PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 14 Oct 2010, 22:55

aqui dejo esto, por si alguno le mola

http://www.segundamano.es/vizcaya/alero ... &st=a&c=53
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 15 Oct 2010, 00:13

Weno txemmmm hoy a la tarde a ultima hora he continuado con el tema de la transmision y ya he conseguido sacar el trapecio lado conductor entero, el silentblock practicamente desguazado y he aprovechado a sacar el silentblock de la barra estabilizadora que tambien lo voy a cambiar aprovechando el desmontaje.

Solo queda el puto palier sacarlo del buje que esta duro de cojones debido a la corrosion :mosqueao: y colgado del amortiguador, todo el mundo me dice que sale facil, pues a mi me los esta tocando bien je je siempre me toca algo las pelotas cuando desmonto algo pero bueno probando probando lo que hare es sacar el puto palier desde la caja de cambios que lleva 6 tornillos de torx de 12 puntas, he conseguido sacar dos tornillos con una allen de 6mm para probar y van bien (cosa que me alegra :D ), pero resulta que al retirar el tornillo en la punta tiene restos de valvulina o similar y como no tenia a mano el recipiente para recoger liquidos por si acaso pues he parado hasta otro rato que tenga je je je.

Bueno xabales que he llegado hace un ratin y me piro a la piltra señores, ya os seguire contando la situacion.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 15 Oct 2010, 01:37

Mr.Mangueta escribió:Weno txemmmm hoy a la tarde a ultima hora he continuado con el tema de la transmision y ya he conseguido sacar el trapecio lado conductor entero, el silentblock practicamente desguazado y he aprovechado a sacar el silentblock de la barra estabilizadora que tambien lo voy a cambiar aprovechando el desmontaje.

Solo queda el puto palier sacarlo del buje que esta duro de cojones debido a la corrosion :mosqueao: y colgado del amortiguador, todo el mundo me dice que sale facil, pues a mi me los esta tocando bien je je siempre me toca algo las pelotas cuando desmonto algo pero bueno probando probando lo que hare es sacar el puto palier desde la caja de cambios que lleva 6 tornillos de torx de 12 puntas, he conseguido sacar dos tornillos con una allen de 6mm para probar y van bien (cosa que me alegra :D ), pero resulta que al retirar el tornillo en la punta tiene restos de valvulina o similar y como no tenia a mano el recipiente para recoger liquidos por si acaso pues he parado hasta otro rato que tenga je je je.

Bueno xabales que he llegado hace un ratin y me piro a la piltra señores, ya os seguire contando la situacion.

mañana dime hora y el sabado donde qdamos.., a ver si sale el palier o no.. :mrgreen:

PD= seria grasilla de los guardapolvos..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 15 Oct 2010, 10:17

bueno chabales entonces quedamos el sabado en el carrefour de sestao a las 10 ok, espero asistencia que voy de empalmada del curro jeje, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 15 Oct 2010, 21:34

Aiker escribió:bueno chabales entonces quedamos el sabado en el carrefour de sestao a las 10 ok, espero asistencia que voy de empalmada del curro jeje, un saludo ;)

Yo no podre estar por lo menos a la mañana, yo continuare con la faena que aun me queda un ratillo je je je.
A la tarde tendre que buscar algo para pillar a la moza que si no me corta la :hachazo:

Haber que liais sin mi presencia de espiritu y no tenga que socorreros ja ja.

Txemmmm lo dicho mañana estamos entonces... desayuna bien y atate bien los eggs :risa3:

Aiker mañana posiblemente pueda ir Iosu para lo de la Egr, depende de unas historias que tiene, pero si puede acercarse ya avisara que el pobre anda con el tema que no sabe que hacer ya je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor jabi el 15 Oct 2010, 21:48

Bueno pues ya veo que vs a ser otra quedada de dos aiker y yo jajajajajajaja :si: :si:
Aiker tengo un pequeño problema,pues e dejado pa ultima hora el soldar un trozo de cable en la fotocelula y no tengo el soldador :plas: :plas: asique lo llevo pero sin soldar :zoquete:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor mikelofr el 15 Oct 2010, 23:13

benellifr escribió:mikelofr que pasa que no bajas a las kdd :maruja:
salu2
que no sabes lo que te estas perdiendo

Curro todos los findes,y ahora ke tengo vacatas no se si voy a poder...joder...a ver si se puede visitar a la manada esa ke andais por ahí,ke al parecer sabéis mucho y yo no se nada...

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 15 Oct 2010, 23:21

mangueta , cuando me has llamado estaba conduciendo el coxe q hemos comprado la novia y yo, un sxarita 1.6 90cv exclusive..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor igortxu el 16 Oct 2010, 00:05

mangueta no sabia que tenias q cambiar los silent-blocks tu tb... en cualquier tienda de recambios habrá, pero txemm dice que 180 euros mano d obra incluida, cuanto te han salido sueltos??

igual me animo y cambio yo tambien lo "bichillos"

Aiker como te van las kdd´s eh.. duerme algo y vete más tarde maxo, que entre unos y otros te vamos a "matar" jejeje
Saludos
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 16 Oct 2010, 01:04

igortxu escribió:mangueta no sabia que tenias q cambiar los silent-blocks tu tb... en cualquier tienda de recambios habrá, pero txemm dice que 180 euros mano d obra incluida, cuanto te han salido sueltos??

igual me animo y cambio yo tambien lo "bichillos"

Aiker como te van las kdd´s eh.. duerme algo y vete más tarde maxo, que entre unos y otros te vamos a "matar" jejeje
Saludos

Si Igortxu, tengo los silentblock de los trapecios de la suspensión jodidos, vamos ni existen jajajajaj. Pero la cosa es que tengo que montar los frenos de 312mm y para eso hay que cambiar mangueta, y voy a cambiar los amortiguadores nuevos y gomas de la estabilizadora,termostato, sonda Tª, etc.... Y como que el taller no lo pisa ni en pintura y que me va el rollo de hacerlo yo mismo y no es por el dinero sino por la satisfacción propia, pero claro porque no necesito el coche para ir a currar ni naaaa si no seguro que tendría que ir al taller por falta de tiempo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 16 Oct 2010, 01:07

txemmmmmm escribió:mangueta , cuando me has llamado estaba conduciendo el coxe q hemos comprado la novia y yo, un sxarita 1.6 90cv exclusive..

Espero ver crecer ese Xara que seguro que algo se le hara je je ej
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 16 Oct 2010, 01:12

jabi escribió:Bueno pues ya veo que vs a ser otra quedada de dos aiker y yo jajajajajajaja :si: :si:
Aiker tengo un pequeño problema,pues e dejado pa ultima hora el soldar un trozo de cable en la fotocelula y no tengo el soldador :plas: :plas: asique lo llevo pero sin soldar :zoquete:

Jabi ya sabes que yo soy otro de los asiduos, que aqui el que casi siempre pincha es Benelli je je no te piques benelli pero es que siempre estas de vacatas por la peninsula tio.... y que no te falte jajajaja.
Jabi, no sabia que medio controlabas de cables pequeño ingeniero electronico :tirachinas: je je si lo se antes te dejo que montaras tu el tempomat ja ja ja.

Cupritaaaaa ande andaras, haber si me enseñas de cerca esos seat sport de 312mm :cejas: wapaaaaaaaa
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 16 Oct 2010, 09:12

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:mangueta , cuando me has llamado estaba conduciendo el coxe q hemos comprado la novia y yo, un sxarita 1.6 90cv exclusive..

Espero ver crecer ese Xara que seguro que algo se le hara je je ej

pintar las llantas pero para eso voy tener q hablar cn benellifr q tiene un master ya en pintura :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 16 Oct 2010, 15:41

mangueta por fin tiene las manguetas fueras XD :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 16 Oct 2010, 17:44

luego mangueta cuando montemos todo , repro :comediante: