Bueno, pues continuando con el objetivo de este post, q ha degenerado un pokillo...... Yo soy fisioterapeuta, creo q tengo por aki a un coleguilla, valentinik, si hay alguno más q se de a conocer"!!!!!
Saludosssss
¿A q os dedicais?
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 8.615
Seguidores: Gus, lagehacker, Subo_Y_Arraso, elalex, NetMaster, lluisjs, scondio, yodadavys
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Leonero_loco escribió:Funcionario en mis ratos libres.
PIkoloco, Net y Blazer, quereis poneros a currar ya ??? me da a mi que vivis demasiado bien.
Javi esta semana voy de 2 a 10, asi que por la mañana doy el coñazo, jejejejejejje
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo estudio
Hago doble titualción de educación Infantil y Primaria, Vamos, que voy para maestra, 3 meses de vacaciones, 3 semanas en abril, 3 en navidades... jajaja 8hay que mirar el lado bueno) y Trabajo en un negocio familiar, en un Super de barrio... Cajer, reponedora, carga, descarga... Lo que me hechen!!

-
TiZ - Nuev@ por aqui
-
TiZ - Nuev@ por aqui
Jajajaja, es cierto...
Yo tampoco tuve tanta bienvenida, y eso que tengo el pelo largo!

Yo tampoco tuve tanta bienvenida, y eso que tengo el pelo largo!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Vosotros mirar los post de bienvenidas de tias y vereis como tienen muchos posts xDD
Yo trabajo montando, reparando y manteniendo acondicionadores de aire, tmb electricidad y algo de fontaneria, y lo k me echen xDDD
PD: Un BeSo TiZ
Yo trabajo montando, reparando y manteniendo acondicionadores de aire, tmb electricidad y algo de fontaneria, y lo k me echen xDDD
PD: Un BeSo TiZ
-
piluky - Aqui + que con la novi@
Leonero_loco escribió:blazer escribió:Oye Tiz es la primera vez que te veo por aqui, te doy la bienvenida, aunque pueda llegar atrasado...
Atrasao, jejejejeje
Veo que las chicas por aquiu tienen mucho éxito.
A mi no me haceis tanto caso, jo., voy a tener que depilarme las piernas.
PD: bienvenida tiz.
Bueno, entre tu y el Pikolotk me vais a eliminar el libido.. Uno con tacones y el otro con las piernas depiladas

-
blazer - Cansin@ de los leones