Virgin escribió:Obvio que en las kedadas del kine se hable del foro y de nuestros coches, pero bajo ningun concepto puedo admitir que se diga que BhEaN comenta decisiones de aqui con cualquiera de nosotros (usuarios).
Gumball ya se que no es una critica hacia la gente del kinepolis pero mi opinion es que te equivocas al decir que se toman decisiones del foro via boca a boca en el kine porque no es asi, y esto lo puede decir hasta San Pedrito Palomo, y lo digo yo que estoy ahi cada sabado y desde luego lo veo con mis propios ojos.
pues te doy un +1!
vale q se hable comente y charle de cosas del foro, pero de ahí a que se diga que se toman decisiones según lo q digan los del kine... creo q os confundís.
todo el mundo puede dar su punto de vista y ya luego los admins son lo que toman decisiones pero q se hace lo q se dice en el kine... pues no.
el_padrino escribió:Francupra, no es necesario emplear ese tono con otro forero, esta fuera de lugar, aun asi no seré yo el que te diga lo que debes o no hacer. Para eso ya estan los moderadores/administradores.
aprovecho para decir q estoy de acuerdo en estas frases del padrino.
fran, se te fue la olla. tratemos de ser educados y respetuosos.
foro libre si, pero con respeto.

el_padrino escribió:Polete, es inútil hacerse mala sangre, está comprobado. El señor Gumball ha tenido una muy lúcida intervencion en la que se resume la situacion original que ha acabado degenerando en esto.
GUMBALL escribió:... en mi opinion muchas decisiones de este club se han tomado directa o indirectamente a traves de conversaciones/discusiones boca a boca en el Kine...

Lo mejor que podemos hacer los disconformes es, o agachar las orejitas y claudicar o buscarnos las habichuelas por otro lado.
Discrepo. Creo q os confundís.
Como he dicho arriba, el kine no manda.