Aiker escribió:bueno ayer estuvimos con correcaminos mangueta y yo en pamplona, y es un tio de putamadre, es un tio de 10, y como sabe el tio.... me ha retocado el coche de lujo, aunque vimos (mas bien el) que me fallaba el termostato del refrigerante, asique no esta acabado del todo, pero el coche va mucho mas fino, aunque con menos rabia, pero va de lujo.
txem voy a cambiar el termostato del refrigerante, lo hare vaciando el radiador pero he visto por internet que con soltar la manguera del termostato y mantenerlo cerado basta, es asi o lo vacio mejor? tengo una garrafa entera y el termostato nuevo, asique no seria mayor problema tirarlo, lo unico que es nuevo, lo cambie hace un mes mas o menos, un saludo
si vas cambiar el termoestato, cambialo directamente y no quites ninguna manguera mas q la del radiador q une cn el termoestato.., practicamente se vacia de ahi entero
PD= nose como ira en el bomba rorativa, pero en los pd hay q soltar alternador ,correa de acesorios,tensor( porque un tornillo tiene mal acesso , alguno lo han hecho sin quitarlo pero vamos casi prefiero desmontarlo y trabajar mas comodo) etc..