¿qué está pasando en el CPSL?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: elalex
Seguidores: Sergio_VK, Angelillo_1984, elalex, rakkkel19, SELEEEEE, Virgin, el_padrino, BhEaN, Rayback, Cantona

Notapor elrey el 03 May 2009, 15:12

Polete escribió:
elrey escribió: -Y se puede saber que has visto con tus propios ojos?

Pero no estamos hablando de las supuestas decisiones esas que hablabamos? pues joer! que voy haber visto mis propios ojos?

elrey escribió:Y que cosas sabes?

Entre otras muchas, que si no vas por kine, no cuentas :wink:

A ver si te aclaras porque esto lo has puesto tu (y lo segundo... no se por que os empeñais en negar cosas que he visto yo con mis propios ojos...)

Y eso de kien no va al kine no cuenta lo decis vosotros, pero vamos pensar lo que querais pero es una soberana tonteria.

pd:ya paso de decir nada mas porque es inutil
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 03 May 2009, 15:21

Pol.. ya lo dice el dicho, "tiran mas 2 tetas q 2 carretas"... las ansias de penetrar del hombre, no obedecen a la razon... Una pena, la verdad... una pena, q gente y tios de puta madre, al final solo sean mentes enajenadas... :(
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 03 May 2009, 15:22

el_padrino escribió:Lo dicho, a vuestra entera disposicion y uso queda CPSL, que os aproveche que seguire a mi royo por aqui. Aunque ya me he buscado las castañas por mi lado, hay otros muchos foros, entre ellos Www.solovag.es en donde sereis bienvenidos, donde impera la cordialidad, buen royo y ganas de ayudar pero en cambio donde los amiguismos no tienen cabida asi como tampoco tienen cabida los indeseables.

S2.

Spam??

Me registré en su día en el foro que señalas... y lo cierto es que no es nada del otro mundo, para mi gusto. Amén de que he visto ciertas conductas dictatoriales por parte del staff admin, cosa que deja mucho que desear.

Ahora que, éste (internet) es un mundo libre.

Un cordial saludo, compañero.
Invitado

Notapor Polete el 03 May 2009, 17:23

elrey escribió:
Y eso de kien no va al kine no cuenta lo decis vosotros, pero vamos pensar lo que querais pero es una soberana tonteria.

pd:ya paso de decir nada mas porque es inutil

Joder! si es que eso no lo digo yo! me lo dijeron por escrito, y aun lo tengo, necesitas/quieres que te lo demuestre?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Quiero salir del BUCLE!!!

Notapor CrAfTy el 04 May 2009, 10:01

Virgin escribió:Obvio que en las kedadas del kine se hable del foro y de nuestros coches, pero bajo ningun concepto puedo admitir que se diga que BhEaN comenta decisiones de aqui con cualquiera de nosotros (usuarios).
Gumball ya se que no es una critica hacia la gente del kinepolis pero mi opinion es que te equivocas al decir que se toman decisiones del foro via boca a boca en el kine porque no es asi, y esto lo puede decir hasta San Pedrito Palomo, y lo digo yo que estoy ahi cada sabado y desde luego lo veo con mis propios ojos.

pues te doy un +1!
vale q se hable comente y charle de cosas del foro, pero de ahí a que se diga que se toman decisiones según lo q digan los del kine... creo q os confundís.
todo el mundo puede dar su punto de vista y ya luego los admins son lo que toman decisiones pero q se hace lo q se dice en el kine... pues no.

el_padrino escribió:Francupra, no es necesario emplear ese tono con otro forero, esta fuera de lugar, aun asi no seré yo el que te diga lo que debes o no hacer. Para eso ya estan los moderadores/administradores.

aprovecho para decir q estoy de acuerdo en estas frases del padrino.
fran, se te fue la olla. tratemos de ser educados y respetuosos.
foro libre si, pero con respeto. :wink:

el_padrino escribió:Polete, es inútil hacerse mala sangre, está comprobado. El señor Gumball ha tenido una muy lúcida intervencion en la que se resume la situacion original que ha acabado degenerando en esto.

GUMBALL escribió:... en mi opinion muchas decisiones de este club se han tomado directa o indirectamente a traves de conversaciones/discusiones boca a boca en el Kine... :roll:

Lo mejor que podemos hacer los disconformes es, o agachar las orejitas y claudicar o buscarnos las habichuelas por otro lado.

Discrepo. Creo q os confundís.
Como he dicho arriba, el kine no manda.
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 04 May 2009, 10:23

Crafty... hay muchas maneras de tomar decisiones sin necesidad de apountar a nadie con una pistola en la cabeza... solo hay q ver como se actua viendo en pro de kien, y saber donde se habla de kien, y en q lugar... para conocer la manera de actuar, a ver si es q ahora somos tontos... Yo se, al 100% q se han habalñdo temas muy serios entre personas alli, y luego aki se ha actuado en consecuencia... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 04 May 2009, 12:11

el_padrino escribió:Lo dicho, a vuestra entera disposicion y uso queda CPSL, que os aproveche que seguire a mi royo por aqui. Aunque ya me he buscado las castañas por mi lado, hay otros muchos foros, entre ellos Www.solovag.es en donde sereis bienvenidos, donde impera la cordialidad, buen royo y ganas de ayudar pero en cambio donde los amiguismos no tienen cabida asi como tampoco tienen cabida los indeseables.

S2.

Eso es cierto, lo puede constatar elalex :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

P.D: Esta opinión no cuenta, no soy de Madriz :wink:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 04 May 2009, 12:32

Gessler escribió:

S2.

Eso es cierto, lo puede constatar elalex :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Gessler, se q tu no tienes problemas de lectura, asi q supongo q te refieres a lo q he resaltado en negrita... Tal vez el problema de Elalex, sea q la Administracion de ese foro, considera q es un indeseable... no crees??? (ojo, yo no lo considero como tal...) :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 04 May 2009, 12:34

GUMBALL escribió:Yo se, al 100% q se han habalñdo temas muy serios entre personas alli, y luego aki se ha actuado en consecuencia... ;)

pues si es cierto el caso q comentas, no me parecería bien pero que de ahí a que tildemos q lo que se habla en el kine es lo q se hace pues no, ahí no doy la razón.
Pongamos entonces la coletilla "en un caso especial hablado en el kine"... y de ahí partimos...

:ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 04 May 2009, 12:37

CrAfTy escribió:
GUMBALL escribió:Yo se, al 100% q se han habalñdo temas muy serios entre personas alli, y luego aki se ha actuado en consecuencia... ;)

pues si es cierto el caso q comentas, no me parecería bien pero que de ahí a que tildemos q lo que se habla en el kine es lo q se hace pues no, ahí no doy la razón.
Pongamos entonces la coletilla "en un caso especial hablado en el kine"... y de ahí partimos...

Llamalo X, lo q es una obviedad y seria cinico no reconocerlo, es q lo q alli se comenta repercute directamente de una manera u otra a los asuntos foriles... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 04 May 2009, 12:49

GUMBALL escribió:Llamalo X, lo q es una obviedad y seria cinico no reconocerlo, es q lo q alli se comenta repercute directamente de una manera u otra a los asuntos foriles... 8)

O no... quien sabe.
Lo mismo allí se comenta, charla, se hacen bricos, se pasa un buen rato y es en otro lugar dond se cuchichea todo lo que dices q afecta a asuntos foriles.

Creo q no deberías tildar un lugar y/o lo q se habla en él ya q metes a muchos usuarios en el mismo saco, si no q deberías decir q se hace lo que cierto conjunto de usuarios dicen y/o opinan (si así lo piensas, q yo no lo pienso).

CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 04 May 2009, 12:54

Y asi lo dije Crafty en el primer post q hacia referencia al asunto Kinepolis... kien generaliza eres tu, no yo... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 04 May 2009, 13:08

GUMBALL escribió:
Gessler escribió:

S2.

Gessler, se q tu no tienes problemas de lectura, asi q supongo q te refieres a lo q he resaltado en negrita... Tal vez el problema de Elalex, sea q la Administracion de ese foro, considera q es un indeseable... no crees??? (ojo, yo no lo considero como tal...) :wink:

Estás repitiendo lo que yo he dicho, me estaba metiendo con elalex llamándole amigablemente "indeseable", ainss cuando una coña hay que explicarla pierde toda la gracia :roll:

A lo que te refieres, si la administración expulsa a quien cree que es indeseable y tal criterio se aplica de manera subjetiva es lo más restrictivo que puede ser. Usease el que me gusta entra, el que no comulga con mi religión a tomar por culo, foro con libertad y respeto donde los haya :ok: :ok:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor CrAfTy el 04 May 2009, 13:09

GUMBALL escribió:Y asi lo dije Crafty en el primer post q hacia referencia al asunto Kinepolis... kien generaliza eres tu, no yo... ;)

:plas:

GUMBALL escribió:un grupo de amigos q se juntan los sabados en el Kinepolis

a quien metemos o no en el grupo de amigos del kine?
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor billy5410 el 04 May 2009, 16:33

Pues habra que hacer una quedada de la 3ª edad de los foreros ;)
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.

https://www.facebook.com/txemauto
billy5410
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics