PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 12 Oct 2010, 10:56

Aiker escribió:bueno ayer estuvimos con correcaminos mangueta y yo en pamplona, y es un tio de putamadre, es un tio de 10 :reverencia: , y como sabe el tio.... me ha retocado el coche de lujo, aunque vimos (mas bien el) que me fallaba el termostato del refrigerante, asique no esta acabado del todo, pero el coche va mucho mas fino, aunque con menos rabia, pero va de lujo.
txem voy a cambiar el termostato del refrigerante, lo hare vaciando el radiador pero he visto por internet que con soltar la manguera del termostato y mantenerlo cerado basta, es asi o lo vacio mejor? tengo una garrafa entera y el termostato nuevo, asique no seria mayor problema tirarlo, lo unico que es nuevo, lo cambie hace un mes mas o menos, un saludo ;)

si vas cambiar el termoestato, cambialo directamente y no quites ninguna manguera mas q la del radiador q une cn el termoestato.., practicamente se vacia de ahi entero

PD= nose como ira en el bomba rorativa, pero en los pd hay q soltar alternador ,correa de acesorios,tensor( porque un tornillo tiene mal acesso , alguno lo han hecho sin quitarlo pero vamos casi prefiero desmontarlo y trabajar mas comodo) etc..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Aiker el 12 Oct 2010, 11:07

txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:bueno ayer estuvimos con correcaminos mangueta y yo en pamplona, y es un tio de putamadre, es un tio de 10 :reverencia: , y como sabe el tio.... me ha retocado el coche de lujo, aunque vimos (mas bien el) que me fallaba el termostato del refrigerante, asique no esta acabado del todo, pero el coche va mucho mas fino, aunque con menos rabia, pero va de lujo.
txem voy a cambiar el termostato del refrigerante, lo hare vaciando el radiador pero he visto por internet que con soltar la manguera del termostato y mantenerlo cerado basta, es asi o lo vacio mejor? tengo una garrafa entera y el termostato nuevo, asique no seria mayor problema tirarlo, lo unico que es nuevo, lo cambie hace un mes mas o menos, un saludo ;)

si vas cambiar el termoestato, cambialo directamente y no quites ninguna manguera mas q la del radiador q une cn el termoestato.., practicamente se vacia de ahi entero

PD= nose como ira en el bomba rorativa, pero en los pd hay q soltar alternador ,correa de acesorios,tensor( porque un tornillo tiene mal acesso , alguno lo han hecho sin quitarlo pero vamos casi prefiero desmontarlo y trabajar mas comodo) etc..

esta bien para solta los tornillos, o eso parece, con un alargador creo que bastara, lo unico suelto la manguera por el lado del termostato arriba no? porque por abajo esta el gifo de purga , y me pareceria una tonteria soltarlo en lugar de abrir el grifo, gracias
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor migui el 12 Oct 2010, 11:22

mangueta cuando quieras hablamos.

este javi se calienta con poquita cosa
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Aiker el 12 Oct 2010, 11:27

migui en esa conversacion tambien entro yo eh jajajaja, que tenemos trabajo para ti jaja, en buena hora dijiste que eras soldador jajajaja un saludo rey ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor migui el 12 Oct 2010, 11:59

no pasa na. comer y rascar todo es empezar
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor mapu el 12 Oct 2010, 12:05

hola muy buenas a todos .
Pues despues de que ya Aiker me ha dicho que en este apartado es donde quedais para veros y demas intentare ir a vuestras kddas.
un saludo.
mapu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 12 Oct 2010, 13:09

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:

esta bien para solta los tornillos, o eso parece, con un alargador creo que bastara, lo unico suelto la manguera por el lado del termostato arriba no? porque por abajo esta el gifo de purga , y me pareceria una tonteria soltarlo en lugar de abrir el grifo, gracias

de los mismos tornillos del termoestato lo sueltas y cuanto quites el termoestato practicamente se vacia entero.., eso si en frio, si es en caliente igual te qda agua en el radiador , si qda algo lo mjor quitar la manguera de a bajo del radiador..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 12 Oct 2010, 13:16

aqui una foto

PD= eso si tener cuidado cn la junta, de ponerla en plastico nº 2, no al bloque....

salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor igortxu el 12 Oct 2010, 13:22

Mangueta cuanto te salió el turbotimer??

Yo cambié el termostato en garantia al de 6 meses de comprar el coche por que me daba averia en motor....se encendia el chivato. que "averia" tienes aiker???? en el coche eh jeje.
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 12 Oct 2010, 13:40

igortxu escribió:Mangueta cuanto te salió el turbotimer??

Yo cambié el termostato en garantia al de 6 meses de comprar el coche por que me daba averia en motor....se encendia el chivato. que "averia" tienes aiker???? en el coche eh jeje.

te salia averia motor?? por el termoestato????

PD= me suena a chino tio, si q es raro.., como noseria el sensor de temperatura y te bailaria la aguja de la temperatura..., q en este caso si da error el vag-com

PD2= el termoestato para saber si esta fastiado o no tiene q meter en vag-com en el canal 1 y ver los valores de temperatura; ya que en el cuadro 90-hasta 110º no se mueve la aguja del cuadro y lo mas normal es que se quede el termoestato abierto y veas por carretera q igual baja 80º-75º, la semana arregle yo un tdi 150 4motion porque se calentaba se habia qdado el termoestato cerrado y haciendo un log lo vimos 100º-103º, las mangueras q salen al radiador sin presion..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 12 Oct 2010, 14:20

txemmmmmm escribió:PD2= el termoestato para saber si esta fastiado o no tiene q meter en vag-com en el canal 1 y ver los valores de temperatura; ya que en el cuadro 90-hasta 110º no se mueve la aguja del cuadro y lo mas normal es que se quede el termoestato abierto y veas por carretera q igual baja 80º-75º, la semana arregle yo un tdi 150 4motion porque se calentaba se habia qdado el termoestato cerrado y haciendo un log lo vimos 100º-103º, las mangueras q salen al radiador sin presion..
salu2

Exacto, como bien dice Txemmmm no sale averia motor por tener el termostato averiado... solo se puede ver en la pantalla del clima en valores ocultos o mediante vag-com.
Eres un fiera txemmmm 8)

Lo del turbotimer lo cogi en una compra conjunta que se realizo por cpsl. Solamente habia que estar en el momento adecuado je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 12 Oct 2010, 14:32

mangueta si necesitas el tubo ese para quitar la tuerca del palier avisame, te lo llevo esta un poco descojonado pero vamos para sacarlo jeje..

PD= si necesitas el pegamento para la tuerca izda del palier, me dices q tengo aqui el q compre.. y no compres otro q vale a precio ORO :lol:

un saludete!!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 12 Oct 2010, 15:07

txemmmmmm escribió:mangueta si necesitas el tubo ese para quitar la tuerca del palier avisame, te lo llevo esta un poco descojonado pero vamos para sacarlo jeje..

PD= si necesitas el pegamento para la tuerca izda del palier, me dices q tengo aqui el q compre.. y no compres otro q vale a precio ORO :lol:

un saludete!!!

Txemmmm estamos en contacto fiera :ok:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 12 Oct 2010, 15:12

me estan acojonando el puto manguito del turbo 140€ o asi vale, nose si tendre que adaptar cn 2 codos 90º de silicona..., pero me toca los eggs porque uso el coxe a diario y cn esta fuga da por ..... ir jeje..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 12 Oct 2010, 19:29

encantado mangueta de haberte conocido!!!

si te animas el sabado y puedo, me acerco un rato..

PD= aver si te salen las tuercas de los palieres :lol: :lol:

PD2= doy fe que el coche de mangueta va de serie :mrgreen: , benellifr quita la valvulas de descarga o tieenes alguna fuga mas, xk ese coche tiene q zapatear mucho/mucho :si:

un saludete!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics