El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor francis_110 el 06 Nov 2006, 13:56

litoss66 escribió:Lo subo porque dentro de poco tendré que desahogarme.. Malos momentos los que estoy pasando.. :(

Animo carlos que malos momentos pasamos todos.
La mejor pareja no es la que no tiene problemas, sino la que sabe superarlos. :ok:

Pd:desde aqui un beso muy fuerte a mi xica, que podemos escribir decenas de libros con nuestra historia y seguiremos sin explicar todo.

besitos!!!
francis_110

Notapor SUSO el 06 Nov 2006, 14:12

francis_110 escribió:
litoss66 escribió:Lo subo porque dentro de poco tendré que desahogarme.. Malos momentos los que estoy pasando.. :(

Animo carlos que malos momentos pasamos todos.
La mejor pareja no es la que no tiene problemas, sino la que sabe superarlos. :ok:

Pd:desde aqui un beso muy fuerte a mi xica, que podemos escribir decenas de libros con nuestra historia y seguiremos sin explicar todo.

besitos!!!

me lo creo me lo creo...........

Animo gente que el amor dicen que nos llega a todos, todo es saber subirte al tren que te lleve a la felicidad.
SUSO

Notapor litoss66 el 06 Nov 2006, 15:06

Ya, lo malo es cuando el problema no tiene solución y hay que tomar una decisión.. Esta tarde me toca tomarla y estoy pues como que chungo porque sé que voy a hacer mucho daño. Pero bueno, la decisión está tomada y en estos momentos he de ser egoista conmigo mismo y no pensar en el daño que voy a causar.

Dios, porque siempre me pasa lo mismo? Porque es tan dificil todo?
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Bandit el 06 Nov 2006, 16:23

litoss66 escribió:Ya, lo malo es cuando el problema no tiene solución y hay que tomar una decisión.. Esta tarde me toca tomarla y estoy pues como que chungo porque sé que voy a hacer mucho daño. Pero bueno, la decisión está tomada y en estos momentos he de ser egoista conmigo mismo y no pensar en el daño que voy a causar.

Si te sirve de consuelo, hace no mucho yo he tenido que tomar una decisión bastante drástica en mi vida, quizás la más difícil de todas las que he tomado. Sabía que haría muchísimo daño a la otra persona y por supuesto terceras lo sufrirían también, pero a veces hay que quererse a uno mismo y decir basta. Cuando las cosas no funcionan como deberían, cuando ya no te levantas por las mañanas pensando que tienes suerte de tener a esa persona al lado, cuando ya no hay chispa, cuando todo se hace aburrido, cuando la mejor conversación que tienes con tu pareja es en silencio, cuando nada os hace sentir especiales, etc, es el momento de poner un punto y aparte, recuerda que siempre es un punto y aparte, porque el punto y final no lo ponemos nosotros.

Me ha costado y me cuesta muchísimo levantarme cada día pensando en el daño que hago y que he hecho a esa persona, pero también me recuerdo a mí misma que ha sido por algo, por motivos ajenos a ambos. No le pongo culpables, jamás he dicho que haya sido él ni se lo he echado en cara, creo que con eso entraríamos en una guerra innecesaria y dañina para las dos partes.

He luchado con uñas y dientes por sacar adelante una relación inexistente, he puesto todo mi empeño y he dejado absolutamente todo de lado por ello, pero te aseguro que cuando el amor se acaba (porque se acaba, te lo digo yo) no se puede hacer nada, y continuar con una relación así es totalmente absurdo, porque ni vives tú, ni dejas vivir a la otra persona, y si hay algo valioso en esta vida es poder vivirla rodeado de personas que te amen, pero que lo hagan de verdad.

P.D. No hay mal que por bien no venga.

P.D. El que no arriesga no gana.
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor litoss66 el 06 Nov 2006, 16:27

bandit escribió:
litoss66 escribió:Ya, lo malo es cuando el problema no tiene solución y hay que tomar una decisión.. Esta tarde me toca tomarla y estoy pues como que chungo porque sé que voy a hacer mucho daño. Pero bueno, la decisión está tomada y en estos momentos he de ser egoista conmigo mismo y no pensar en el daño que voy a causar.

Si te sirve de consuelo, hace no mucho yo he tenido que tomar una decisión bastante drástica en mi vida, quizás la más difícil de todas las que he tomado. Sabía que haría muchísimo daño a la otra persona y por supuesto terceras lo sufrirían también, pero a veces hay que quererse a uno mismo y decir basta. Cuando las cosas no funcionan como deberían, cuando ya no te levantas por las mañanas pensando que tienes suerte de tener a esa persona al lado, cuando ya no hay chispa, cuando todo se hace aburrido, cuando la mejor conversación que tienes con tu pareja es en silencio, cuando nada os hace sentir especiales, etc, es el momento de poner un punto y aparte, recuerda que siempre es un punto y aparte, porque el punto y final no lo ponemos nosotros.

Me ha costado y me cuesta muchísimo levantarme cada día pensando en el daño que hago y que he hecho a esa persona, pero también me recuerdo a mí misma que ha sido por algo, por motivos ajenos a ambos. No le pongo culpables, jamás he dicho que haya sido él ni se lo he echado en cara, creo que con eso entraríamos en una guerra innecesaria y dañina para las dos partes.

He luchado con uñas y dientes por sacar adelante una relación inexistente, he puesto todo mi empeño y he dejado absolutamente todo de lado por ello, pero te aseguro que cuando el amor se acaba (porque se acaba, te lo digo yo) no se puede hacer nada, y continuar con una relación así es totalmente absurdo, porque ni vives tú, ni dejas vivir a la otra persona, y si hay algo valioso en esta vida es poder vivirla rodeado de personas que te amen, pero que lo hagan de verdad.

