chema_canario26 escribió:alicia escribió:vamos a ver yo quero a GUMBALL y punto...quero saber qual es, ni porcentajes ni naaaaaaaaaaaaaaaa
jaja el mas guapo alicia kien va a ser..
buah no se yo..... cual es, necesito mas info, mas detalles

chema_canario26 escribió:alicia escribió:vamos a ver yo quero a GUMBALL y punto...quero saber qual es, ni porcentajes ni naaaaaaaaaaaaaaaa
alicia escribió:chema_canario26 escribió:alicia escribió:vamos a ver yo quero a GUMBALL y punto...quero saber qual es, ni porcentajes ni naaaaaaaaaaaaaaaa
buah no se yo..... cual es, necesito mas info, mas detalles
GUMBALL escribió:efo, con los hexos recientes, y liandola como la lio ese, me juego un sugus y te puedes hacer una idea casi seguro d kienes son los personajes...
delko escribió:Buenas!!!
No me he olvidado de las fotos pero es que he estado liado, aqui os dejo 2 a las que he podido borrar las fotos en un momento y reducirlas un poco (si lo se vaya pegotes blancos y tal pero es que voy pillado de tiempo jajaja)
th23autolink_encode_start_18xu6u9nW2ltZzoxOHh1NnU5bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzcwNiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNzA2Lzg4MTkvZHNjMzkzMGZvcm9zJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxOHh1NnU5bl0=th23autolink_encode_end_18xu6u9n
th23autolink_encode_start_18xu6u9nW2ltZzoxOHh1NnU5bl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDEyLzY1MTAvZHNjMzkzM2Zvcm9zJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxOHh1NnU5bl0=th23autolink_encode_end_18xu6u9n
delko escribió:Como era normal viene en la Gaceta.
Todo empezo por bajar por Maria Auxiliadora por direccion contraria, luego ya el resto de la historia.... arrolla a un policia en la moto con el coche y demas. Pone que es un chico de Plasencia y que la policia ya estaba avisada por la policia de plasencia de que podria estar aqui.
La descripcion del coche es que era un ibiza azul, con los cristales traseros tintados y los espejos plateados.
jony10 escribió:Menos mal que es una ciudad tranquila que si no!!....yo no tenia idea del tema...
jony10 escribió:La semana que viene es mi cumple, asi que pensad en un día y os convido a una coca cola en el chan.
La polea del compresor me resbala. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 0 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 16 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados