¿qué está pasando en el CPSL?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: elalex
Seguidores: Sergio_VK, Angelillo_1984, elalex, rakkkel19, SELEEEEE, Virgin, el_padrino, BhEaN, Rayback, Cantona

Re: Quiero salir del BUCLE!!!

Notapor sMoKe el 01 May 2009, 09:19

Jejeje, q post! aquí pasa lo de siempre, funciona más o menos de la siguiente manera:
Se montan 2 o más equipos, bandos o grupos.
Los unos han de mal meter, criticar, y sobre todo, envidiar y ambicionar lo q los otros tienen, hacen, beben o comen. Y viceversa.

Yo ando desconectado, no se los temas actuales pero bueno, esto no difiere mucho de lo q yo recuerdo... aunq cambiamos los nicks, las edades y los temas por los q la peña se enciende, todo sigue más o menos igual o me lo parece a mi?

Edito después de leer el megapost:
Lito69 escribió:Esos ususarios no son TODOS de Madrid? porque pensaba que el foro era nacional,si sólo nos miramos el ombligo cómo nos vamos a extrañar de que la gente no esté motivada por postear?

Y te lo digo de buen rollo,que tú has sido el único que me escribiste para ver porqué no posteaba.

Saludos!

Yo así a vote pronto.... cuento dos q no son madrileños... y creo q no conozco a todos... q sigan saliendo los temas de siempre... el porqué va este club como va lo tenéis delante... q no se hace por entenderse.

Saludos
Última edición por sMoKe el 01 May 2009, 10:43, editado 2 veces en total
Salu2!
sMoKe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lore-sfh el 01 May 2009, 09:34

No entiendo nada de la mierda que le estan echando al foro,como no,siempre los mismos...tampoco me extraña nada que los mas veteranos pasen de meterse al foro,es normal cojones,si se meten y lo unico q hay son movidas...q pasa que os aburrís y no teneis vida social que os dedicais a meteros al foro a echar una cantidad grandisima de mierda a varios foreros y al staff admin o q??
Y eso de los dictadores? seguramente si yo fuera dictador haria lo mismo q francupra y mandaria a la grandisima mierda a muchos,que aunq apenas me meto ahora en el foro,cada vez q me meto me da mas pena de la imagen que os estais dedicando a darle al foro,repito,siempre los mismos y q por mas que se os dice y se os explican las cosas debe de ser que os faltan neuronas en la cabeza para no entender que estamos hartos,pero lo que se dice hartos de vuestro comportamiento,de vuestras pullas,de los piques que vais buscando y de la mala fama que intentais dar al foro y sobretodo a la gente,cosas que la gran mayoria por no decir todo, es falso...basta ya hombre que esto no es un patio de colegio...
Y para akellas personas q tanto problemas y quejas tengan...mi pregunta es: porque coño no lo hablais a la cara? q parece que la unica manera que teneis de hablar es por aki en vez de hablarlo en persona como personas civilizadas...o es que no sabeis lo que es eso?ah bueno claro,q se me olvidaba,que son personas q ni sikiera vienen al Kinepolis y no saben de q coño hablan y cuando vienen son visitas relampago y no tienen lo que hay que tener pa dar la cara....

En fin...cada loco con su tema...
Lore-sfh

Notapor Invitado el 01 May 2009, 16:08

francupra escribió:pd: ami si me tien que banear que lo agan que se de sobra lo que estoy diciendo y estoy fuera de las normas.

y lo agusto que te has quedao.Eso no tiene precio :ok:
Invitado

Notapor Polete el 01 May 2009, 16:20

Lore-sfh escribió:No entiendo nada

Se nota se nota.... despues de leer lo que has puesto se nota.

Lore-sfh escribió:tampoco me extraña nada que los mas veteranos pasen de meterse al foro,es normal cojones,si se meten y lo unico q hay son movidas...

Algunos les disuaden las movidas si, pero a otros les atraen... como es el caso... y como emos demostrado paginas atras, y seguro, que no te has leido.

Lore-sfh escribió:q pasa que os aburrís y no teneis vida social que os dedicais a meteros al foro a echar una cantidad grandisima de mierda a varios foreros y al staff admin o q??

Ves? se nota que no has entendido nada, donde se echa mierda a los foreros y a la administracion? que pasa? que uno no se puede quejar a la administracion de lo que no le gusta, como osais a decir luego que hay libertad...(de momento por parte de la administracion si la hay, pero por parte de algunos foreros no, como dije ayer, si opinas lo mismo que opinan los demas, vale, como te quejes y opines contrariamente, ya lo unico que haces es echar mierda, no mereces estar aqui etc etc etc... VIVA LA LIBERTAD!!!!)

Lore-sfh escribió:y eso de los dictadores? seguramente si yo fuera dictador haria lo mismo q francupra y mandaria a la grandisima mierda a muchos

Hay muchas formas de dictadura que no comprenden largar a gente que no opina igual... pero por ello mismo, existieron las dictaduras, recuerdas como franco encarcelaba a los "rojos" por no pensar igual, o los nacis mataban a los judios? nos les largaban y eran dictaduras igual.
Lore-sfh escribió:que aunq apenas me meto ahora en el foro,cada vez q me meto me da mas pena de la imagen que os estais dedicando a darle al foro

Normal, solo entras cuando hay movida, asi que imagen te vas a llevar... cuando estan las cosas "bien" no pisas por aqui.

Lore-sfh escribió:repito,siempre los mismos y q por mas que se os dice y se os explican las cosas....

A dia de hoy, y despues de postear el domingo, aun espero a que se me expliquen o me contesten a todas la quejas que tengo y que he enumerado educadamente sin faltar al respeto a nadie.

Lore-sfh escribió: debe de ser que os faltan neuronas en la cabeza para no entender que estamos hartos,pero lo que se dice hartos de vuestro comportamiento,de vuestras pullas,de los piques que vais buscando y de la mala fama que intentais dar al foro...

Y como es que estas harta si apenas entras?

Lore-sfh escribió: ...y sobretodo a la gente,cosas que la gran mayoria por no decir todo, es falso...basta ya hombre que esto no es un patio de colegio...

Falso? jeje, demuestra que es falso... y si yo te digo que hace algun tiempo, cuando deje de ir, alguien me dijo eso de... "si ya no vas por kine, para que vamos a contar contigo?" y te digo que lo puedo demostrar que?? entonces es falso eso que dije atras, cuando dije "si ni estas dentro del grupo, ya no pintas nada"? (si, lo dije con otras palabras)

Lore-sfh escribió:Y para akellas personas q tanto problemas y quejas tengan...mi pregunta es: porque coño no lo hablais a la cara? q parece que la unica manera que teneis de hablar es por aki en vez de hablarlo en persona...

Es facil, mira, lo vas a entender incluso, que es lo que os negais a entender, que sera por la falta de neuronas a la que has echo gala mas atras, pero no te preocupes, Mira, cuando yo me quejo del foro(por ejemplo) me quejo a la administracion, no a lordpato ni a BhEaN a la ADMINISTRACION, si yo hablo con con BhEaN cara a cara, o con lordpato, estoy hablando con ellos, no con la administracion. Si tengo quejas personales con ellos lo hablo a la cara, pero si son temas foriles, lo hablo por el foro... no crees? que luego se dice, que es que sabemos distinquir entre la vida en el foro y fuera de ella.

Lore-sfh escribió: como personas civilizadas...o es que no sabeis lo que es eso?

No lo se, de momento eres tu la que ha escrito el post desafiante y atacando a "aquellas" personas que se sientan identificadas con tus palabras(como me ocurre a mi)

Lore-sfh escribió:ah bueno claro,q se me olvidaba,que son personas q ni sikiera vienen al Kinepolis

Bien, acabo de leer las normas y no he visto en ninguna que ponga algo asi de... "...sera obligatorio ir todos los sabados a kinepolis y permanecer minimo 5 horas alli..."
Voy si quiero, y si no quiero no voy.

Lore-sfh escribió:... y no saben de q coño hablan...

Bueno, eso no lo sabes tu si saben o no saben...
Lore-sfh escribió:y cuando vienen son visitas relampago y no tienen lo que hay que tener pa dar la cara....

Voy a estar en segovia toda la tarde, vienes y hablamos lo que tu quieras cara a cara. Digo lo que tu quieras, por que yo no tengo nada que hablar con nadie, y si alguien quiere hablar conmigo lo normal es que venga el hacia mi no? o haber si tambien hay que iros preguntando uno a uno a vuestra casa si quereis hablar de algo...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Lore-sfh el 01 May 2009, 21:17

Mira Polete,si no me meto al foro es porque me paso toda la semana fuera de Madrid,en concreto en la Academia de Infanteria de Toledo,en la cual adquieres valor,disciplina y respeto a los demas,aparte del régimen militar y muchas cosas mas ...que bueno,qya sé q mi vida no te importa en absoluto,pero ya que arremetes conmigo sin saber en donde me meto ya de paso te lo aclaro...
Ahora que lo estoy pensando no os vendria mal a muchos de vosotros pasar una temporadita alli,se os kitaria ese mal rollo y la mala sangre q teneis ......y te digo mas,casualmente me entero de estas movidas por la gente q esta harta y te guste o no esa gente me importa mucho y me da mucho por culo que siempre pase esto ya sea por tu parte o por parte de otros...tambien te digo una cosa,esto viene ya de hace tiempo y estoy hasta los mismisimos cojones de q personas como tu y 4 gatos mas no hagais otra cosa que meteros en movidas de cualkier tipo ya sea a rebufo o no,con el staff admin,foreros o en su caso la forma de administrarlo.
Sobre lo demás,no tengo q darte la mas minima explicación,ni me vas a picar citandome ni nada parecido,pero si te digo una cosa mas,si tan descontento estas con el foro y con la gente de aki te digo lo mismo q te dijo otra forera pero con otras palabras,"si te gusta bien y sino ya sabes",porque creo que a buen entendedor pocas palabras bastan y si te has dado tu por aludido,repito,Tú solito, será por algo...

P.D: si te moskeas, tienes 2 trabajos...
P.D 2: Creo que lo que yo he dicho lo piensa mas gente,pero si tengo q meterme yo a decirtelo me meto,porque lo que tu y los demás digais de mi como q me importa mas bien poco,la conciencia la tengo muy trankila.

Salu2
Lore-sfh

Notapor GUMBALL el 02 May 2009, 18:42

Juas!!!!! :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 02 May 2009, 22:25

Buenas señores y señoras.

Lore veo que llevas poco tiempo por estos parajes por lo que entiendo que te cueste entender el porque de toda esta historia. Esta guerra ya existia antes de que te registrases, no obstante tus intenciones son buenas y te felicito.

Francupra, no es necesario emplear ese tono con otro forero, esta fuera de lugar, aun asi no seré yo el que te diga lo que debes o no hacer. Para eso ya estan los moderadores/administradores.

Polete, es inútil hacerse mala sangre, está comprobado. El señor Gumball ha tenido una muy lúcida intervencion en la que se resume la situacion original que ha acabado degenerando en esto.

GUMBALL escribió:... en mi opinion muchas decisiones de este club se han tomado directa o indirectamente a traves de conversaciones/discusiones boca a boca en el Kine... :roll:

Lo mejor que podemos hacer los disconformes es, o agachar las orejitas y claudicar o buscarnos las habichuelas por otro lado.

En serio, no vale la pena hacerse mal cuerpo con esto, hay cosas mucho mas importantes en esta vida. No creo que haya mas historia, nada va a cambiar.

saludos :D
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor GUMBALL el 03 May 2009, 00:32

el_padrino escribió:En serio, no vale la pena hacerse mal cuerpo con esto, hay cosas mucho mas importantes en esta vida. No creo que haya mas historia, nada va a cambiar.

saludos :D

Lo se Loren... yo paso olimpicamente, ya paso de contestar a la mayor de la gente q me parece q solo tiene un objetivo para este club, y es hacerlo exclusivamente suyo propio... y ahora q se empieza a vislumbrar un futuro muy oscuro... pues con mas motivo... ;)

Y a Polete ya se lo he dicho, q se aproveche todo lo q pueda en su propio beneficio y punto... por q esta claro de kien es este foro... y esta claro q no es de todos los foreros... sino q de unos foreros.

Ni mas ni menos... voy a difrutar por ahi como un perrete de la media docena q acabamos de endosar... a ver si me tomo 2 copas por gol... jajaja!!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 03 May 2009, 02:48

GUMBALL escribió:
Ni mas ni menos... voy a difrutar por ahi como un perrete de la media docena q acabamos de endosar... a ver si me tomo 2 copas por gol... jajaja!!!!

:borraxos: Brindo por la liga del BarÇa.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elrey el 03 May 2009, 03:43

el_padrino escribió:Polete, es inútil hacerse mala sangre, está comprobado. El señor Gumball ha tenido una muy lúcida intervencion en la que se resume la situacion original que ha acabado degenerando en esto.

GUMBALL escribió:... en mi opinion muchas decisiones de este club se han tomado directa o indirectamente a traves de conversaciones/discusiones boca a boca en el Kine... :roll:

Entonces segun vosotros, polete tambien ha sido uno de los que tomaba decisiones de este club.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 03 May 2009, 04:07

elrey escribió:
el_padrino escribió:Polete, es inútil hacerse mala sangre, está comprobado. El señor Gumball ha tenido una muy lúcida intervencion en la que se resume la situacion original que ha acabado degenerando en esto.

Entonces segun vosotros, polete tambien ha sido uno de los que tomaba decisiones de este club.

Lo primero, no se que hago yo aqui ahora... y lo segundo... no se por que os empeñais en negar cosas que he visto yo con mis propios ojos...

Sobre lo que dice loren, yo no hago mala sangre en absoluto, ni tengo el mas minimo cabreo ni nada, son cosas, que segun ha ido pasando el tiempo, y la evolucion que a tomado esto, no me extrañan en absoluto lo ocurrido, solo era cuestion de tiempo.

Yo solo entre aqui a dar mi opinion, y a exponer mis motivos educadamente,pero bueno, y se ha quedado patente la tolerancia que hay aqui por parte de algunos usuarios, si piensas como ellos bien, mola, pero si piensas de forma contraria a ellos, en el acto te conviertes en el mayor hijo de la gran puta que ha pisado por aqui,amen de ser el malo malisimo por esto, y por cosas pasadas, pero bueno, hay tolerancia, eso me queda claro totalmente.

Pero bueno, esto solo me ha servido para ver con mas claridad y ratificar mis pensamientos...

Hay amigos si algunos supierais lo que yo se, la cantidad de dolores de cabeza que tendriais... :wink:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 03 May 2009, 14:18

Polete escribió:
elrey escribió:

Lo primero, no se que hago yo aqui ahora... y lo segundo... no se por que os empeñais en negar cosas que he visto yo con mis propios ojos...

Sobre lo que dice loren, yo no hago mala sangre en absoluto, ni tengo el mas minimo cabreo ni nada, son cosas, que segun ha ido pasando el tiempo, y la evolucion que a tomado esto, no me extrañan en absoluto lo ocurrido, solo era cuestion de tiempo.

Yo solo entre aqui a dar mi opinion, y a exponer mis motivos educadamente,pero bueno, y se ha quedado patente la tolerancia que hay aqui por parte de algunos usuarios, si piensas como ellos bien, mola, pero si piensas de forma contraria a ellos, en el acto te conviertes en el mayor hijo de la gran puta que ha pisado por aqui,amen de ser el malo malisimo por esto, y por cosas pasadas, pero bueno, hay tolerancia, eso me queda claro totalmente.

Pero bueno, esto solo me ha servido para ver con mas claridad y ratificar mis pensamientos...

Hay amigos si algunos supierais lo que yo se, la cantidad de dolores de cabeza que tendriais... :wink:

-Y se puede saber que has visto con tus propios ojos?
-Y que cosas sabes?
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 03 May 2009, 14:51

elrey escribió: -Y se puede saber que has visto con tus propios ojos?

Pero no estamos hablando de las supuestas decisiones esas que hablabamos? pues joer! que voy haber visto mis propios ojos?

elrey escribió:Y que cosas sabes?

Entre otras muchas, que si no vas por kine, no cuentas :wink:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 03 May 2009, 15:00

Polete escribió:
elrey escribió:Y que cosas sabes?

Entre otras muchas, que si no vas por kine, no cuentas :wink:

:pensando:

No me puedo creer que te sientas despechado por que no te quieran en el kine.

No me digas más... al tituxusmi... tampoco le quieren !!!!!

Ahora ya lo veo todo mucho más claro. :?
Invitado

Notapor el_padrino el 03 May 2009, 15:09

Lo dicho, a vuestra entera disposicion y uso queda CPSL, que os aproveche que seguire a mi royo por aqui. Aunque ya me he buscado las castañas por mi lado, hay otros muchos foros, entre ellos Www.solovag.es en donde sereis bienvenidos, donde impera la cordialidad, buen royo y ganas de ayudar pero en cambio donde los amiguismos no tienen cabida asi como tampoco tienen cabida los indeseables.

S2.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics