El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor pikolotk el 19 Oct 2006, 13:23

francis_110 escribió:
pikolotk escribió:
francis_110 escribió:
pikolotk escribió:
Nash_* escribió:
Juanfry123 escribió:
Nash_* escribió:aki en gerona el tema esta muy mal...pero ueno..k le vamos a hacer... hoy en dia como conoces realmente a la gente si no es por internet...pk en las discotecas basicamente lo k la gente busca es sexo...o nos ekivocamos??

Pues suerte que tenéis los de Girona (a no ser que las noches de Girona sean campos de nabos...)

no se que decirte...hay mucho chulo piscinas por aki...y k nadie se sienta ofendido k lo decimos en general!!!!

Yo no tengo piscina y hace ya mucho que no visito una....

Que me dices del ofrecimiento para ir a mi caravana??? Que tengo la nevera cargadita de Mirindas! :cejas:

no se lo que son mirindas...

Perdona mi Hignorancia. :(

Se me hace imposible, tio :?

Esque es una nueva regla que me he inventao...te la explico.

si escribes la palabra IGNORANCIA, es que eres realmente un ignorante, y al ser un ignorante, no sabes si lleva H o no, por lo tanto, ante la duda siempre la pones (no la mas tetuda). Es decir que IGNORANCIA lleva H...porque eres un HIGNORANTE.

lo entiendes?

Estoy escribiendolo en un trbajao para presentarlo en la real academia de la lengua, pero no se si lo leeeran o me tiraran aceite Hirviendo. :mrgreen:

Me haces un croquis??? Me ha parecido entender algo de que la H si es tetuda, no se emplea en literatura??? :pensando:

Nash_* escribió:ajajjajaj esta bien eso... mirindas??? que es eso??

Es posible???? Con que se mezclara esta alocada juventud los vodkas en los guateques????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 19 Oct 2006, 13:27

No sabeis lo que son las mirindas?

Eso significa que no habeis visto este corto...
http://www.youtube.com/watch?v=tmO_BK6I9WY
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Prometeo el 19 Oct 2006, 13:32

Jeje ees pikolotk y humor amarillo, las mirindas , eran refrescos de naraja ( creo que solo de naranja ) antes del kas,fanta y demas.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francis_110 el 19 Oct 2006, 13:33

Aqui te mando el croquis a mano alzada y segun la NORMA ISO 20400
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
francis_110

Notapor francis_110 el 19 Oct 2006, 13:34

Mierda!!!!! nunuca me salen las imganes com qero!!

BhEaN mamon!! :lol: (con alguien lo tengo que pagar)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
francis_110

Notapor pikolotk el 19 Oct 2006, 13:38

Eso son unas tetas??? Parecen dos huevos fritos hechos desde el dia que hice la comunion :troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 19 Oct 2006, 13:41

pikolotk escribió:Eso son unas tetas??? Parecen dos huevos fritos hechos desde el dia que hice la comunion :troncharse:

ostias no jodas..!!!

Eres catolico???
francis_110

Notapor pikolotk el 19 Oct 2006, 13:46

Y apostolico.... quieres que nos apostemos algo????? :chiflado:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 19 Oct 2006, 13:49

pikolotk escribió:Y apostolico.... quieres que nos apostemos algo????? :chiflado:

Lo siento pero yo no apuesto, la ultima vez me que sin calzoncillos. Pero si quieres nos jugamos unas cañas...!!!

si enseñas la foto de la Chomunio, te juro que cuando suba te invito almorzar hombredeDios!!!!!
francis_110

Notapor SUSO el 19 Oct 2006, 14:43

Bueno siguiendo con las penurias , no hay peor frase en este mundo que el que alguien pida tiempo para reflexionar sobre una relacion, sea de amor o de pura amistad, si una relacion necesita tiempo no volvera a existir nunca, lo digo por experiencia propia. Es el mismo caso que si en una relacion no existe confianza no existe tal relacion, o como minimo esta condenada al fracaso.
Un beso a todos los que son felices en el amor y saben conservar sus amistades, son los mas ricos y afortuandos en este mundo.
SUSO

Notapor NetMaster el 19 Oct 2006, 14:51

SUSO escribió:si una relacion necesita tiempo no volvera a existir nunca, lo digo por experiencia propia

Puede que hayas tenido malas experiencias, pero discrepo totalmente... a veces el tiempo cura y afianza muchísimo mas las relaciones de amistad y amor... no dicen que el tiempo lo cura todo?

PD. Que raro se me hace escribir en este POST. :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Nash_* el 19 Oct 2006, 17:48

Estamos con Net!! el tiempo lo cura todo y pone las cosas y las personas en su sito..si alguien tiene k estar a tu lado el tiempo lo dira..si realmente no esta a tu lado es pk esa persona no es para ti...
Nash_*
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 19 Oct 2006, 17:52

Nash_* escribió:Estamos con Net!! el tiempo lo cura todo y pone las cosas y las personas en su sito..si alguien tiene k estar a tu lado el tiempo lo dira..si realmente no esta a tu lado es pk esa persona no es para ti...
Esastamente ESO!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Mary el 19 Oct 2006, 18:07

NetMaster escribió:
Nash_* escribió:Estamos con Net!! el tiempo lo cura todo y pone las cosas y las personas en su sito..si alguien tiene k estar a tu lado el tiempo lo dira..si realmente no esta a tu lado es pk esa persona no es para ti...
Esastamente ESO!

ay esta
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 19 Oct 2006, 21:29

:nihablar:

Criaturas inocentes y optimistas .......
Si una amistad o relacon del tipo que sea se rompe por "necesitar un tiempo", por "necesitar espacio", por "estar agobiado", por"provar nuevas cosas", por "necestiar libertad" , etc etc.......si una relacion se deja por el motivo que sea , nunca, digo NUNCA vuelve a ser como habia sido, ni en intensidad ni en confianza. Esa es la verdad, y quien diga lo contario es que nunca dejo una amistad o un amor y no sabe lo dificil que es realmente recuperar relaciones perdidas o dejadas..............he dicho.
SUSO

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics