francis_110 escribió:pikolotk escribió:francis_110 escribió:pikolotk escribió:Nash_* escribió:Juanfry123 escribió:Nash_* escribió:aki en gerona el tema esta muy mal...pero ueno..k le vamos a hacer... hoy en dia como conoces realmente a la gente si no es por internet...pk en las discotecas basicamente lo k la gente busca es sexo...o nos ekivocamos??
Pues suerte que tenéis los de Girona (a no ser que las noches de Girona sean campos de nabos...)
no se que decirte...hay mucho chulo piscinas por aki...y k nadie se sienta ofendido k lo decimos en general!!!!
Yo no tengo piscina y hace ya mucho que no visito una....
Que me dices del ofrecimiento para ir a mi caravana??? Que tengo la nevera cargadita de Mirindas!
no se lo que son mirindas...
Perdona mi Hignorancia.
Se me hace imposible, tio
Esque es una nueva regla que me he inventao...te la explico.
si escribes la palabra IGNORANCIA, es que eres realmente un ignorante, y al ser un ignorante, no sabes si lleva H o no, por lo tanto, ante la duda siempre la pones (no la mas tetuda). Es decir que IGNORANCIA lleva H...porque eres un HIGNORANTE.
lo entiendes?
Estoy escribiendolo en un trbajao para presentarlo en la real academia de la lengua, pero no se si lo leeeran o me tiraran aceite Hirviendo.
Me haces un croquis??? Me ha parecido entender algo de que la H si es tetuda, no se emplea en literatura???

Nash_* escribió:ajajjajaj esta bien eso... mirindas??? que es eso??
Es posible???? Con que se mezclara esta alocada juventud los vodkas en los guateques????