por r4u1_st el 06 Oct 2015, 13:29
Bueno, expongo aqui mi, hasta ahora, corto listado de vehiculos anteriores y actuales:
1- Peugeot 405 GR 2.0 130cv gasolina, el cual fue una maquina toda su vida (yo ya lo herede en su epoca final) y al que le hicimos 220.000 kms
2- Citroën C4 1.6Hdi 110cv VTR Plus, del cual me deshice cuatro años despues de estrenarlo con 126.000 kms tras varias averias gordas por defecto de fabrica y 3 bimasas quemados.... prefiero ni acordarme...
3- Citroën C5 II 2.0Hdi 138cv Exclusive, el cual aun mantengo con 161.000 kms y que utilizamos para grandes viajes nada mas, aunque en sus inicios lo usaba para trabajar. No es de lo mejorcito en calidad, pero es inmenso en tamaño de carga y consume como un mechero...
4- Seat Leon MK2 1.6 TDI 105cv Reference Copa (afectado por el Dieselgate), que es el que uso a diario y el cual acaba de cumplir 4 años y 131.000kms. Hasta ahora muy contento con el (en consumos no es una maravilla precisamente, pero sus prestaciones lo compensan) y cuya única avería fue que se quemo el compresor del A/C al año, el cual fue sustituido en garantia...
Y hasta aqui puedo leer hasta ahora...