Muchisimas gracias por tus palabras, no sabes lo que me ayudan en éste momento!

Dá gusto contar con gente como vosotros con los que contar. Muchas gracias bandit, de verdad que agradezco y no sabes como tus palabras. He tomado la decisión y sé que va a ser lo mejor para los 2, quizás a corto plazo no, pero con el tiempo estoy convencido que si. No siento lo que tengo que sentir y es lo que dices, la chispa no existe y tengo la cabeza en otras cosas. Si se alarga más va a acabar peor y no vale la pena.

Así que al toro con ello.

Muchas gracias de nuevo, un abrazo!
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Bandit el 06 Nov 2006, 16:43

Si de algo ha servido lo que te he contado, ya ha merecido la pena. Suerte¡¡
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor nuryx el 06 Nov 2006, 17:20

Respecto al tema yo opino que si una relacion no funciona bien, es mejor acabarla cuanto antes, en el sentido que, si se ha intentado salvar por todos los medios pq todavia se quiere a esa persona, estupendo, pero si se ha intentado una y otra vez y no hay manera, lo mejor es acabar; pq a la larga será mejor. Si, es cierto que esa persona sufrirá, que uno mismo tambien sufrirá, pero todo tiene arreglo menos la muerte y siempre puede seguir hacia adelante.
En conclusión: es duro lo q vas a hacer, pero si ya has tomado la decisión y estás seguro al 100% (eso si) adelante, échale valor, aguanta, se fuerte y siempre siempre mira hacia adelante.
Imagen
mas vale fantasma conocido con GTI que un chulo con 100 cupras RRRRRRRRRR
nuryx
Asidu@ en la selva

Notapor Nash_* el 06 Nov 2006, 20:29

bandit escribió:

que buenas palabras bandit!!!!! :aplauso:
Nash_*
Asidu@ en la selva

Notapor SUSO el 06 Nov 2006, 22:40

Carlos yo corte una relacion de 13 años con una mujer a la que habia amado muchisimo, con la que tengo una niña en comun y aqui estoy, sigo teniendo una muy buena relacion con ella y el cariño nunca se pierde, con esto quiero decirte que la vida sigue , y por muy drastica que te parezca una accion, el solo echo de plantearte si debeis seguir o no es signo de que algo no funciona bien, asi que lo mejor es replantearselo todo,pues si no os llena a lo dos , ala larga os planteareis muchas mas dudas. Si algo no funciona, ni el amor, ni el cariño, ni el tiempo de relacion es escusa, es mejor para ambos la ruptura, si el amor se convierte en una mentira, lo mejor es ser sincero con la pareja y dejar de hacerse daño.

Un abrazo y animo.
SUSO

Notapor litoss66 el 06 Nov 2006, 23:06

Muchas gracias a todos por los ánimos. Parece mentira per leeros hace a uno sentirse mucho mejor! Gracias de corazón!

La decisión ya está tomada, ahora no me apetece mucho hablar del tema, en otro momento quizás lo haga.

Salu2 a todos y enhorabuena por ser como sois con la gente! Un abrazo!
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 09 Nov 2006, 10:17

No joas lo que estoy leyendo! Espero estes mejor,se pasa muy mal,hace años que no paso por ahi pero se pasa mu mal,aunque a mi siempre excepto una me han dejado,pero claro cuando era jovencito no tardaba mas de 2 dias en encontrar a otra,jajajaja
Bueno,que espero estes mejor,chao
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor francis_110 el 09 Nov 2006, 10:31

litoss66 escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos. Parece mentira per leeros hace a uno sentirse mucho mejor! Gracias de corazón!

La decisión ya está tomada, ahora no me apetece mucho hablar del tema, en otro momento quizás lo haga.

Salu2 a todos y enhorabuena por ser como sois con la gente! Un abrazo!

Litos, espero que estes mejor.

Si quieres desaogarte o simplemente charlar con alguien muy fuera de tu entorno no lo dudes.

Un abrazo
francis_110

Notapor litoss66 el 09 Nov 2006, 10:37

Muchas gracias chicos, la verdad que ya estoy mejor! Ahora comienzo de nuevo otra vida, a ver que me depara el futuro..

Por lo pronto voy a dedicarme a mí, ha hacer lo que me apetezca cuando me apetezca que es algo que hace mucho tiempo que no puedo hacer.

Gracias de verdad, sé que en todo momento puedo contar con vosotros para desahogarme y no dudeís que si lo necesito lo haré.

Un abrazo a todos!
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor yodadavys el 09 Nov 2006, 10:57

litoss66 escribió:Muchas gracias chicos, la verdad que ya estoy mejor! Ahora comienzo de nuevo otra vida, a ver que me depara el futuro..

Por lo pronto voy a dedicarme a mí, ha hacer lo que me apetezca cuando me apetezca que es algo que hace mucho tiempo que no puedo hacer.

Gracias de verdad, sé que en todo momento puedo contar con vosotros para desahogarme y no dudeís que si lo necesito lo haré.

Un abrazo a todos!

Morocotonudo!! :ok:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 09 Nov 2006, 11:02

litoss66 escribió:Muchas gracias chicos, la verdad que ya estoy mejor! Ahora comienzo de nuevo otra vida, a ver que me depara el futuro..

Un abrazo a todos!

Animo lechon! se pasa mal, pero como en todas las decisiones importantes en esta vida... nos toca decidir y a veces por desgracia nos hacemos/hacemos daño! Ánimos y si necesitas dos orejas para desahogarte, aquí las tienes :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics