Virgin escribió:Tengo fichada una gasolinera que está muy bien de precio, ayer eché gasoil del normal a 1,24, eso si, menuda cola que había...
Coño virgi, donde yo hecho a 121.9 no te pilla muy a traspiés y es repsol.
Un saludo
Virgin escribió:Tengo fichada una gasolinera que está muy bien de precio, ayer eché gasoil del normal a 1,24, eso si, menuda cola que había...
Alanitu escribió:Virgin escribió:Tengo fichada una gasolinera que está muy bien de precio, ayer eché gasoil del normal a 1,24, eso si, menuda cola que había...
Coño virgi, donde yo hecho a 121.9 no te pilla muy a traspiés y es repsol.
Un saludo
Alanitu escribió:A parte de las comunidades, cada gasolinero impone cuanto quiere ganar
ibiza2 escribió:alanitu las estaciones de servicio no lo unico que quieren poner el precio mas caro para aber si ganan mas que bajen mas los precios , que encima llenar un deposito cuesta mas de 80euros de gasolina , siempre ellos la saca bien llena y los obreros con poco y si podemos llegar a fin de mes
un saludo
Alanitu escribió:ibiza2 escribió:alanitu las estaciones de servicio no lo unico que quieren poner el precio mas caro para aber si ganan mas que bajen mas los precios , que encima llenar un deposito cuesta mas de 80euros de gasolina , siempre ellos la saca bien llena y los obreros con poco y si podemos llegar a fin de mes
un saludo
Si te entiendo algo de lo que has dicho , me como un saco comas , ok??????
DEW-SCENTED escribió:En vallekas a 1.23 en al campo, en la galp del ensanche de vallekas en la av del mayorazgo a 1.25.
Alanitu escribió:Joe gaBY Heres la leche , deje de desbiar la post serios , vale?? Ay que respectar a la guente , vale????
ibiza2 escribió:q pasa gaby-gtr ya estamos desviando el post . con comentarios fuera de lugar , siempre lo mismo metiendose con la gente , no teneis otra cosa mas divertida y graciosa , venga que es post serio , venga ya ya estos comentarios sobran , venga que parece que entrais a la post para vacilar y acer el tonto
un saludo
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 1 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 0 invitados