Lore-sfh escribió:No entiendo nada
Se nota se nota.... despues de leer lo que has puesto se nota.
Lore-sfh escribió:tampoco me extraña nada que los mas veteranos pasen de meterse al foro,es normal cojones,si se meten y lo unico q hay son movidas...
Algunos les disuaden las movidas si, pero a otros les atraen... como es el caso... y como emos demostrado paginas atras, y seguro, que no te has leido.
Lore-sfh escribió:q pasa que os aburrís y no teneis vida social que os dedicais a meteros al foro a echar una cantidad grandisima de mierda a varios foreros y al staff admin o q??
Ves? se nota que no has entendido nada, donde se echa mierda a los foreros y a la administracion? que pasa? que uno no se puede quejar a la administracion de lo que no le gusta, como osais a decir luego que hay libertad...(de momento por parte de la administracion si la hay, pero por parte de algunos foreros no, como dije ayer, si opinas lo mismo que opinan los demas, vale, como te quejes y opines contrariamente, ya lo unico que haces es echar mierda, no mereces estar aqui etc etc etc... VIVA LA LIBERTAD!!!!)
Lore-sfh escribió:y eso de los dictadores? seguramente si yo fuera dictador haria lo mismo q francupra y mandaria a la grandisima mierda a muchos
Hay muchas formas de dictadura que no comprenden largar a gente que no opina igual... pero por ello mismo, existieron las dictaduras, recuerdas como franco encarcelaba a los "rojos" por no pensar igual, o los nacis mataban a los judios? nos les largaban y eran dictaduras igual.
Lore-sfh escribió:que aunq apenas me meto ahora en el foro,cada vez q me meto me da mas pena de la imagen que os estais dedicando a darle al foro
Normal, solo entras cuando hay movida, asi que imagen te vas a llevar... cuando estan las cosas "bien" no pisas por aqui.
Lore-sfh escribió:repito,siempre los mismos y q por mas que se os dice y se os explican las cosas....
A dia de hoy, y despues de postear el domingo, aun espero a que se me expliquen o me contesten a todas la quejas que tengo y que he enumerado educadamente sin faltar al respeto a nadie.
Lore-sfh escribió: debe de ser que os faltan neuronas en la cabeza para no entender que estamos hartos,pero lo que se dice hartos de vuestro comportamiento,de vuestras pullas,de los piques que vais buscando y de la mala fama que intentais dar al foro...
Y como es que estas harta si apenas entras?
Lore-sfh escribió: ...y sobretodo a la gente,cosas que la gran mayoria por no decir todo, es falso...basta ya hombre que esto no es un patio de colegio...
Falso? jeje, demuestra que es falso... y si yo te digo que hace algun tiempo, cuando deje de ir, alguien me dijo eso de...
"si ya no vas por kine, para que vamos a contar contigo?" y te digo que lo puedo demostrar que?? entonces es falso eso que dije atras, cuando dije "si ni estas dentro del grupo, ya no pintas nada"? (si, lo dije con otras palabras)
Lore-sfh escribió:Y para akellas personas q tanto problemas y quejas tengan...mi pregunta es: porque coño no lo hablais a la cara? q parece que la unica manera que teneis de hablar es por aki en vez de hablarlo en persona...
Es facil, mira, lo vas a entender incluso, que es lo que os negais a entender, que sera por la falta de neuronas a la que has echo gala mas atras, pero no te preocupes, Mira, cuando yo me quejo del foro(por ejemplo) me quejo a la administracion, no a lordpato ni a BhEaN a la
ADMINISTRACION, si yo hablo con con BhEaN cara a cara, o con lordpato, estoy hablando con ellos, no con la administracion. Si tengo quejas personales con ellos lo hablo a la cara, pero si son temas foriles, lo hablo por el foro... no crees? que luego se dice, que es que sabemos distinquir entre la vida en el foro y fuera de ella.
Lore-sfh escribió: como personas civilizadas...o es que no sabeis lo que es eso?
No lo se, de momento eres tu la que ha escrito el post desafiante y atacando a "aquellas" personas que se sientan identificadas con tus palabras(como me ocurre a mi)
Lore-sfh escribió:ah bueno claro,q se me olvidaba,que son personas q ni sikiera vienen al Kinepolis
Bien, acabo de leer las normas y no he visto en ninguna que ponga algo asi de...
"...sera obligatorio ir todos los sabados a kinepolis y permanecer minimo 5 horas alli..."Voy si quiero, y si no quiero no voy.
Lore-sfh escribió:... y no saben de q coño hablan...
Bueno, eso no lo sabes tu si saben o no saben...
Lore-sfh escribió:y cuando vienen son visitas relampago y no tienen lo que hay que tener pa dar la cara....
Voy a estar en segovia toda la tarde, vienes y hablamos lo que tu quieras cara a cara. Digo lo que tu quieras, por que yo no tengo nada que hablar con nadie, y si alguien quiere hablar conmigo lo normal es que venga el hacia mi no? o haber si tambien hay que iros preguntando uno a uno a vuestra casa si quereis hablar de algo...