El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor SUSO el 20 Feb 2007, 13:53

bandit escribió:Qué de guiños.... ¿son para mí? :avergonzado:

:beso_mano: ese es pa ti.......:)

PD: Javi sabes que soy gay ehh....ejem
SUSO

Notapor Bandit el 20 Feb 2007, 15:51

SUSO escribió:
bandit escribió:Qué de guiños.... ¿son para mí? :avergonzado:

:beso_mano: ese es pa ti.......:)

PD: Javi sabes que soy gay ehh....ejem

Gracias guapo. :wink:
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 20 Feb 2007, 21:11

:pikolotk:
Invitado

Notapor saltarin el 21 Feb 2007, 01:07

:palomitas:
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chica_leona18 el 23 Feb 2007, 16:43

Bueno vuelvo a mi rinconcito, el amor no me sonríe, parece que mi pareja y yo no somos compatibles por mi forma de ser, llevo luchando un año por salvar ésto, el caso es que nunca dice definitivamente lo dejamos, mis problemas personales quizás están jodiendo lo nuestro, claramente, yo no quiero que ésto acabe pero bueno no sé que pasará.Saludos.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 23 Feb 2007, 20:01

Este hilo lo deje en la página noventa y pico... veo que aún sigue abierto... Veremos que aventuras se narrán por aquí.
Por el tema en si, el amor.... pssss.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor DRAGONA el 26 Feb 2007, 22:01

chica_leona18 escribió:Bueno vuelvo a mi rinconcito, el amor no me sonríe, parece que mi pareja y yo no somos compatibles por mi forma de ser, llevo luchando un año por salvar ésto, el caso es que nunca dice definitivamente lo dejamos, mis problemas personales quizás están jodiendo lo nuestro, claramente, yo no quiero que ésto acabe pero bueno no sé que pasará.Saludos.

A veces uno se centra tanto en luchar y salvar algo que no se da cuenta de que es lo que esta intentando salvar ya..........

Por amor es bonito luchar, siempre y cuando sea realmente por amor por lo que luchamos y no por el hecho mismos de luchar.....

:roll:
DRAGONA
Primeros Pasos

Notapor tole180 el 26 Feb 2007, 22:08

DRAGONA escribió:
chica_leona18 escribió:Bueno vuelvo a mi rinconcito, el amor no me sonríe, parece que mi pareja y yo no somos compatibles por mi forma de ser, llevo luchando un año por salvar ésto, el caso es que nunca dice definitivamente lo dejamos, mis problemas personales quizás están jodiendo lo nuestro, claramente, yo no quiero que ésto acabe pero bueno no sé que pasará.Saludos.

A veces uno se centra tanto en luchar y salvar algo que no se da cuenta de que es lo que esta intentando salvar ya..........

Por amor es bonito luchar, siempre y cuando sea realmente por amor por lo que luchamos y no por el hecho mismos de luchar.....

cierto!

Tolesalu2!!!
tole180
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tole180 el 26 Feb 2007, 22:09

DRAGONA escribió:

cierto!

Tolesalu2!!!
tole180
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ToGohi el 27 Feb 2007, 09:25

Bon día enamorados! :ok:
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor SUSO el 06 Mar 2007, 14:15

Esta vida es muy dura, mucho. Hay dias en los que te sonrie, te sientes feliz, alegre con ganas de comerte el mundo y al dia siguiente te pasa algo que te hace sopesar si la vale la pena luchar por seguir en este mundo, si el laberinto tiene salida, si hay solucion para tus problemas, si existe el amor si existe la felicidad propia, si nos la merecemos, si nos equivocamos al nacer , si las penas ganan a nuestras alegrias.......

Esos dias tan grises siempre hay alguien ahi a tu lado, siempre estas tu, siemrpe un amigo que te da su aliento cuando tu ya no inhalas un soplo de esperanza y vida, siempre surges tu para animarme, para darme un soplo de ilusion por luchar, por ver el final del tunel......

Gracias a ti, gracias por demostrarme que la batalla esta perdida pero no la guerra......

Existe un refran que dice que mientras la cabeza nos salga del lodo y podamos respirar hay una minima posibilidad de salir del fango.........pues eso, nunca te rindas y lucha por sobrevivir, sobrevivir a la soledad, a la tristeza ,al desengaño a la humillacion.......porque siempre estare yo para que cuentes conmigo.

La vida es una mierda, si, pero a veces el estiercol es la base para un buen jardin, solo hay que saber cultivar lo adecuado a nuestras posibilidades.

Bueno , por hoy ya esta bien, mañana mas.........Un beso a todas y un abrazo a todos..
SUSO

Notapor SUSO el 24 Mar 2007, 19:05

El amor nos llena y nos vacia, la amistad nos llena y nos abandona, hay momentos en nuestras vidas que la soledad y la tristeza nos arrasan con su implacable dureza, pero si consegimos remontarnos, la felicidad de sentirnos queridos desbordara todo sentijmiento apatico anterior........

Cuado el amor esta distante, y no hablo de distantcias fisicas, uno se siente hundido en sus propias miserias, pero es en esos momentos en los que te das cuenta de quien te aprecia y quien no, si consigues descubrir ese sentimiento en los demas es como si subieras a una montaña y te lanzaras desde ella consiguiendo remontar el vuelo.................

Que es la vida sino buscar la felicidad propisa y la de los que te rodean?? pues eso.......ser felices sin pensar ni como , sin tabus, sin reprimiros, pues la felicidad nunca puede acarrear mal ninguno......

(espero que no haya asesinos compulsivos que se sientan felices matando y descuartizando , jaja)
SUSO

Notapor litoss66 el 25 Mar 2007, 13:33

Que bonito es el amor, pese a tantos sin sabores a mi modo de ver los buenos momentos superan todos los malos con creces..

Un saludo a todos y mucho amor! :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SUSO el 25 Mar 2007, 17:47

Nuestros cuerpos extasiados
Que sudaban de placer
Cuando dábamos el alma
Antes del amanecer

Nuestros cuerpos enredados
En la sala, en el sofá,
En la cocina, en el baño
En el piso del desván

No se necesitaban las sábanas
Sin almohadas daba igual
Al unirse nuestros cuerpos
Todo era celestial

Una vela iluminaba
Una canción al compás
Se aceleraba el ritmo
Y aumentaba la humedad

Los gemidos que nacían
De dos cuerpos desquiciados
Desquiciados de locuras
Y de coitos alcanzados

Los gemidos delataban
Supremas sensaciones
Animales salvajes
fuimos en ocasiones

entregamos el alma
la vida de nuestros cuerpos
ternura en las miradas
amor con cada incienso

Amor en cada roce
pasión en cada beso
fundidos tu y yo
en un eclipse de deseos.
SUSO

Notapor SUSO el 04 Abr 2007, 14:09

Os pondre algo que ley alguna vez sobre la igualdad y el respeto en la pareja:

"No camines delante de mi porque no podria seguirte.
No camines detras de mi, porque podria perderte.
No camines debajo de mi, porque podria pisarte.
No camines encima de mi, porque piodria sentir que me pesas.
Camina a mi lado, porque somos iguales"

Las relaciones se bassan en eso , en comprender y respetar a quien camina a nuestro lado en la vida........
SUSO

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics