguantado o ke!!!!!!! menuda faena.
Yo y Aiker cambiaremos los termostatos de agua del bloque motor. Aparte de todo lo que tengo en lista de espera je je je.

Joseba como va esa lija ha surgido efecto tio!!!!
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor tocass el 11 Oct 2010, 20:26

si me gusto la verdad esta muy bien para cuando andas con prisas que es casi todo el dia jajaja
lo mirare y te dire muchas gracias
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor tocass el 11 Oct 2010, 20:39

no me fije el color del display de que color es verde o rojo???
he empezado a mirar pero no encuentro nada , seguire mirando y ya contare con lo que sea
un saludo y gracias
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor Mr.Mangueta el 11 Oct 2010, 21:34

Mientras esta encendido es de color azul clarito y cuando actua el temporizador salta de color azul a rojo asi sucesivamente hasta que se para.
Por youtube tienes a patadas de videos...
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 11 Oct 2010, 21:35

Migui tenemos una conversacion pendiente sobre el tema de la linea directa tio.... haber cuando te dejas caer y charlamos.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor jabi el 11 Oct 2010, 21:56

Pues ami tambien ne gustaria ponerselo loque pasa que con la racha que llevo ...........seguro que luego noseme para el motor :plas: :no: :no: :no:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Mr.Mangueta el 11 Oct 2010, 22:05

jabi escribió:Pues ami tambien ne gustaria ponerselo loque pasa que con la racha que llevo ...........seguro que luego noseme para el motor :plas: :no: :no: :no:

Vamos que solo falta calentarte ja ja ja ja, me parece que nos va coger mania la parienta jajajaj.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 11 Oct 2010, 22:23

Mr.Mangueta escribió:
tocass escribió:buenas!! ya estoy ak jajaj me gusto mucho lo del turbo timer lo que he mirado por internet y hay muchos modelos y no se cual mirar para mirar el montaje etc.
un saludo

El modero en concreto es este: TurboTimer Blitz DTT DCII pero como comente solo hay lo que quede en stock en tiendas.... tienes mas modelos solo que cambian alguna caracteristicas pero lo principal lo tiene je je je. Si te pillas uno me dices y te paso el manual de como hacerlo.

Txemmmm tio, que te ha pasado.... un pisoton ke no ha aguantado o ke!!!!!!! menuda faena.
Yo y Aiker cambiaremos los termostatos de agua del bloque motor. Aparte de todo lo que tengo en lista de espera je je je.

el tubo de la noche a la mñana tiene fuga jeje , le han sentado mal los 180mil km jeje

PD= andaros al loro cn el termoestato y poner bien la junta jeje, q el otro dia lo soltaron los colegas y ya no sabian ni como iva

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 11 Oct 2010, 22:39

txemmmmmm escribió:
Mr.Mangueta escribió:
un saludo

el tubo de la noche a la mñana tiene fuga jeje , le han sentado mal los 180mil km jeje

PD= andaros al loro cn el termoestato y poner bien la junta jeje, q el otro dia lo soltaron los colegas y ya no sabian ni como iva

salu2

Pos necesitaremos entonces tu presencia de animo, y por lo menos a invitarte una birrita por dios jajajja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 12 Oct 2010, 09:52

ya encontrado la fuga del manguito , me entra un dedo :lol:

PD= mñana comprare el manguito y aver si se lo monto para el finde o antes :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 12 Oct 2010, 10:03

bueno ayer estuvimos con correcaminos mangueta y yo en pamplona, y es un tio de putamadre, es un tio de 10 :reverencia: , y como sabe el tio.... me ha retocado el coche de lujo, aunque vimos (mas bien el) que me fallaba el termostato del refrigerante, asique no esta acabado del todo, pero el coche va mucho mas fino, aunque con menos rabia, pero va de lujo.
txem voy a cambiar el termostato del refrigerante, lo hare vaciando el radiador pero he visto por internet que con soltar la manguera del termostato y mantenerlo cerado basta, es asi o lo vacio mejor? tengo una garrafa entera y el termostato nuevo, asique no seria mayor problema tirarlo, lo unico que es nuevo, lo cambie hace un mes mas o menos, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics