P.D: Me tienes abandonado

Sonic_206 escribió:weno, aki estoy terminando de prepara las cosillas pa la kdd
al final parece q va a acer buen dia, por lo menos las siguientes 3 o 4 horas
q paseis un buen sabado, sabadete
blazer escribió:Que triste y solitario esta esto hoy
Cantona escribió:blazer escribió:Que triste y solitario esta esto hoy
buenos dias....gracias blazer por esos pps qe me mandaste....mui didacticos ellos......llevo un cuerpo qe no me entero,...ayeer juerg de la buena y de empalmada a un partido de futbol sala....estare un rato y me voi a sobar.........
espero no dormirme encima del teclao........
blazer escribió:Cantona escribió:blazer escribió:Que triste y solitario esta esto hoy
buenos dias....gracias blazer por esos pps qe me mandaste....
mui didacticos ellos......llevo un cuerpo qe no me entero,...ayeer juerg de la buena y de empalmada a un partido de futbol sala....estare un rato y me voi a sobar.........
De nada hombre, yo que tu me iria a sobar
Cantona escribió:blazer escribió:Cantona escribió:blazer escribió:Que triste y solitario esta esto hoy
mui didacticos ellos......llevo un cuerpo qe no me entero,...ayeer juerg de la buena y de empalmada a un partido de futbol sala....estare un rato y me voi a sobar.........
si porqe esta noche me espera otra fiestecilla.....pa ir festejando ya lo del cumple.....y tu lo vas celebrando el finde???
blazer escribió:Cantona escribió:blazer escribió:Cantona escribió:blazer escribió:Que triste y solitario esta esto hoy
si porqe esta noche me espera otra fiestecilla.....pa ir festejando ya lo del cumple.....y tu lo vas celebrando el finde???
No, es un dia mas como otro cualquiera..
blazer escribió:Bueno, me parece que me voy a ir a comer a casa de la suegra![]()
P.D: Buenas tardes a todos, Espero que tengas buen sueño Cantona, que no te sea muy humedo![]()
![]()
![]()
P.D2: Lo siento
Pantalla aparece más pequeña tras actualización Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 2 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado