PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor migui el 21 Oct 2010, 14:02

jabi escribió:Jolin que parao esta el tema de lerma nadie se apunta?pues nada ya quedaremos aiker como siempre tu y yo pa ir 8) PD:aver cuando tengo tiempo y pido el cable

si tengo el coche para el finde me apunto porque me entra a la cabina de pintura la semana que viene.
perdon de haberlo sabio le hubiese dejado esta semana

javi me parace que te estas cebando con las modificaciones no?ji ji
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Aiker el 21 Oct 2010, 20:59

menda has conseguido algo? has revisado los cables? dime que funciona todo ya....jajajaja

mangueta el termostato va bien pero me sigue consumiendo una barbaridad, correcaminos no sabe que puede ser.... ha flipado con lo que he hecho con medio deposito.... justo con poco mas de medio he hecho 33x km.... :shock: :shock: menos que antes ... solia llegar a 400 con ese consumo.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 21 Oct 2010, 21:32

Aiker escribió:menda has conseguido algo? has revisado los cables? dime que funciona todo ya....jajajaja

mangueta el termostato va bien pero me sigue consumiendo una barbaridad, correcaminos no sabe que puede ser.... ha flipado con lo que he hecho con medio deposito.... justo con poco mas de medio he hecho 33x km.... :shock: :shock: menos que antes ... solia llegar a 400 con ese consumo.... un saludo ;)

habeis hecho logs, mira el canal de los inyectores.. el 13 a ralenti..

yo cn uno deposito hago unos 650km/700, si voy muy fuerte alrededor de los 600

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 21 Oct 2010, 22:33

Aiker escribió: mangueta el termostato va bien pero me sigue consumiendo una barbaridad, correcaminos no sabe que puede ser.... ha flipado con lo que he hecho con medio deposito.... justo con poco mas de medio he hecho 33x km.... :shock: :shock: menos que antes ... solia llegar a 400 con ese consumo.... un saludo ;)

Suelen decir que cuando se cambia el termostato de agua se ha de cambiar el sensor de temperatura, que ademas yo le tengo en cortocircuito o circuito abierto segun Vag-com. Pero aprovecho y cambio los dos.

La sonda de temperatura es un sensor doble, es decir que lleva dos sondas de temperatura en vez de una y porque!!! por que dos patillas de un sensor van para el cuadro de instrumentos y las otras dos para la gestion de la centralita. Haber si la vas a tener tocada y te lee mal la temperatura y la gestion del motor hace que inyecte mas. Es super facil de cambiar...
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 21 Oct 2010, 22:49

Mr.Mangueta escribió:
Aiker escribió: mangueta el termostato va bien pero me sigue consumiendo una barbaridad, correcaminos no sabe que puede ser.... ha flipado con lo que he hecho con medio deposito.... justo con poco mas de medio he hecho 33x km.... :shock: :shock: menos que antes ... solia llegar a 400 con ese consumo.... un saludo ;)

Suelen decir que cuando se cambia el termostato de agua se ha de cambiar el sensor de temperatura, que ademas yo le tengo en cortocircuito o circuito abierto segun Vag-com. Pero aprovecho y cambio los dos.

La sonda de temperatura es un sensor doble, es decir que lleva dos sondas de temperatura en vez de una y porque!!! por que dos patillas de un sensor van para el cuadro de instrumentos y las otras dos para la gestion de la centralita. Haber si la vas a tener tocada y te lee mal la temperatura y la gestion del motor hace que inyecte mas. Es super facil de cambiar...

tu la q tienes sino estoy confundido es la del liquido refrigerante..fastidiada( vamos el sensor del bote de expasion)

salu2
Última edición por txemmmmmm el 21 Oct 2010, 23:14, editado 1 vez en total
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 21 Oct 2010, 23:13

pena q para el leon no viene las restitencia del sensor de temperatura /segun temperatura..

en cambio para el xsara si viene..

aqui os dejo una fotillo del sensor de temperatura
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 21 Oct 2010, 23:23

Txemmmmm el del bote de expansion es el de nivel de refrigerante, tiene doble varillaje que mediante continuidad sabe si hay agua o no.
El sensor de temperatura, por logica no esta en el vaso expansion, por que de lo que se trata es refrigerar el agua del intercambiador de placas agua-aire y por logica debe estar cerca tal y como bien pones en la foto para que active los electro-ventiladores.
:ok:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 21 Oct 2010, 23:29

Aqui pongo la forma de hacerlo que esta en este mismo foro en la seccion de descargas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 21 Oct 2010, 23:41

Mr.Mangueta escribió:Txemmmmm el del bote de expansion es el de nivel de refrigerante, tiene doble varillaje que mediante continuidad sabe si hay agua o no.
El sensor de temperatura, por logica no esta en el vaso expansion, por que de lo que se trata es refrigerar el agua del intercambiador de placas agua-aire y por logica debe estar cerca tal y como bien pones en la foto para que active los electro-ventiladores.

ya se donde va el sensor de temperatura, xro me habia hecho a la idea q tu error era del bote... :zoquete:

PD= del liquido refrigerante ya le hice mis chapucillas lije un poco las patillas porque hace 2 años me empezo a tocar los eggs en las mñanitas..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 21 Oct 2010, 23:47

Mr.Mangueta escribió:Txemmmmm el del bote de expansion es el de nivel de refrigerante, tiene doble varillaje que mediante continuidad sabe si hay agua o no.

para activar los electroventalidadores, los activa el termo-contacto..

o puedes hacer algun chapucillos para hacerlos saltar, soltando el conector del sensor de temperatura.. o bien puenteando el termo-contacto

el sensor de temperatura no es mas q un sensor q varia la resistencia mas o mnos, puede ser una ntc( negativo) o ptc( positivo q aumenta la resistencia en funcion de la temperatura), aunque normalmente son ntc

salu2
Última edición por txemmmmmm el 22 Oct 2010, 00:00, editado 1 vez en total
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 21 Oct 2010, 23:51

txemmmmmm escribió:

ya se donde va el sensor de temperatura, xro me habia hecho a la idea q tu error era del bote... :zoquete:

PD= del liquido refrigerante ya le hice mis chapucillas lije un poco las patillas porque hace 2 años me empezo a tocar los eggs en las mñanitas..

salu2

:lol: :lol: :lol: para no variar, seguimos en nuestra linea, tocarrrr toooooo je je je.
Estamos en contacto con el tema que tenemos sin finiquitar....
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 21 Oct 2010, 23:54

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:

salu2

:lol: :lol: :lol: para no variar, seguimos en nuestra linea, tocarrrr toooooo je je je.
Estamos en contacto con el tema que tenemos sin finiquitar....

has conseguido algo tio??'
:lol:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 22 Oct 2010, 21:46

txem lo he mirado y esta bien, he leido algo de moncho de que alguna vez cambio los cables de los inyectores, y resulta que estaban rotos aunque no daba fallo alguno,

alguien va ir el sabado a la kdada? yo estoy de tarde pero iria por la mañana, si no va nadie no me voy a ir yo solo jaja, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 22 Oct 2010, 21:52

yo este sabado no puedo pero el siguiente a lerma no? :palomitas:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 22 Oct 2010, 21:58

Aiker escribió:txem lo he mirado y esta bien, he leido algo de moncho de que alguna vez cambio los cables de los inyectores, y resulta que estaban rotos aunque no daba fallo alguno,

alguien va ir el sabado a la kdada? yo estoy de tarde pero iria por la mañana, si no va nadie no me voy a ir yo solo jaja, un saludo ;)

en los PD(bomba-inyector) son en el canal 18

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics