El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Javi_cup el 07 Ago 2007, 21:59

Pues yo opinare dando un consejo, que he aprendido a base de rayaeras de cabeza por las tias, sabeis cuando una tia te deja de kerer? cuando descubre que estas locamente enamorado de ella, entonces es cuando te putea, a las tias ay que kererlas pero siempre darle una de cal y otras de arena, no demostrarle todo lo bonito y todo lo marabilloso sino hacerle saber que estas en tus treces y que eres totalmente autonomo y puedes prescindir de ella, no agobiarlas y de vez en cuando sorprenderlas, pero ya os digo una de cal y 5 de arena. Respecto a los celos, es una cosa que si ay muchos jode la relacion pero si no ay nada es porque aunque la relacion marche, en realidad esta vacia. Para todos los que habeis sufrido por las tias o estais sufriendo aun por ellas deciros que a pesar de ser todo muy traumatico se sale antes de lo que te esperas, solo el tiempo cura las heridas, y si kereis de verdad a una tia kedarle claro que la kereis pero no se lo demostreis :nihablar:
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg

--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
--------------------------------------------------------
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

Notapor MoRGaNa el 08 Ago 2007, 12:23

Lo que dices Leonin se puede aplicar a los tios tambien... aunque no creo que todos sean iguales, alguno habrá distinto digo yo... lo das todo por una persona, le demuestras que le quieres.. y de la noche para la mañana te dan la patada... Estoy de acuerdo en lo de que no se nos tiene que agobiar, sorprendernos alguna vez y en que se nos deje claro que nos kieren, pero sí hay que demostrarlo, no digo todos los dias, pero como bien dices... que se nos sorprenda de vez en cuando...
A base de palos se aprende, y cada vez uno se recupera antes y mejor de los golpes de la vida, será que el corazón se acostumbra a que le metan la puñalada y cada vez lo siente menos...
Alguien que te hace sufrir no merece nada de ti...
MoRGaNa
Aun con la L

Notapor Skyblue el 29 Ago 2007, 23:05

amos a darle un up al hilo este q en su dia me desahogue bte en él...jejeje
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 29 Ago 2007, 23:11

es el mejor hilo del foro :D
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Skyblue el 29 Ago 2007, 23:30

Mary escribió:es el mejor hilo del foro :D

y taaaaaantooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor clarens el 29 Ago 2007, 23:37

:hola: :-)
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor IvanGT el 30 Ago 2007, 00:15

:hola:
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor clarens el 30 Ago 2007, 00:32

IvanGT escribió::hola:

Me senti interesado por el Tema!
Asi ke he pasado a ver un poco de ke va la cosilla!
Ya os explicare mi situacion mas adelante si es necesario...
Salu2
clarens
Gurú de los leones

Notapor clarens el 30 Ago 2007, 01:46

leonin escribió:Pues yo opinare dando un consejo, que he aprendido a base de rayaeras de cabeza por las tias, sabeis cuando una tia te deja de kerer? cuando descubre que estas locamente enamorado de ella, entonces es cuando te putea, a las tias ay que kererlas pero siempre darle una de cal y otras de arena, no demostrarle todo lo bonito y todo lo marabilloso sino hacerle saber que estas en tus treces y que eres totalmente autonomo y puedes prescindir de ella, no agobiarlas y de vez en cuando sorprenderlas, pero ya os digo una de cal y 5 de arena. Respecto a los celos, es una cosa que si ay muchos jode la relacion pero si no ay nada es porque aunque la relacion marche, en realidad esta vacia. Para todos los que habeis sufrido por las tias o estais sufriendo aun por ellas deciros que a pesar de ser todo muy traumatico se sale antes de lo que te esperas, solo el tiempo cura las heridas, y si kereis de verdad a una tia kedarle claro que la kereis pero no se lo demostreis :nihablar:

Por mi que chicas y chicos somos todos iguales pero no actuamos de la misma manera!!!
clarens
Gurú de los leones

Notapor clarens el 30 Ago 2007, 01:50

leonin escribió:Pues yo opinare dando un consejo, que he aprendido a base de rayaeras de cabeza por las tias, sabeis cuando una tia te deja de kerer? cuando descubre que estas locamente enamorado de ella, entonces es cuando te putea, a las tias ay que kererlas pero siempre darle una de cal y otras de arena, no demostrarle todo lo bonito y todo lo marabilloso sino hacerle saber que estas en tus treces y que eres totalmente autonomo y puedes prescindir de ella, no agobiarlas y de vez en cuando sorprenderlas, pero ya os digo una de cal y 5 de arena. Respecto a los celos, es una cosa que si ay muchos jode la relacion pero si no ay nada es porque aunque la relacion marche, en realidad esta vacia. Para todos los que habeis sufrido por las tias o estais sufriendo aun por ellas deciros que a pesar de ser todo muy traumatico se sale antes de lo que te esperas, solo el tiempo cura las heridas, y si kereis de verdad a una tia kedarle claro que la kereis pero no se lo demostreis :nihablar:

Pos no se yo, despues de 8meses le sigo dando vueltas...
A ver si dentro de 2 o 3...
clarens
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 30 Ago 2007, 07:58

Pues a mí otra vez me ha hecho daño el amor.. Estoy harto! Me voy a hacer hermafrodita.. :chiflado2:

P.d. alguna voluntaria para curarme éste mal de amores?
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor clarens el 30 Ago 2007, 10:50

litoss66 escribió:Pues a mí otra vez me ha hecho daño el amor.. Estoy harto! Me voy a hacer hermafrodita.. :chiflado2:

P.d. alguna voluntaria para curarme éste mal de amores?

:?
clarens
Gurú de los leones

Notapor leonsupercalifragilistico el 30 Ago 2007, 10:55

efectivamente...cuando una mujer ya esta 100% segura de que tu estas loco por ella pierde el interes...ya que empieza a verte mas como un trofeo conseguido...si no esta 100% segura es cuando la relacion esta viva ...lo digo por experiencia....
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor Mary el 30 Ago 2007, 10:55

Clarens tiempo al tiempo alfin y alcabo todo termina currando..
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor clarens el 30 Ago 2007, 11:05

Mary escribió:Clarens tiempo al tiempo alfin y alcabo todo termina currando..

Eso dicen si....
clarens
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics