bandit escribió:Qué de guiños.... ¿son para mí?

PD: Javi sabes que soy gay ehh....ejem
chica_leona18 escribió:Bueno vuelvo a mi rinconcito, el amor no me sonríe, parece que mi pareja y yo no somos compatibles por mi forma de ser, llevo luchando un año por salvar ésto, el caso es que nunca dice definitivamente lo dejamos, mis problemas personales quizás están jodiendo lo nuestro, claramente, yo no quiero que ésto acabe pero bueno no sé que pasará.Saludos.
DRAGONA escribió:chica_leona18 escribió:Bueno vuelvo a mi rinconcito, el amor no me sonríe, parece que mi pareja y yo no somos compatibles por mi forma de ser, llevo luchando un año por salvar ésto, el caso es que nunca dice definitivamente lo dejamos, mis problemas personales quizás están jodiendo lo nuestro, claramente, yo no quiero que ésto acabe pero bueno no sé que pasará.Saludos.
A veces uno se centra tanto en luchar y salvar algo que no se da cuenta de que es lo que esta intentando salvar ya..........
Por amor es bonito luchar, siempre y cuando sea realmente por amor por lo que luchamos y no por el hecho mismos de luchar.....
DRAGONA escribió:chica_leona18 escribió:Bueno vuelvo a mi rinconcito, el amor no me sonríe, parece que mi pareja y yo no somos compatibles por mi forma de ser, llevo luchando un año por salvar ésto, el caso es que nunca dice definitivamente lo dejamos, mis problemas personales quizás están jodiendo lo nuestro, claramente, yo no quiero que ésto acabe pero bueno no sé que pasará.Saludos.
A veces uno se centra tanto en luchar y salvar algo que no se da cuenta de que es lo que esta intentando salvar ya..........
Por amor es bonito luchar, siempre y cuando sea realmente por amor por lo que luchamos y no por el hecho mismos de luchar.....
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 0 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Manchas blanquecinas por manguitos (foto dentro) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ivanovichms Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 2 invitados