Esto empieza a ponerse interesante...con lo q me gustan a mi los misterios....
Y tu calla Alex, que te pones fino a palomitas a costa de los demas..
Gabriel escribió:Y tu calla Alex, que te pones fino a palomitas a costa de los demas..
Skyblue escribió:uyy perdon me ekivoke de hilo....
elalex escribió:Gabriel escribió:Y tu calla Alex, que te pones fino a palomitas a costa de los demas..
Yo??Noheborguelodihes! (mira que me han dicho veces que no hable con la boca llena...)
pikolotk escribió:elalex escribió:Gabriel escribió:Y tu calla Alex, que te pones fino a palomitas a costa de los demas..
Yo??Noheborguelodihes! (mira que me han dicho veces que no hable con la boca llena...)
Tu pides muchos sugus, pero luego no hay palomitas, eh???
Es de verdd o por llegar a los 10.000 ?¿ jejejejeXUS escribió:Bueno quiero hacer desde este post una reclamacion a Pikolotk y elAlex: Que narices decis vosotros dos que no volveis a escribir por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que voy a Madrid y os busco eh!!!!!!!!!! ya sus vale, uno con casi 800 mensajes y otro con casi 8000 y les da por irse ahora.............................que no y que no..........que uno se acostumbra a unos foreros y si te los quitan , pues jode mucho!!!!!!!!!
Bueno espero que recapaciteis y considereis que por TONTERIAS y ÑOÑERIAS entre algunos no tenemos que pagar el pato el resto.............digo yo................NO????
jajajaja hay hay dando presionXUS escribió:Bueno Pikolo tiens que celebrar tus 8000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en una gran kdda![]()
NetMaster escribió:Que lento eres.... cambiate la carcasapikolotk escribió:8000???? Aun no llege... no????
Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bakedano Respuestas: 0 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 6 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Presentación Seat León ST Diésel (sin Adblue) Foro: Presentaciones Autor: JuanCarlos H.V. Respuestas: 2 |
De vuelta por los foros Foro: Presentaciones Autor: marcblanes Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado