litoss66 escribió:Ya, lo malo es cuando el problema no tiene solución y hay que tomar una decisión.. Esta tarde me toca tomarla y estoy pues como que chungo porque sé que voy a hacer mucho daño. Pero bueno, la decisión está tomada y en estos momentos he de ser egoista conmigo mismo y no pensar en el daño que voy a causar.
Dios, porque siempre me pasa lo mismo? Porque es tan dificil todo?
Si te sirve de consuelo, hace no mucho yo he tenido que tomar una decisión bastante drástica en mi vida, quizás la más difícil de todas las que he tomado. Sabía que haría muchísimo daño a la otra persona y por supuesto terceras lo sufrirían también, pero a veces hay que quererse a uno mismo y decir basta. Cuando las cosas no funcionan como deberían, cuando ya no te levantas por las mañanas pensando que tienes suerte de tener a esa persona al lado, cuando ya no hay chispa, cuando todo se hace aburrido, cuando la mejor conversación que tienes con tu pareja es en silencio, cuando nada os hace sentir especiales, etc, es el momento de poner un punto y aparte, recuerda que siempre es un punto y aparte, porque el punto y final no lo ponemos nosotros.
Me ha costado y me cuesta muchísimo levantarme cada día pensando en el daño que hago y que he hecho a esa persona, pero también me recuerdo a mí misma que ha sido por algo, por motivos ajenos a ambos. No le pongo culpables, jamás he dicho que haya sido él ni se lo he echado en cara, creo que con eso entraríamos en una guerra innecesaria y dañina para las dos partes.
He luchado con uñas y dientes por sacar adelante una relación inexistente, he puesto todo mi empeño y he dejado absolutamente todo de lado por ello, pero te aseguro que cuando el amor se acaba (porque se acaba, te lo digo yo) no se puede hacer nada, y continuar con una relación así es totalmente absurdo, porque ni vives tú, ni dejas vivir a la otra persona, y si hay algo valioso en esta vida es poder vivirla rodeado de personas que te amen, pero que lo hagan de verdad.
P.D. No hay mal que por bien no venga.
P.D. El que no arriesga no gana.