kobeone escribió:estos son los antecesores de Bob, pero no el actor secundario, el Marley... grande la música de antaño... ya nunca se volverá a hacer algo así...![]()
kobeone para radio faradio...buenas noches

kobeone escribió:estos son los antecesores de Bob, pero no el actor secundario, el Marley... grande la música de antaño... ya nunca se volverá a hacer algo así...![]()
kobeone para radio faradio...buenas noches
Gaby-GTR escribió::shock: Tu si que me dejas frio a mí xD![]()
¿Pero quienes son estos?
Grupo legendario de ska, jamaicanos de los años 60, alguno de sus componentes siguen tocando a dia de hoy, como los Skatalites, Ethiopians, Desmond Deker y el padrino del Ska Laurel Aitken, es una larga historia el como acabe escuchando este tipo de musica, otros decian que era un estilo de vida, en fin, eran otros tiempos jejeje.
Un saludo
P.D: del ska salio el reggae, otra larga historia...
Tunerfan23 escribió:La Oreja de Van Gogh:
Me encanta como canta Leire.Para mi canata mil veces mejor que la Amaia.
leonfr.gz escribió:Tamsi escribió:Norman Doray & Tristan Garner- Last forever
Tamsi, yo no lo veo![]()
Un saudo dende Vigo
Tunerfan23 escribió:
Esta cancion esta tremenda.Me encanta.Buen aporte wapa jeje.
Tamsi escribió:Tunerfan23 escribió:
Esta cancion esta tremenda.Me encanta.Buen aporte wapa jeje.
jejeje a que si? armin van buuren y dj tiesto...me gustan mucho! jejejeje. son muy buenos!
gracias!
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado