SUSO escribió:Me ha dicho un pajarito que este fin de semana igual conocere a NECO y ya me podre morir tranquilo, alguien sabe algo de esto???
Yo espero que le conozcas y mueras muchos años mas tarde,anda que........

SUSO escribió:Me ha dicho un pajarito que este fin de semana igual conocere a NECO y ya me podre morir tranquilo, alguien sabe algo de esto???
SyLmaX escribió:SyLmaX escribió:SyLmaX escribió:weno ahora me toca a mi:
leonero_loco
elalex
pikolotk
Aoi
pumuky
jcbg1975
kundera
bhc
bleras
chapi
hosky
destru94
neco
saltarin
gessler
leonis
valentinik
pije
xarlye
LocuraFR
NetMaster
Xus
BhEaN
Fran DF
Koldo
Smoke
Seatlion__23
Kbarquero
Fjserrano
elricame
barolu
FragaFR
Gatsu
DJCHUSO
Isaak
kike
kelerman
jandrito
madj_84
kevin
oscarAirtel
LABOMBADIESEL
simba
Nekora
LeonDub
rcupra
yo creo q no se me olvida nadie.
actualizacion en marcha....................................................................
Saltarin
Antonet
OxidD
Pebels
Ardilla
RoscoFR
Sanse TDI
La Rubia Seat Leon
Zerocoolspain
Tuerca
Administrador
Tarry
Fenix_Vk
Chakon
Mano FR
Impreza
Gassofa
Vampiro
Unasix
AngelIII
Blazer
Alonso_666
Kapili
Rober GTX
Toleu_20vt
pufff... creo q alguno mas
reactualizacion.........................
cls_parla
moragana
marek
irivuni
coleto
feten
kriminus
yodadavys
XiQi
JS
alguno se me olvida de fijo!!!
SyLmaX escribió:PD, Nekora a mi me conoces de una vez q bajaste a Madrid, aun llevabas los parkas del FR.
Nekora escribió:SyLmaX escribió:PD, Nekora a mi me conoces de una vez q bajaste a Madrid, aun llevabas los parkas del FR.
Sylmax... estabas incluido en algunos más...![]()
![]()
![]()
Recuerdo algunas caras pero no los nicks...!!! De toas formas, edito mi post... (incluyo a madj, a Sylmax y a Marley..)
Enga, saludos y leña al mono...!!!
SyLmaX escribió:Nekora escribió:SyLmaX escribió:PD, Nekora a mi me conoces de una vez q bajaste a Madrid, aun llevabas los parkas del FR.
Sylmax... estabas incluido en algunos más...![]()
![]()
![]()
Recuerdo algunas caras pero no los nicks...!!! De toas formas, edito mi post... (incluyo a madj, a Sylmax y a Marley..)
Enga, saludos y leña al mono...!!!
jejejejeje...
yoda ya conoceras a mas gente!! pero de momento conoces a los q mas valen la pena jejjejeejjee......
SyLmaX escribió:yoda ya conoceras a mas gente!! pero de momento conoces a los q mas valen la pena jejjejeejjee......
SUSO escribió:Kriminus escribió:Veamos...
<b><b>BhEaN</b></b>
Homero
Bhc
SyLmaX
Fenix
Yoda
XiQi
Elalex
Pikolotk
Chakon
La_rubia_seat_leon
MoRgAnA
Mariñas
Xarlye
JS
Pumuky
Vampiro
Saltarin
ManoFr
y a alguien me dejare de fijo... xD
fijo fijo........................juas
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 3 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados