PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 13 Oct 2010, 23:05

Aiker escribió:aver por partes jaja txemm puse 2 juntas una en el termostato y otra en la pieza donde llebaba la suya, sino no quedaba bien, el termostato no era igual en la parte donde encaja girandola, pero va bien como esta.

migui miro lo que necesito primero y te digo algo ok? que ahora mismo no tengo pelas :cry:

javi el sabado pondremos eso no?

iosu si te acercas a la kdada se podria mirar lo de la egr y ponemos el vag, un saludo ;)

el mio sollamente lleva uno, la gomita esa

PD= el tuyo llevara la de goma esa y la otra como de carton nO??

salu2
Última edición por txemmmmmm el 13 Oct 2010, 23:09, editado 1 vez en total
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 13 Oct 2010, 23:06

benellifr escribió:haber peña por partes que con eso de que he estado sin internet os habeis pegado una pasada de 3 pag en dia y medio jodidos :lol:
yo el sabado bien si quedais que quiero hacer los frenos que no veais que pudada lo que no me pase a mi no le pasa a nadie
mangueta las galfer las voy a quitar asi que si te interesan hablamos ok? :ok:
migui yo solo queria meter mas el tubo final ya que sobresale mucho y meter un tubo interno para puentear el tapon que hace el cata y no es mucho pedir ya te pagare un menu mc donals (por supuesto que no tengo pa mas :lol: )
esa egr quie invento mas malo fue que no? yo lo mismo que los demas anular y eso.....

txemmm el coche corre mas pero no le piso ya que a medio gas ya me como a la malloria de los flipaos esos que se piensan que un seat es una mierda
es una mierda pero como corre :troncharse2::troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
y txemm hagamos un log con el muelle duro y otro con el codo de serie y comparamos ok?
pero primero los frenos que no me frenan y no veas que movida en la rotoda del carrefour de sestao casi salgo en el teleberri
salu2

p.d. segun vaya leyendo voy contestando que si no se me olvidan las cosas
por cierto el sabado hay quedada?
sondeo en la zona de kdd ok?

joseba si quitas eso, metele las yelowstuff..

http://www.camskill.co.uk/products.php? ... s134p11853

PD= por aqui las puedes comprar metiendo en ebc.. seguro q no te arrepientes o unas necto
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 13 Oct 2010, 23:25

igortxu escribió:el sabado a que hora va a ser y donde?? yo por la tarde podría quedar pero por la mañana imposible que voy a llevar a mi viejo a ver la fabrica nueva (hacemos jornada de puertas abiertas en M.E.S.A)
saludoss

a los de la puta contrata tambien
jejeje
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 13 Oct 2010, 23:54

migui escribió:estos son los precios exactos del tubo y los codos:
tubo de 63 mm de acero inox calidad 304 barra de 6 metros 90€
codo de la misma seccion de 90º 9€ la unidad

Pues sinceramente de precios no ando puesto al dia respecto a estos temas, pero la verdad es que no es demasiado caro bajo mi punto de vista. Ok 2.5" equivalen a 64mm asi que 63mm esta bien, solo una pregunta migui que pared tiene ese tubo 1mm o 1,5mm sabrias decirnos.
Por otra parte cuando tengamos todo apalabrado y siga todo adelante ya hablamos de la forma y eso.

benellifr escribió:
mapu escribió:hola muy buenas a todos .
Pues despues de que ya Aiker me ha dicho que en este apartado es donde quedais para veros y demas intentare ir a vuestras kddas.
un saludo.

perdonales por el recibimiento pero es que estan con sus modificaciones y ya no les funciona bien la vista

BIENVENIDO !!!!!!!!!
pasa y acomodate que aqui no se para ni un momento :lol: y espero conocerte en la proxima kdd que seguramente sea este sabado por lo que leo
salu2 y sigui posteando por aqui

Ya puedes perdonar pero ni me he enterado del post... Bienvenido tio.

migui escribió:una pregunta. ees mu complicado poner el sensor de lluvia? es que tengo que cambiar la luna y no se si poner la del sensor.
algun truco para desmontar o abrir el asiento trasero izquierdo que no puedo y encima he petado el tirador

Ya que plantas luna nueva pon la del sensor animate coño....
Lo del respaldo seria cuestion de mirarlo que ahora asi de pronto no he mirado.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 14 Oct 2010, 00:12

PARA PICAROS viewtopic.php?f=3&t=71804

a que no teneis huevos a repetir :lol:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 14 Oct 2010, 07:51

Yo pormi lo acemos el sabado aiker ademas tengo que desarmar la defensa para acceder al sensor de aparcamiento que sigue sin funcionar :zoquete:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Aiker el 14 Oct 2010, 08:32

jabi escribió:Yo pormi lo acemos el sabado aiker ademas tengo que desarmar la defensa para acceder al sensor de aparcamiento que sigue sin funcionar :zoquete:

pues el sabado hacemos todo, quedaremos por la mañana como siempre imagino, yo habre estado de noche asique estare como siempre que voy de empalmada a las quedadas... algunos estareis acostumbrados pero los nuevos que no se asusten eh.... que siempre acabamos lo que hacemos jajajaja

txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:aver por partes jaja txemm puse 2 juntas una en el termostato y otra en la pieza donde llebaba la suya, sino no quedaba bien, el termostato no era igual en la parte donde encaja girandola, pero va bien como esta.

migui miro lo que necesito primero y te digo algo ok? que ahora mismo no tengo pelas :cry:

javi el sabado pondremos eso no?

iosu si te acercas a la kdada se podria mirar lo de la egr y ponemos el vag, un saludo ;)

el mio sollamente lleva uno, la gomita esa

PD= el tuyo llevara la de goma esa y la otra como de carton nO??

salu2

el mio el que tenia montado tambien venia con una junta de goma solamente, pero el nuevo que compramos en recambios basconia era diferente, y no quedaba al ras de la pieza donde va la junta, donde lo enganchas con media vuelta, asique le tuve que poner 2 para que quedara bien y no arriesgarme a que perdiera liquido por ese espacio, las que puse eran 2 de goma, la de carton que viene no vale, es para otro modelo porque tiene para 3 tornillos y no coincidian de ninguna manera en los 2 tornillos que tiene el nuestro,
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mapu el 14 Oct 2010, 12:47

Veo que el sabado teneis pensado quedar si es asi alli estare que el sabado puedo, a ver si busco la antena para JaBi que para que coja polvo en el garage quizas la pueda sacar partido.
un saludo.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor migui el 14 Oct 2010, 13:30

el espesor es de 1,5 mm.
la verdad sale menos de lo que yo pensaba.
podeis preguntar si quereis en METALINOX que esta en la carrtera que va de GALDACAO a EXTEBARRI creo.los almacenes de aqui lo traen de ese tal vez salga algo menos o quizas lo vendan por metros sueltos aqui solo barras de 6 metros.

la luna de sensor no me la pagara el seguro cuanto tendre que poner?mas o menos
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor benellifr el 14 Oct 2010, 18:16

se supone que la diferencia entre uno y otro. aprobecha si no tienes tintado delantero superior, que te lo pongan , por el mismo precio que te lo pongan

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mikelofr el 14 Oct 2010, 18:23

Aiker escribió:bueno ayer estuvimos con correcaminos mangueta y yo en pamplona, y es un tio de putamadre, es un tio de 10 :reverencia: , y como sabe el tio.... me ha retocado el coche de lujo, aunque vimos (mas bien el) que me fallaba el termostato del refrigerante, asique no esta acabado del todo, pero el coche va mucho mas fino, aunque con menos rabia, pero va de lujo.
txem voy a cambiar el termostato del refrigerante, lo hare vaciando el radiador pero he visto por internet que con soltar la manguera del termostato y mantenerlo cerado basta, es asi o lo vacio mejor? tengo una garrafa entera y el termostato nuevo, asique no seria mayor problema tirarlo, lo unico que es nuevo, lo cambie hace un mes mas o menos, un saludo ;)

Podíais avisar y kedabamos un ratillo :zoquete: ,ke ya me gustaría ke correcamisno le echara un ojillo al mio ke le hace falta algo...jejeje
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor benellifr el 14 Oct 2010, 18:41

mikelofr que pasa que no bajas a las kdd :maruja:
salu2
que no sabes lo que te estas perdiendo

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 14 Oct 2010, 18:58

hace un rato he cambiado el manguito del turbo..., he dejado los 75-90 ponis para conseguir otra vez unos 185cv :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 14 Oct 2010, 19:24

si dejas como sumas :P

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 14 Oct 2010, 19:54

Aqui el jodido manguito , en cuestion

PD= yo decia q tenia un dedo de "raja"( palpando), pero vamos era lo mnos 4 dedos :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics