PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor jabi el 12 Oct 2010, 21:22

oye aiker que es eso de que falta termostato pues ami tambien me faltara no?que inconvenientes tiene no tenerlo y que ventajas tiene tenerlo
pd:que vais acer el sabado?
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 12 Oct 2010, 23:12

jabi escribió:oye aiker que es eso de que falta termostato pues ami tambien me faltara no?que inconvenientes tiene no tenerlo y que ventajas tiene tenerlo

no falta nada, lo llevas, lo que pasa es que yo tenia el mio jodido y al meterme la nueva repro correcaminos se ha dado cuenta, no cerraba,se quedaba siempre habierto y me consumia mucho, pero como de siempre ya me consumia mucho creia que era algo de serie, que me habia tocado el chupon a mi y ya esta, pero resulta que lo llevo roto, bueno llevava que ya lo he cambiado esta tarde jeje, mangueta a ver que juntas pones, a mi me ha costado ponerlo porque no es igual, pero lo he puesto yo asique tu no tendras ningun problema, ahora solo me falta comprobarlo, cuando baje el vag-com al coche lo mirare, javi el sabado ibamos ha montar eso no? si has conseguido lo que faltaba.... que mangueta tiene... eso me dijo. si no lo consigues le pedimos y ya se lo pagamos, ya me diras si tienes todo ok, un saludo ;)

p.d- gracias txemm por tu ayuda, se agradece :ok:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 12 Oct 2010, 23:43

Aiker escribió:
jabi escribió:oye aiker que es eso de que falta termostato pues ami tambien me faltara no?que inconvenientes tiene no tenerlo y que ventajas tiene tenerlo

no falta nada, lo llevas, lo que pasa es que yo tenia el mio jodido y al meterme la nueva repro correcaminos se ha dado cuenta, no cerraba,se quedaba siempre habierto y me consumia mucho, pero como de siempre ya me consumia mucho creia que era algo de serie, que me habia tocado el chupon a mi y ya esta, pero resulta que lo llevo roto, bueno llevava que ya lo he cambiado esta tarde jeje, mangueta a ver que juntas pones, a mi me ha costado ponerlo porque no es igual, pero lo he puesto yo asique tu no tendras ningun problema, ahora solo me falta comprobarlo, cuando baje el vag-com al coche lo mirare, javi el sabado ibamos ha montar eso no? si has conseguido lo que faltaba.... que mangueta tiene... eso me dijo. si no lo consigues le pedimos y ya se lo pagamos, ya me diras si tienes todo ok, un saludo ;)

p.d- gracias txemm por tu ayuda, se agradece :ok:

habras puesto la junta esa de gomilla??? porque mangueta me a enseñado unas cuantas...

PD= eso si por lo que me a enseñado mangueta en el vuestro se quita facil, en el nuestro para accder lo mas normal es quitar el alternador para trabjar bien

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 13 Oct 2010, 00:14

Txemmmm fenomeno yo tambien estoy encantado de haber estado un ratejo contigo y reconocerte de nuevo je je je, gracias por la pequeña y sevicial colaboracion que me has ofrecido. Si en el fondo siempre he dicho que el tamaño si importa :risa3: sobre todo para las cosas que se encuentran duras :troncharse:.

Que sepas que he llegado sin problemas y que una estaba flojita pero en cambio la otra hijaputa se habia reapretado como bien habías comentado, pero las he aflojado del todo y preparado para entrar a quirofano.

Jabi ja ja ja eres mu grande tio, como bien te ha dicho Aiker el termostato es una pieza que viene de serie en todos los modelos y que a el se le habia deteriorado... Te estas buscando el divorcio como sigas instalando cosas jabi, yo no quiero saber nada ehhhh, que mi nombre luego aparece en todos lados ja ja ja. Un fuerte abrazo tio.

Aiker como sabia que no podias aguantar, si es que eres un culo inquieto tio lo llevas en la sangre y luego nos arrastras a todos detras tuyo ja ja ja ademas desde el clima puedes observar la temperatura del refrigerante, no hace falta que pongas el Vag-Com para ese detalle, me esperaba mas de ti :risa3: pequeño ingeniero je je je.

Menda al final has conseguido eso???? y precio???? lugar????

Migui mira a ver si nos comentas precios de las cañas de 60 o 65mm y codos de 45º unos 3 o 4 unidades +/- no hace falta decir que sea economico no!!! :tirachinas:

Un saludo a todos.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor elmendaysuleon el 13 Oct 2010, 10:45

Hola mis pekeñas fieras!!! Pues resulta que tras una "pequeña" espera POR FIN tengo todo para poner el TEMPOMAT. Asi que si este sábado os animais a quedar...sino pues tendré que secuestrar a alguno que yo me se...verdad mangueta??? :cejas: jejejeje...
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor migui el 13 Oct 2010, 14:20

mangueta supongo que a eso de las cañas te refieras a los tubos pues bien:
los tubos son de 6 metros minimo y los codos de 90º para que sean de 45º hay que cortarlos.
los precios los mirare exactos esta tarde si puedo sino mañana sin falta pero para haceros una idea un tubo de
50 mm vale unos 100€ (6 metros) y los codos unos 20€ la und.

como lo veis
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor txemmmmmm el 13 Oct 2010, 16:49

Mr.Mangueta escribió:Txemmmm fenomeno yo tambien estoy encantado de haber estado un ratejo contigo y reconocerte de nuevo je je je, gracias por la pequeña y sevicial colaboracion que me has ofrecido. Si en el fondo siempre he dicho que el tamaño si importa :risa3: sobre todo para las cosas que se encuentran duras :troncharse:.

Que sepas que he llegado sin problemas y que una estaba flojita pero en cambio la otra hijaputa se habia reapretado como bien habías comentado, pero las he aflojado del todo y preparado para entrar a quirofano.

Jabi ja ja ja eres mu grande tio, como bien te ha dicho Aiker el termostato es una pieza que viene de serie en todos los modelos y que a el se le habia deteriorado... Te estas buscando el divorcio como sigas instalando cosas jabi, yo no quiero saber nada ehhhh, que mi nombre luego aparece en todos lados ja ja ja. Un fuerte abrazo tio.

Aiker como sabia que no podias aguantar, si es que eres un culo inquieto tio lo llevas en la sangre y luego nos arrastras a todos detras tuyo ja ja ja ademas desde el clima puedes observar la temperatura del refrigerante, no hace falta que pongas el Vag-Com para ese detalle, me esperaba mas de ti :risa3: pequeño ingeniero je je je.

Menda al final has conseguido eso???? y precio???? lugar????

Migui mira a ver si nos comentas precios de las cañas de 60 o 65mm y codos de 45º unos 3 o 4 unidades +/- no hace falta decir que sea economico no!!! :tirachinas:

Un saludo a todos.

:lol: :lol:

PD= si el sabado te animas hacerlo( y no se enfada la jefa) , si quieres te hecho una manilla en lo q pueda..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor migui el 13 Oct 2010, 19:36

estos son los precios exactos del tubo y los codos:
tubo de 63 mm de acero inox calidad 304 barra de 6 metros 90€
codo de la misma seccion de 90º 9€ la unidad
migui
Asidu@ en la selva

Notapor migui el 13 Oct 2010, 19:39

una pregunta. ees mu complicado poner el sensor de lluvia? es que tengo que cambiar la luna y no se si poner la del sensor.
algun truco para desmontar o abrir el asiento trasero izquierdo que no puedo y encima he petado el tirador
migui
Asidu@ en la selva

Notapor iosu el 13 Oct 2010, 21:09

Hola amigos?como va eso?yo ya con ganas de poder hacer otra kdd cuando la mayoria de la gente pueda..la del sabado era la primera q iba y la verdad que me gusto :ok: aiker cuando tengas un ratillo a ver si podemos quedar para mirarle lo de la egr con el vag-com ya que el otro dia no nos dejaba entrar en el de mangueta..salu2 a to2!!
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor benellifr el 13 Oct 2010, 21:58

mapu escribió:hola muy buenas a todos .
Pues despues de que ya Aiker me ha dicho que en este apartado es donde quedais para veros y demas intentare ir a vuestras kddas.
un saludo.

perdonales por el recibimiento pero es que estan con sus modificaciones y ya no les funciona bien la vista

BIENVENIDO !!!!!!!!!
pasa y acomodate que aqui no se para ni un momento :lol: y espero conocerte en la proxima kdd que seguramente sea este sabado por lo que leo
salu2 y sigui posteando por aqui
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 13 Oct 2010, 22:08

haber peña por partes que con eso de que he estado sin internet os habeis pegado una pasada de 3 pag en dia y medio jodidos :lol:
yo el sabado bien si quedais que quiero hacer los frenos que no veais que pudada lo que no me pase a mi no le pasa a nadie
mangueta las galfer las voy a quitar asi que si te interesan hablamos ok? :ok:
migui yo solo queria meter mas el tubo final ya que sobresale mucho y meter un tubo interno para puentear el tapon que hace el cata y no es mucho pedir ya te pagare un menu mc donals (por supuesto que no tengo pa mas :lol: )
esa egr quie invento mas malo fue que no? yo lo mismo que los demas anular y eso.....

txemmm el coche corre mas pero no le piso ya que a medio gas ya me como a la malloria de los flipaos esos que se piensan que un seat es una mierda
es una mierda pero como corre :troncharse2::troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
y txemm hagamos un log con el muelle duro y otro con el codo de serie y comparamos ok?
pero primero los frenos que no me frenan y no veas que movida en la rotoda del carrefour de sestao casi salgo en el teleberri
salu2

p.d. segun vaya leyendo voy contestando que si no se me olvidan las cosas
por cierto el sabado hay quedada?
sondeo en la zona de kdd ok?
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Aiker el 13 Oct 2010, 22:33

aver por partes jaja txemm puse 2 juntas una en el termostato y otra en la pieza donde llebaba la suya, sino no quedaba bien, el termostato no era igual en la parte donde encaja girandola, pero va bien como esta.

migui miro lo que necesito primero y te digo algo ok? que ahora mismo no tengo pelas :cry:

javi el sabado pondremos eso no?

iosu si te acercas a la kdada se podria mirar lo de la egr y ponemos el vag, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor igortxu el 13 Oct 2010, 22:38

txem tienes razón, son dos cosas completamente distintas- lo mio fué el sensor de temperatura, que va en el radiador...
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor igortxu el 13 Oct 2010, 22:47

el sabado a que hora va a ser y donde?? yo por la tarde podría quedar pero por la mañana imposible que voy a llevar a mi viejo a ver la fabrica nueva (hacemos jornada de puertas abiertas en M.E.S.A)
saludoss
igortxu
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics