PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor igortxu el 16 Oct 2010, 20:58

txemm que le has exo al coxe para subirle cv´s, repro???

Mangueta asi (sin necesitarlo para currar) yo tb le haría mil maravillas al mio pero lo uso todos los dia maxo y hay cosas (casi todo) que me es imposible hacer entresemana.. que pena!! y el finde como que no estamos para hacer muchas virgerias, o que??

ésta tarde sobre lsa 17:30 me he pasado por el parking del saturn y no había nadie, tarde no??

Saludos gente!!
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 16 Oct 2010, 21:49

igortxu escribió:txemm que le has exo al coxe para subirle cv´s, repro???

Mangueta asi (sin necesitarlo para currar) yo tb le haría mil maravillas al mio pero lo uso todos los dia maxo y hay cosas (casi todo) que me es imposible hacer entresemana.. que pena!! y el finde como que no estamos para hacer muchas virgerias, o que??

ésta tarde sobre lsa 17:30 me he pasado por el parking del saturn y no había nadie, tarde no??

Saludos gente!!

al mio ??? lleva repro hace muchisimo tiempo , el de benellifr tb se la hice yo

PD= cuando terminemos el de mangueta le meteremos la reprillo.., si el quiere probarla etc.., sino nada

PD2= ya he comprado las borriquetas esas y el destorgolpe

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor jabi el 16 Oct 2010, 22:33

Bueno,bueno,bueno menudo dia mas bien aprovechado :comediante: :comediante: nos a dado tiempo a acer de todo e aiker,pero casi todo en mi coche jajajajjajaja :si: :si: y eso que venias vago :risa3: no enserio como telo as currado :reverencia: :aplauso:
Un saludo pa todos los asistentes :ok:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 16 Oct 2010, 23:38

igor si que estabamos, estabamos jabi mapu y yo, pero en la parte de atras del todo y escondidos para que el guarda no nos dijera nada, aunque a pasado y se ha ido, hemos estado un buen rato no se hasta que hora pero cerca de las 8 ya eran, javi ya tengo montado lo mio solo queda ponerlo en el coche jaja, he tardado 5min jajajaja a ver si arreglas lo del sensor de parking y me dices como va esa fotocelula pequeñita, que igual si va bien cambio la mia que es mas grande.... la verdad es que se han hecho varias cosas, he puesto el cuadro del golf a mapu hemos anulado la egr a iosu hemos soltado el paragolpes tuyo trasero para ver el fallo del sensor de parking, te he montado el sensor de luces y benelli a cambiado las pastillas delanteras, muchas cosas para no haber dormido mas que 2 horas y espero que bien hechas, ya direis vosotros jeje,

benelli has llegado a casa sano? como frenan esas pastillas? al final vamos a tener que coger un lokal para hacer bricos porque con tanto guarda detras de nosotros...... jajajaja un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 16 Oct 2010, 23:44

benelli alfinal q a metido las necto nO??

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 16 Oct 2010, 23:57

Me alegro xabales que hayais aprovechado la mañana y tarde como dios manda...je je je.

Yo tampoco me puedo quejar por mi parte, junto con la colaboracion especial de nuestro amigo y compañero Txemmmm que tambien le va el rollo y mucho je je je y de elmendaysuleon, hemos desmontado por completo palier, mangueta, amortiguador, trapecios, estabilizadora, frenos, rotulas, etc... para dejarlo preparado y montar todo nuevo que ya esta en proceso.
Ahora seguramente me meta con turbo y admision completa haber estado y limpieza general como dios manda, y termostato de agua y sensor de agua de Tª a cambiar. Si vierais como esta ahora mismo mi coche, da hasta pena verlo :risa3: Eso si roban no me lo roban, ni siquiera con grua jajajajaj.

Despues hemos estado con el coche del menda haciendo unas cosillas para rematar la tarde je je je.

Asi que han sido 2 quedadas diferentes pero con una misma finalidad, disfrutar de nuestros leones, weno yo aun no ja ja ja ja todavia me toca esperar.

P.D: Txemmmm muchas gracias tio por asistir je je y hacerme mas llevadero el tema, weno y el menda tambien que sino se me pone celosin jajaja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 17 Oct 2010, 03:55

esta tarde hemos estado hablando jabi mapu y yo sobre la kdada de lerma el dia 30 de este mes, jabi y yo iremos y mapu si puede tambien, si alguno mas se quiere apuntar podriamos hacer una kdada muy guapa con bastantes mas coches de los habituales.... (jabi y yo jeje) lo dejo caer y si alguno se viene seguro que lo pasamos de puta madre... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 17 Oct 2010, 04:03

por partes txemmmm si he cambiado pastis pero he puesto unas usadas que tenia de cuando consegui los porta pinzas
frenan mucho mejor que las otras y creo que cuando casen del todo con los discos frenaran mejor
de todas formas no estaba el dia pa probar nada

en cuanto a lo pintar llantas dejalo que veo que no se ni pintar
he limpiado una de las llantas con alcohol y ha quedado bastante bien en cuanto la pinte por 3 vez creo que sera la definitiva o eso espero :rezar:

mangueta COMPRA COCHE NUEVO QUE TE SALE MAS BARATO e igual salvas el divorcio :lol:

igortxu los silemblock por 40 euros creo recordar tienes los del cupra r en la casa y montaje a mi me lo ofertaron por 90 euros creo en un taller de begoña si quieres te miro a ver

mapu encantado de conocerte y espero verte en mas kdd en las que no venga de trabajar tan tarde y asi poder quedarme jejeje
y a los demas deciros que el finde que viene yo repito
si alguno quiere algo de tenerife ( que no sea ilegal traerlo a la peninsula y tabaco tampoco que ya me bajo yo mucho pa mi ) pues decirme y si puedo os lo traigo

salu2

anda que si me despisto mas me llenais paginas y paginas sin leer jejeje

aiker trabaja mas y deja el messenger :lol: :lol: :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Aiker el 17 Oct 2010, 04:51

yo puedo con todo ademas asi me mantengo despierto que estoy que me caigo de sueño jaja, yo quiero algo de tenerife, mandame un mp y te digo jeje, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mapu el 17 Oct 2010, 10:10

Bueno pues encantado de conocer a gente nueva ya que solo conocia a Aiker y Jabi, lastima el tiempo que no nos dejara enredar mas en los coches y al final les deje montando el sensor de luces con una literna para poder ver.
¿Funciona bien la fotocelula pequeñita?.
Un saludo a todos.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor iosu el 17 Oct 2010, 10:44

Muy buenas gente!por segunda vez he de decir que la quedada ha sido muy fructifera y que un aplauso para todos :aplauso: :aplauso: (aunque no eramos muchos..)
el chivato no se ha vuelto a encender de momento...y que no se encienda mas,seria de la egr..gracias a aiker y a su chavala :reverencia:
hasta pronto amigos! :ok:
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor jabi el 17 Oct 2010, 12:39

Bueno pues el sensor de luces enciende las luces pero no las apaga,aver donde encuentro una fc mas grande,o aver como lo soluciono,preguntare en la tienda de electronica :cry: :cry:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor tocass el 17 Oct 2010, 13:34

que envidia me dais yo no he podido ir haber para la siguiente si puedo pro que a lerma tampoco puedo ir k tengo un examen ...... pero bueno.
un saludo a todos
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor iosu el 17 Oct 2010, 13:42

tocass como va eso?oye al final has decidico algo con de la turbotimer?le vas a poner?igual miro yo tmbien..un saludo!
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 17 Oct 2010, 13:50

mapu ya viste que la fc era demasiado pequeña, ni con la linterna y en el plafon casi pegada a la bombilla hacia su funcion, javi ya voy a mirar si con la que tengo en el mio funciona, la que me puso elmenda en mi coche, aunque se vea mas siempre sera mejor que funcione a que no jajajaja, iosu encantado de ayudar pa eso estamos... a ver si la proxima se acerca mas gente y por lo menos no llueve, que vaya dia de asco hizo, lo dicho javi mañana miro eso porque ayer sin dormir y encima a curra despues estoy reventado, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics