PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 19 Oct 2010, 21:39

a ver jabi lo he montado y tapandolo con la mano va bien, se apaga y enciende, si llevas las luces apagadas, si llevas las de posicion se encinden pero no se apagan, sera que al poner posicion alimentas el sensor y por eso no se apagan, no se apagan ni con el sol, me ha mosqueado en marcha y luego parado lo he comprobado, eso si aun teniendo la fotocelula mas grande cuando se enciende si no hay mucha luz no se apagan, cuando lo he probado eran las 7 de la tarde y estaba ya un poco oscuro, mañana de dia lo probare mejor,

iosu has resuelto tu duda de lo de la luna? lo de la egr ya sabes que con un boli bic si le pones en el tubito pequeño lo resolveras casi seguro....

mapu ya teng lo tuyo del sensor ese, cuando puedas pasar lo miramos y te quitamos ese error ok, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jabi el 19 Oct 2010, 22:04

aver aiker me an dicho que puede se los reles que no sabemos si son abiertos o cerrados los contactos
jolin tengo que arriesgarme a pasar la itv con los xenon que me caduca el dia 27 :plas: ,no greo que la pase :enfurecido:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Aiker el 19 Oct 2010, 22:31

pues pon las bombillas y luego pones otra vez los xenon, como hace todo hijo de vecino jaja, ademas el 30 es la kdada de lerma, los puedes montar alli... jabi para lo de las largas prueba a meter los cables del mnual del sensor de luces, yo meti la punta y no hizo nada y en el mio he visto que entra mas cable y a lo mejor en el tuyo no hacia contacto, solo son 2 tornillos.... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmendaysuleon el 19 Oct 2010, 23:32

Hola txikipandi!!! Alguien por aqui para poder "secuestrarlo" y que me active el tempomat???? Yo tosté mi cable y mangueta dice que no le reconocia nada cuando probó en el de javi, asi que... me toca mendigar!!!! :cry:
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elmendaysuleon el 19 Oct 2010, 23:35

Que conste que me da mazo palo :oops: pero no me queda otra...

Por cierto, JABI, la fc que has puesto... no será una pequeña como una lenteja???? es que hay un pequeñita por ahi que para lo de las luces no funciona, aunque el tamaño viene de coña. Tienes una fotillo por ahi? Si se puede echar una manita por aqui me tienes.

Saludos!!!
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor txemmmmmm el 19 Oct 2010, 23:48

elmendasuleon, si quieres qdamos en bilbo o sino como el otro dia en el garaje si este tieen q hacer algo y de paso te activo eso

PD= q conste q nunca activado el tempomat, pero cn los manuales sera muy facil :D

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Aiker el 19 Oct 2010, 23:55

menda si que son esas, son como una lenteja, y si txemm no te lo activa me das un toque, es solo seguir el manual, nosotros se lo hicimos una vez a un amigo, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmendaysuleon el 19 Oct 2010, 23:59

gracias txemmm!!! :reverencia: algo tendrá que hacer, fijo.... a ver si me pasa eso para meterlo a prensa, que me han comentado como que puede tener fijatornillos (a veces viene). Yo al final terminé de montarlo a la tarde con ayudita. Dificil de activar no es, sabe hacerlo hasta Mangueta :troncharse2: solo que al tener cablecito pues como que es complicado!!!! Jejejejejejeje.... en cuanto tenga un hueco te aviso entonces, que voy a andar un poco enjaleado con hospitales (operan a mi abuela de la rodilla, nada grave, pero marrón). Te aviso y quedamos :ok:
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor elmendaysuleon el 20 Oct 2010, 00:01

Gracias Iker!!! Alguno de los 2 lo hará al final, eso seguro... Yo no lo veo dificil, el manual es para "dummies" :lol:

Gracias chicos!!!! :enamorado:
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor elmendaysuleon el 20 Oct 2010, 00:06

Ahm!!!! Y lo de la fc seguramente cambiandola por una como la que te puse creo que no habria problema... a ti te va bien el mio, no???

Por cierto, yo el otro dia me cargué el mio!!! Fui a cortar las patas de un condensador (los que hacen que se mantengan encendidas un pelin) para que se me apagase antes y corté una pata de una resitencia, con dos cojones!!! :zoquete: Asi que, viendo que el tuyo quedó de lujo me prepararé uno igual.

Saludos!!!
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor txemmmmmm el 20 Oct 2010, 01:46

elmendaysuleon escribió:gracias txemmm!!! :reverencia: algo tendrá que hacer, fijo.... a ver si me pasa eso para meterlo a prensa, que me han comentado como que puede tener fijatornillos (a veces viene). Yo al final terminé de montarlo a la tarde con ayudita. Dificil de activar no es, sabe hacerlo hasta Mangueta :troncharse2: solo que al tener cablecito pues como que es complicado!!!! Jejejejejejeje.... en cuanto tenga un hueco te aviso entonces, que voy a andar un poco enjaleado con hospitales (operan a mi abuela de la rodilla, nada grave, pero marrón). Te aviso y quedamos :ok:

con lo q sea pegame un toke, si quiere empezar a montar algo este matamos 2 pajaros de un tiro..

PD= q vaya bien lo de la abuela y animo :D

saludetes!!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor iosu el 20 Oct 2010, 12:01

q tal amigos?
aiker lo d la luna le pregunte a benelli y m dijo q esta en tenerife hasta el viernes o asi y q no tiene internet y no puede dar la referancia,que la tiene en un m.p.me dijo que hay algun post x aki,lo mirare ahora,a ver si lo encuentro...es q en cristalbox me dijeron que tienen las luna con franja verde o gris...y no me atervo a pedirla x q no se como son..a ver si encuentro algo..
lo d la egr se ha vuelto a apagar,no se,ya miraremos.saludos...
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 20 Oct 2010, 12:35

elmendaysuleon escribió:Ahm!!!! Y lo de la fc seguramente cambiandola por una como la que te puse creo que no habria problema... a ti te va bien el mio, no???

Por cierto, yo el otro dia me cargué el mio!!! Fui a cortar las patas de un condensador (los que hacen que se mantengan encendidas un pelin) para que se me apagase antes y corté una pata de una resitencia, con dos cojones!!! :zoquete: Asi que, viendo que el tuyo quedó de lujo me prepararé uno igual.

Saludos!!!

el tuyo iba bien cuando lo llebaba encencido, como dijiste eso de que se calentaba me he rallado y lo he quitado, he puesto uno como el de jabi que este no se calienta.... lo unico que no he puesto su fc he puesto la que tenia del tuyo, si quieres te paso el que me hiciste y asi te ahorras el hacr uno nuevo, te respondido al mp si eso te la llevo que esta en el coche... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mapu el 20 Oct 2010, 14:48

Tranquilo aiker ya quitaremos el fallo en la proxima kdda no es algo que me quite el sueño .
mapu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jabi el 21 Oct 2010, 08:59

Jolin que parao esta el tema de lerma nadie se apunta?pues nada ya quedaremos aiker como siempre tu y yo pa ir 8) PD:aver cuando tengo tiempo y pido el cable
jabi
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics