Cantona escribió:no parais....ehh...joe....me e despertao a las 4 de la tarde,,,,hoi e dormido como un liron...¡¡¡
Haces bien, que cojones

Cantona escribió:no parais....ehh...joe....me e despertao a las 4 de la tarde,,,,hoi e dormido como un liron...¡¡¡
esto esta bien, currando y encima pagando me...jejejeblazer escribió:No me extraña que nos llamen pesados, somos los unico que andamos por aqui.. Y con las coñas ya son las 6:30 de la tarde
.. otro dia que se va
dancer28 escribió:Eiiiiiiiiiiiiii..............todavia currando??
blazer escribió:dancer28 escribió:Eiiiiiiiiiiiiii..............todavia currando??
Quien, ForeverYou?.. Que va tio, este señor ya estara metido en los garitos que le cuadran de camino a casa, no ves que se echa 3 horas para llegar![]()
dancer28 escribió:blazer escribió:dancer28 escribió:Eiiiiiiiiiiiiii..............todavia currando??
Quien, ForeverYou?.. Que va tio, este señor ya estara metido en los garitos que le cuadran de camino a casa, no ves que se echa 3 horas para llegar![]()
Que bien vive el condenaooooooo!!
Sonic_206 escribió:no burro, q sino me aburro de leer, y solo saludo directamente
y tp es plan de sumar post solo diciendo hola
dancer28 escribió:Sonic_206 escribió:no burro, q sino me aburro de leer, y solo saludo directamente
y tp es plan de sumar post solo diciendo hola
Sonic no se lee las paginas..............que fuerte!!!!!!!!!!!!!!
Pantalla aparece más pequeña tras actualización Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 3 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados