El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor ToGohi el 26 Oct 2006, 14:53

Bueno 110 Páginas.... joder como avanza este post.

Que bonito es el estar enamorado....

:oops:
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Mary el 26 Oct 2006, 14:55

el amor en si es muy bonito jeje y mas si se puede vivir al 100%
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 26 Oct 2006, 14:57

MaryFR escribió:el amor en si es muy bonito jeje y mas si se puede vivir al 100%
y más cuando te toca vivirlo al principio (que ya de por si es bonito) y con una persona genial.
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor Mary el 26 Oct 2006, 15:00

ToGohi escribió:
MaryFR escribió:el amor en si es muy bonito jeje y mas si se puede vivir al 100%
y más cuando te toca vivirlo al principio (que ya de por si es bonito) y con una persona genial.

ainssss po siii jeje :roll:
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 26 Oct 2006, 15:10

Este es mi primer post en este tema pero os pregunto,el enamoramiento verdaderamente existe en una pareja k lleve muchos años???
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ToGohi el 26 Oct 2006, 15:19

Yo creo que si... creo que por muchos años que pasen si la pareja funciona, el amor va a más. Creo que si te enamoras (de la persona adecuada) Cada día el amor en la pareja es mayor y nacen otros sentimientos a esa persona. Pero, personalmente creo, que el amor, entre dos personas que se quieren nunca deja de existir.
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor Mary el 26 Oct 2006, 15:30

ToGohi escribió:Yo creo que si... creo que por muchos años que pasen si la pareja funciona, el amor va a más. Creo que si te enamoras (de la persona adecuada) Cada día el amor en la pareja es mayor y nacen otros sentimientos a esa persona. Pero, personalmente creo, que el amor, entre dos personas que se quieren nunca deja de existir.

ay esta
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor chica_leona18 el 26 Oct 2006, 19:42

El amor es muy bonito y dura pero duele mucho cuando lo dejas y querías más que a tu vida a esa persona tan especial, es bonito peor muy duro y cruel a veces.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor chica_leona18 el 26 Oct 2006, 19:42

El amor es muy bonito y dura pero duele mucho cuando lo dejas y querías más que a tu vida a esa persona tan especial, es bonito peor muy duro y cruel a veces.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor Nash_* el 26 Oct 2006, 20:52

pues felicitamos desde aki a todo akel y akella que en este momento esta enamorad@ que envidia de verdad...disfrutar el momento pk es lo mas bonito que hay...y a la gente que no le vaya bien en este tema como a nosotras..pues nada animo a tirar pa' lante y a vivir la vida que son dos dias!!
Nash_*
Asidu@ en la selva

Notapor Mary el 26 Oct 2006, 21:51

chica_leona18 escribió:El amor es muy bonito y dura pero duele mucho cuando lo dejas y querías más que a tu vida a esa persona tan especial, es bonito peor muy duro y cruel a veces.

por eso creo k ay k vivir el dia a dia con la persona k tienes a tu lado por k oy estamos juntos y mañana kien sabe...
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 27 Oct 2006, 10:06

chica_leona18 escribió:El amor es muy bonito y dura pero duele mucho cuando lo dejas y querías más que a tu vida a esa persona tan especial, es bonito peor muy duro y cruel a veces.

Para que haya felicidad tiene que existir la tristeza... :P

Por suerte, creo, que cuando das con la persona adecuada... el amor es lo mejor del mundo y no tiene parte cruel.
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor Carbonell el 27 Oct 2006, 15:54

Cuando mi novia me dejó... lo pasé muy mal, me encerré en casa 1 tiempo, hasta que mis amigos me obligaron a salir de casa. Es entonces cuando no paré. Ahora me doy cuenta de lo importante que es tener buenos amigos. De ésto hace ya bastante tiempo, salí con otra chica, pero también salió mal, aunque cómo ésta duró poco... no fue para tanto. No descarto encontrar mi media naranja, pero también me da miedo el volver a querer a alguien como lo hice (y sigo queriendo), y que vuelva a salir mal, son momentos muy duros.
Carbonell
Asidu@ en la selva

Notapor ToGohi el 27 Oct 2006, 16:32

Carbonell escribió:Cuando mi novia me dejó... lo pasé muy mal, me encerré en casa 1 tiempo, hasta que mis amigos me obligaron a salir de casa. Es entonces cuando no paré. Ahora me doy cuenta de lo importante que es tener buenos amigos. De ésto hace ya bastante tiempo, salí con otra chica, pero también salió mal, aunque cómo ésta duró poco... no fue para tanto. No descarto encontrar mi media naranja, pero también me da miedo el volver a querer a alguien como lo hice (y sigo queriendo), y que vuelva a salir mal, son momentos muy duros.
Carbonell... si quieres vivir feliz con alguien. Algún día tendrás que arriesgarte a volverte a enamorar.
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 06 Nov 2006, 13:30

Lo subo porque dentro de poco tendré que desahogarme.. Malos momentos los que estoy pasando.. :(
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics