El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Invitado el 19 Oct 2006, 21:37

SUSO escribió::nihablar:

Criaturas inocentes y optimistas .......
Si una amistad o relacon del tipo que sea se rompe por "necesitar un tiempo", por "necesitar espacio", por "estar agobiado", por"provar nuevas cosas", por "necestiar libertad" , etc etc.......si una relacion se deja por el motivo que sea , nunca, digo NUNCA vuelve a ser como habia sido, ni en intensidad ni en confianza. Esa es la verdad, y quien diga lo contario es que nunca dejo una amistad o un amor y no sabe lo dificil que es realmente recuperar relaciones perdidas o dejadas..............he dicho.

AMEN..... :roll:

SALUDOS¡
Invitado

Notapor rakkkel19 el 19 Oct 2006, 22:07

Voy a darle la razón a Suso... Si en una relación de amor o amistad se pide "tiempo" es q algo muy importante falla..Porque q yo sepa cuando quieres a una persona quieres verle, tocarle, sentirle, hablarle, mirarle a los ojos, etc. Si tu pareja te pide dejar de hacer todo eso es q no es tan pareja como tu te pensabas.

Una relación en la q te piden tiempo está condenada al fracaso CASI siempre. Supongo q habrá casos en los q gracias a esa distancia te das cuenta de lo realmente importnte q era esa persona. Pero eso, según mi expèriencia, se da las mens veces.

He dicho yo tasmbien, jeje
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 19 Oct 2006, 22:38

rakkkel19 escribió:Voy a darle la razón a Suso... Si en una relación de amor o amistad se pide "tiempo" es q algo muy importante falla..Porque q yo sepa cuando quieres a una persona quieres verle, tocarle, sentirle, hablarle, mirarle a los ojos, etc. Si tu pareja te pide dejar de hacer todo eso es q no es tan pareja como tu te pensabas.

Una relación en la q te piden tiempo está condenada al fracaso CASI siempre. Supongo q habrá casos en los q gracias a esa distancia te das cuenta de lo realmente importnte q era esa persona. Pero eso, según mi expèriencia, se da las mens veces.

He dicho yo tasmbien, jeje

AMEN¡¡ ...vuelvo a decir... :reverencia:

SALUDOS¡¡
Invitado

Notapor NetMaster el 20 Oct 2006, 07:38

Si una amistad o relacon del tipo que sea se rompe por "necesitar un tiempo", por "necesitar espacio", por "estar agobiado", por"provar nuevas cosas", por "necestiar libertad" , etc etc.......si una relacion se deja por el motivo que sea , nunca, digo NUNCA vuelve a ser como habia sido, ni en intensidad ni en confianza. Esa es la verdad, y quien diga lo contario es que nunca dejo una amistad o un amor y no sabe lo dificil que es realmente recuperar relaciones perdidas o dejadas..............he dicho.

Cada uno tiene su punto de vista, y lo respeto (ya sabes que como siempre :-) )... cuando te pase lo contrario, que te pasará... veras que no solo hay ese camino. :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor SUSO el 20 Oct 2006, 07:44

oye que yo hablo en terminos genericos no por mi, yo se a quien quiero , a quien tengo cerca y a quien no y , sobretodo, tengo claro a quien conservo con cariño y a quien no........
SUSO

Notapor NetMaster el 20 Oct 2006, 08:04

SUSO escribió:oye que yo hablo en terminos genericos no por mi, yo se a quien quiero , a quien tengo cerca y a quien no y , sobretodo, tengo claro a quien conservo con cariño y a quien no........
Yo hablo en los dos términos, en este caso para contestarte y tmb genéricamente! Solo espero que a TODOS los que habéis comentado eso, os pase lo contrario! coño! :mrgreen:

PD. Buenos días y espero que el viernes sea leve... aunque no te dejen mucho!

PD2. Mi hermano me da las gracias por lo que tu ya sabes! dice que en su clase no se creen que tenga una cometa que solo 20 personas mas tienen... ya le he explicado que se la regalo uno de los mecánicos del mejor taller de SEAT España jijiji! el niño esta que lo flipa! :troncharse:

PD3. Aun no me explico como posteo por aquí, tropecientas paginas y nunca lo había hecho! NOOOOOOOOOOO!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 20 Oct 2006, 14:14

Me alegro que le guste.
El viernes no ha sido ni sera leve.....
No se porque no escribes por aki pues eres una de las personas que mas claras tienen la idea de amor, respeto y confianza que conozco, sin dejar de nombrar que eres de las personas que mas "entregan" cuando dan su amistad ;)
Cuando alguien no te quiere a su lado y decide apartarse de el, si te importa y la respetas lo menos que se puede hacer es concederle ese espacio, pero en pocas ocasiones se vuelve a recuperar la distancia creada.......
SUSO

Notapor NetMaster el 20 Oct 2006, 15:52

SUSO escribió:Me alegro que le guste.
No se porque no escribes por aki pues eres una de las personas que mas claras tienen la idea de amor, respeto y confianza que conozco, sin dejar de nombrar que eres de las personas que mas "entregan" cuando dan su amistad ;)
Cuando alguien no te quiere a su lado y decide apartarse de el, si te importa y la respetas lo menos que se puede hacer es concederle ese espacio, pero en pocas ocasiones se vuelve a recuperar la distancia creada.......

Pero existen, luego se tiene que creer en ello :rey:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 20 Oct 2006, 15:53

SUSO escribió:Me alegro que le guste.

Pero existen, luego se tiene que creer en ello :rey:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 25 Oct 2006, 07:40

Felicidades a todos aquellos que se aman y ven pasar los años en sus relaciones y ser conscientes de lo increible y maravilloso que es conservar la confianza y el cariño por la persona que tenemos al lado, confiar y respetarla y vuestras relaciones no moriran nunca.
SUSO

Notapor Lito69 el 25 Oct 2006, 08:05

Gracias....te deseo lo mejor....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 25 Oct 2006, 08:10

Pienso lo mismo,es mas,cuando una tia te dice algo de lo dicho traducido en mi diccionario es me quiero liar con otros tios,quiero follar con otros etc
El amor es lo que tiene,no veas si he conocido gente que lo dejan,(casi siempre para liarse con otro o con otra y desfogarse) y luego vuelven como si nada,pero al poco tiempo rompen para siempre,o ya no es lo mismo.
Aunque tengo un conocido que se la pega a la novia todas las semanas y ahi siguen año tras año,pero me parece una pareja de lo mas rarita la verdad,la mar de falsa.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 25 Oct 2006, 08:16

Nash_* escribió:Estamos con Net!! el tiempo lo cura todo y pone las cosas y las personas en su sito..si alguien tiene k estar a tu lado el tiempo lo dira..si realmente no esta a tu lado es pk esa persona no es para ti...

Vaya reflexion mas dificil de entender por mi,si alguien quiere estar a tu lado hara lo posible (si quiere) par estarlo,por mucho tiempo que pase si no viene a intentarlo o no te dice nada nunca pasará,si no está a tu lado una persona quiza sea porque no confesaste lo que sentias por ella en su momento,o mil cosas,pero lo achaco siempre a fallo humano,no a nada de destinos ni cosas de estas.
A mi mismo me ha pasado muchas cosas,cosas que no contaré ya que el mundo es muy pequeño y este foro lo lee mucha gente.....vamos,que no es por no contarlo sinó que no me pienso arriesgar a que se sepa,me lo guardo :oops:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 25 Oct 2006, 08:17

francis_110 escribió:
Nash_* escribió:
Juanfry123 escribió:
Nash_* escribió:aki en gerona el tema esta muy mal...pero ueno..k le vamos a hacer... hoy en dia como conoces realmente a la gente si no es por internet...pk en las discotecas basicamente lo k la gente busca es sexo...o nos ekivocamos??

Pues suerte que tenéis los de Girona (a no ser que las noches de Girona sean campos de nabos...)

no se que decirte...hay mucho chulo piscinas por aki...y k nadie se sienta ofendido k lo decimos en general!!!!

juas chulopiscinas de esos los ahi en todos laos!!!!!!!!!!!!!!!

En elche te ves un flipao por metro cuadrado, y de los metrosexuales de SPF, o del jak&jons...jajajaja.

Tambien hay muxa Diva del berska, en fin....pa mear y no exar gota!!

SPF que significa?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 25 Oct 2006, 08:40

SUSO escribió:Felicidades a todos aquellos que se aman y ven pasar los años en sus relaciones y ser conscientes de lo increible y maravilloso que es conservar la confianza y el cariño por la persona que tenemos al lado, confiar y respetarla y vuestras relaciones no moriran nunca.

NetMaster
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics