hola compañeros,
acabo de leer en el foro de clan malotes un post de marcosrom, a lo mejor os interesa leerlo, os pongo el post q a escrito:
Hola a todos.
Despues de ver esto, en este y muchos otros tantos foros, ya no sé lo que era mi hermano, ¿como puede ser que una persona se haga querer tanto?
Para los interesados en ramos y coronas. El que lo conozca sabrá que eso para él eran mariconadas, nunca las quiso y nunca las querrá. Es preferible que el dinero que tengais pensado gastaros en un ramo o en la corona o en lo que sea que se lo deis a su mujer e hija que le hará más falta que una flor a mi hermano.
Así que un compañero de otro foro ha hecho un pequeño gesto, para esto.
http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=73757
OJO, no estoy pidiendo dinero ni mucho menos, sólo el que tuviera pensado gastarse 5, 10, 15€ en una planta pues que lo ponga en esa cuenta.
Para los interesados en el día de la despedida. No sabemos aún cuando será, ya que al ser quemado tiene que ser todo por via judicial y hay que hacer autopsia y hasta dentro de 1 o 2 días no sabremos nada, ya aviasaré para los que esten interesados.
Se incinerará, se le diran unas palabras y se le pondrá una canción que sabemos que le gustaba.
- Vistas: 13.138
Seguidores: Hyperr, pque, Orko, NetMaster, SELEEEEE, Rallyets, Sonic_206, ZIZUSTROM, txemmmmmm, Angelillo_1984, SrLobo, bucanero, leontwintuning, pepitomb, eftuning, nicolas_ecg, adri24, rakkkel19, schumy20VT, azulillo, _Igres_, Marta, joke_69, Cenetista, Sergio_VK, nikofr2004
-
vipamar - Asidu@ en la selva
Hola!
Este posiblemente sea de los mensajes que menos me gustan escribir, porque solo significa una cosa; que se ha ido para siempre un compañero y que a parte de amigos, compañeros de foros, etc...hay una familia (y sobretodo cuando se tiene mujer e hijo) sufriendo su perdida. Cuanto lo lamento.....
Mis más sinceros ánimos y todo mi cariño para su familia y sere cercanos, ánimo, aunque que imagino que debe ser muy, muy duro; ánimo.
Voy a utilizar una frase del mundo motero que por desgracia ya he tenido que utilizar varias veces; Vssss para tí, estés donde estés.
Este posiblemente sea de los mensajes que menos me gustan escribir, porque solo significa una cosa; que se ha ido para siempre un compañero y que a parte de amigos, compañeros de foros, etc...hay una familia (y sobretodo cuando se tiene mujer e hijo) sufriendo su perdida. Cuanto lo lamento.....
Mis más sinceros ánimos y todo mi cariño para su familia y sere cercanos, ánimo, aunque que imagino que debe ser muy, muy duro; ánimo.
Voy a utilizar una frase del mundo motero que por desgracia ya he tenido que utilizar varias veces; Vssss para tí, estés donde estés.
-
ZIZUSTROM - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
-
schumy20VT - Nuev@ por aqui
hasta siempre compañero. aunque te hayas ido siempre quedara el recuerdo.
mi mas sincero pesame para la familia y amigos.
D.E.P
mi mas sincero pesame para la familia y amigos.
D.E.P
Última edición por okley el 09 Jul 2008, 13:51, editado 1 vez en total
-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Joder... me he quedado de piedra al entrar al foro y ver en la página el anuncio!! Una desgraciada sorpresa...
. Pues nada... me uno al día de luto y doy mi más sentido pésame a toda la familia.
D.E.P.

D.E.P.
Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
-
SrLobo - Aqui + que con la novi@
Con el corazon encogido y un gran sentimiento de tristeza: descansa en paz PP.
D.E.P.
D.E.P.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me acabo de enterar de la noticia y al leerlo se me han puesto los pelos de punta y un nudo en la garganta.
Con una enorme tristeza solo me queda decir D.E.P y mucho animo a la familia, creo que estos posts de ánimo son la mejor manera de demostrar la gran familia que somos y dar animos a su mas ayegados.
Descansa en paz PP.
Con una enorme tristeza solo me queda decir D.E.P y mucho animo a la familia, creo que estos posts de ánimo son la mejor manera de demostrar la gran familia que somos y dar animos a su mas ayegados.
Descansa en paz PP.
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
D.E.P. PPCupra. Siento mucho su perdida y doy mi humilde apoyo a la familia.
Una gran pérdida sin duda. Espero que nos guíe y que nos proteja desde donde esté. No dudo que lo hará.
En estos casos nunca sé lo que decir, así que me uno a los mensajes de apoyo que exiten en el foro.
Lo siento mucho por su mujer e hija.
Saludos a la familia y a los amigos.
Una gran pérdida sin duda. Espero que nos guíe y que nos proteja desde donde esté. No dudo que lo hará.
En estos casos nunca sé lo que decir, así que me uno a los mensajes de apoyo que exiten en el foro.
Lo siento mucho por su mujer e hija.
Saludos a la familia y a los amigos.
-
Oskywalker - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv