Que bonito es el estar enamorado....

y más cuando te toca vivirlo al principio (que ya de por si es bonito) y con una persona genial.MaryFR escribió:el amor en si es muy bonito jeje y mas si se puede vivir al 100%
ToGohi escribió:y más cuando te toca vivirlo al principio (que ya de por si es bonito) y con una persona genial.MaryFR escribió:el amor en si es muy bonito jeje y mas si se puede vivir al 100%
ToGohi escribió:Yo creo que si... creo que por muchos años que pasen si la pareja funciona, el amor va a más. Creo que si te enamoras (de la persona adecuada) Cada día el amor en la pareja es mayor y nacen otros sentimientos a esa persona. Pero, personalmente creo, que el amor, entre dos personas que se quieren nunca deja de existir.
chica_leona18 escribió:El amor es muy bonito y dura pero duele mucho cuando lo dejas y querías más que a tu vida a esa persona tan especial, es bonito peor muy duro y cruel a veces.
chica_leona18 escribió:El amor es muy bonito y dura pero duele mucho cuando lo dejas y querías más que a tu vida a esa persona tan especial, es bonito peor muy duro y cruel a veces.
Carbonell... si quieres vivir feliz con alguien. Algún día tendrás que arriesgarte a volverte a enamorar.Carbonell escribió:Cuando mi novia me dejó... lo pasé muy mal, me encerré en casa 1 tiempo, hasta que mis amigos me obligaron a salir de casa. Es entonces cuando no paré. Ahora me doy cuenta de lo importante que es tener buenos amigos. De ésto hace ya bastante tiempo, salí con otra chica, pero también salió mal, aunque cómo ésta duró poco... no fue para tanto. No descarto encontrar mi media naranja, pero también me da miedo el volver a querer a alguien como lo hice (y sigo queriendo), y que vuelva a salir mal, son momentos muy duros.
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados