Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: delko, rodrivlc

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor mikelofr el 23 Dic 2010, 19:34

Polete escribió:Pues de carrreas solo tengo un corvette Zr1 C6, el jaguar xj13, el chaparral, y el Nsx super gt

y los has comprado o te los han dado?no se si empezar a vender coches porke tengo 80 de los cuales 50 no creo ke necesite...
Yo una prueba ke veo bonita para sacar pasta es en Extremo,liga Swazerland Nurburgring,solo una vuelta y 60000 oalgo así...como ganas pasta Polete???

Salduso.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joseico fr el 23 Dic 2010, 20:07

pues si rodrivrc el need for speed y el gran turismo no se parecen en na pero cada uno tiene sus gustos y pa mi los gt se hacen repetitivos que t cagas porque yo he jugado al forza motorsport el ultimo que es identico a gran turimo y la conduccion de no poder apurar practicamente na porque te vas a labrar al campo :si: y la conduccion y manejo de los need for speed es muxo mas deportiva y disfrutas un huevo trillando los coxes y yo tamvien tengo el shift y es un juego que te cagas la verda
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 23 Dic 2010, 21:36

mikelofr escribió:
Polete escribió:Pues de carrreas solo tengo un corvette Zr1 C6, el jaguar xj13, el chaparral, y el Nsx super gt

y los has comprado o te los han dado?no se si empezar a vender coches porke tengo 80 de los cuales 50 no creo ke necesite...
Yo una prueba ke veo bonita para sacar pasta es en Extremo,liga Swazerland Nurburgring,solo una vuelta y 60000 oalgo así...como ganas pasta Polete???

Salduso.

Casi todos les he comprado, menos el jaguar, ese no, te le dan al ganar las 500 millas de indianapolis.

Esa esta bien para hacer pasta, no es repetitiva, pero para hacer pasta a lo animal uso otras, por ejmeplo, el campeonato extremo europeo, que son 5 vueltas, te dan 99000 por carrera, y en el campeonato de EEUU, en le ovalo de indianapolis por 5 vueltas sacas 117000cR ahora.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor javichu312 el 24 Dic 2010, 01:12

weeee!! por fin me he sacado la copa de coches clasicos de experto!!! me salio en el mercado de segunda mano el toyota 7 race car del 70....por 4391000Cr y no me pude resistir....jaja.mola el coche que te dan al completar el experto con oro...nada mas y nada menos que el mclaren f1...jeje.solo me quedan las de resistencia... y la de formula gt...ya tengo los coxes, ahora es ponerme...jaja. Un saludo!!!
P.D: Polete ¿donde conseguiste el chaparral?
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Polete el 24 Dic 2010, 01:15

javichu312 escribió:weeee!! por fin me he sacado la copa de coches clasicos de experto!!! me salio en el mercado de segunda mano el toyota 7 race car del 70....por 4391000Cr y no me pude resistir....jaja.mola el coche que te dan al completar el experto con oro...nada mas y nada menos que el mclaren f1...jeje.solo me quedan las de resistencia... y la de formula gt...ya tengo los coxes, ahora es ponerme...jaja. Un saludo!!!
P.D: Polete ¿donde conseguiste el chaparral?

El mclaren F1?????????? Pero que mierda! a mi no me dieron ese ni por asomo!!!

PD: En el mercado de segundamano.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor javichu312 el 24 Dic 2010, 10:15

ostia!! no jodas que no dan los mismos coches??? cual te dieron a ti?? saludos!! y feliz navidad!! xD
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Polete el 24 Dic 2010, 13:56

javichu312 escribió:ostia!! no jodas que no dan los mismos coches??? cual te dieron a ti?? saludos!! y feliz navidad!! xD

Pues la verdad no me acuerdo... pero el mclaren F1 lo he tenido que comprar aparte...
Felices fiestas!
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor rodrivlc el 24 Dic 2010, 19:02

joseico fr escribió:pues si rodrivrc el need for speed y el gran turismo no se parecen en na pero cada uno tiene sus gustos y pa mi los gt se hacen repetitivos que t cagas porque yo he jugado al forza motorsport el ultimo que es identico a gran turimo y la conduccion de no poder apurar practicamente na porque te vas a labrar al campo :si: y la conduccion y manejo de los need for speed es muxo mas deportiva y disfrutas un huevo trillando los coxes y yo tamvien tengo el shift y es un juego que te cagas la verda

Ahí tienes razón :wink:

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor conra el 24 Dic 2010, 20:09

rodrivlc escribió:
joseico fr escribió:pues si rodrivrc el need for speed y el gran turismo no se parecen en na pero cada uno tiene sus gustos y pa mi los gt se hacen repetitivos que t cagas porque yo he jugado al forza motorsport el ultimo que es identico a gran turimo y la conduccion de no poder apurar practicamente na porque te vas a labrar al campo :si: y la conduccion y manejo de los need for speed es muxo mas deportiva y disfrutas un huevo trillando los coxes y yo tamvien tengo el shift y es un juego que te cagas la verda

Saludos

yo tambien opino lo mismo y el need for es mas loko del gt5 o el forza pero vamos que en el gt5 no le puedas cambiar los frenos a los coches (o yo no lo encuentro) pues eso es muy fuerte por que cuando preparas un coche es fundamental los frenos.......un saludo a todos....
conra
Leoner@ avanzad@

Notapor rodrivlc el 24 Dic 2010, 20:34

djconra escribió:
rodrivlc escribió:

Saludos

yo tambien opino lo mismo y el need for es mas loko del gt5 o el forza pero vamos que en el gt5 no le puedas cambiar los frenos a los coches (o yo no lo encuentro) pues eso es muy fuerte por que cuando preparas un coche es fundamental los frenos.......un saludo a todos....

Bueno los frenos,tocar una por una cada marcha (en los anteriores por lo menos en el 3 se podía) son pequeñas cosas que las podían haber metido.........
El forza nuevo le meterá caña a este GT5 :(

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 24 Dic 2010, 20:54

cualquier nfs y cualquier gran turismo se parecen en que son de coches y ya.
El gt5 es un simulador de conduccion puro y duro, el nfs un arcade que para pasar el rato esta bien, pero cualquier parecido con la realidad es una coincidencia.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor rodrivlc el 24 Dic 2010, 21:03

Sabeis si van a sacar alguna actualización de circuitos,más pruebas o algo así?
Después de professional hay algo mas?
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor rodrivlc el 25 Dic 2010, 00:57

De profesional no,de extremo que me he equivocado

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 25 Dic 2010, 04:04

rodrivlc escribió:De profesional no,de extremo que me he equivocado

Saludos

Si, tienes las pruebas de resistencia jejejjee, tipo 1000km de suzuka, 4 horas tsukuba, 24h de le mans, 24h nurbur etc etc.

Pues lo de las actualizaciones no lo se, pero no estaria mal un pack con mas pruebas puntuables y algun paquete de coches adicional, que los premiun a mi se me hacen pocos.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor rodrivlc el 25 Dic 2010, 11:09

Polete escribió:
rodrivlc escribió:De profesional no,de extremo que me he equivocado
Saludos

Si, tienes las pruebas de resistencia jejejjee, tipo 1000km de suzuka, 4 horas tsukuba, 24h de le mans, 24h nurbur etc etc.
Pues lo de las actualizaciones no lo se, pero no estaria mal un pack con mas pruebas puntuables y algun paquete de coches adicional, que los premiun a mi se me hacen pocos.

Aaaaahhhhh y porque no me salen? Me tocará esperar a terminar extremo para que aparezcan,pero es un coñazo cada vez que subes de nivel haciendo los mismos circuitos (se han pasado al dar poca experiencia,ya podían haber dado más)

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics