seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

si
51
41%
no
30
24%
vaya mierda de pregunta....
44
35%

Votos totales : 125

Seguidores: Mr.Mangueta, txemmmmmm, evola_200, rodrivlc, vittor14, eftuning

Re: seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

Notapor DEW-SCENTED el 07 Sep 2010, 13:32

xevito escribió:
DEW-SCENTED escribió:
xevito escribió:De todas formas que lo lleve gente muy joven no significa nada.
Un saludo.

Exacto, me he expresado mal lo que queria comentar es que ahora ultimo los E46 los llevan muchos niños macarritas o canis como algunos les llaman, pero no digo todos los E46 por que seguro habra de todo, pero se esta caracterizando ese modelo por este tipo de conductores ahora ultimo repito.

Saludos

Ahí tienes razón y es porque han bajado muchísimo de precio. Por 12.000€ o menos tienes un M3 E46, con muchísimos kms pero es un M3 y mucha gente sólo mira eso y no los kms.
Un saludo.

Te referiras al e36 por que el E46 no baja de 16000 euros y eso que las mejores unidades de apartir del 2003 finales para adelante no bajan de 22000 euros.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xevito el 07 Sep 2010, 13:35

DEW-SCENTED escribió:
xevito escribió:
DEW-SCENTED escribió:
xevito escribió:De todas formas que lo lleve gente muy joven no significa nada.
Un saludo.

Exacto, me he expresado mal lo que queria comentar es que ahora ultimo los E46 los llevan muchos niños macarritas o canis como algunos les llaman, pero no digo todos los E46 por que seguro habra de todo, pero se esta caracterizando ese modelo por este tipo de conductores ahora ultimo repito.

Saludos

Ahí tienes razón y es porque han bajado muchísimo de precio. Por 12.000€ o menos tienes un M3 E46, con muchísimos kms pero es un M3 y mucha gente sólo mira eso y no los kms.
Un saludo.

Te referiras al e36 por que el E46 no baja de 16000 euros y eso que las mejores unidades de apartir del 2003 finales para adelante no bajan de 22000 euros.

Toda la razón para tí! Quería decir 15.000€, yo he visto alguno con más de 200.000kms y fatal de chapa por 13.500€
Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor soyivanhoe69 el 07 Sep 2010, 14:01

xevito escribió:
soyivanhoe69 escribió:
xevito escribió:
_Juanky_ escribió:
soyivanhoe69 escribió:
_Juanky_ escribió:Me dan a alegir un SEAT LEON personalizado y un M3 y cuando te das cuenta ya estoy colocandome el asiento electrico del m3 a mi posicion.. Es como dar a alegir entre una novia fea o guapa..No creo que nadie sea tan tonto de cojer un Seat Leon cuando puedes ir como un señor en un bmw... ( Mi humilde opinión ) :si:

Pues entonces comprate un bmw compañero...

Se trata primero de leer bien el comentario..o me vas a decir que prefieres primero un seat leon a un ferrari? Esta claro que todos o casi todos aquí somos propietarios de un seat leon, pero una cosa no quita a la otra ..

Cuanta razón tienes! A mi me encanta mi Leon FR pero cada vez que subo en el BMW 330Cd de un amigo se me cae la baba... No tiene nada que ver con el mío, ni en motor, ni acabados, ni equipamiento... es otro nivel de coche.
Un saludo.

Que me digas un Acord, Mercedes, y algun y poco mas vale, los acabados estan bien, pero precisamente bmw y mas concretamente los inferiores a la serie 5, los acabados son poco mas que los de dacia, pero como es bmw ya tiene que tener los mejore acabados, mejores motores, etc, no os confundais ni os dejeis llevar por la "marca" porque mucho bmw pero no es menos macarra que un leon...

Tienes razón, los acabados del Seat Leon tienen una calidad infinitamente mejor que los de un BMW, si es que digo cada tontería... En fin...
Un saludo.

Tu lo has dicho... las categorias de Seat no tienen mucho que envidiarles... los bmw por dentro son bastante simples/cutres/sosos/... los de seat son asi porque son coches deportivos y van acorde con la categoria, no se trata de coches de "gama alta" como todo el mundo asume que son los tan hablados bmw....
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 07 Sep 2010, 14:22

Pueden ser sosos, en este ultimo modelo al e-90 lo han sacado un tanto "sosillo" pero nada que ver con los acabados seat, la calidad de los plásticos, etc, para algo hablamos de un coche que suele superar los 30.000€ al no ser que te pilles un serie 1. No he visto en un bmw que los tiradores de la puerta crujan como hacen los leones...En algo tiene que estar la sosez de un bmw no? en la calidad de los acabados y sus materiales.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xevito el 07 Sep 2010, 14:27

_Juanky_ escribió:Pueden ser sosos, en este ultimo modelo al e-90 lo han sacado un tanto "sosillo" pero nada que ver con los acabados seat, la calidad de los plásticos, etc, para algo hablamos de un coche que suele superar los 30.000€ al no ser que te pilles un serie 1. No he visto en un bmw que los tiradores de la puerta crujan como hacen los leones...En algo tiene que estar la sosez de un bmw no? en la calidad de los acabados y sus materiales.

Correcto, los acabados pueden ser sosos, eso no lo discuto, cada uno tiene su opinión sobre eso, pero la calidad de acabados es muchísimo mejor en un BMW que en un Seat.

soyivanhoe69 escribió:
xevito escribió:
soyivanhoe69 escribió:
xevito escribió:
_Juanky_ escribió:
soyivanhoe69 escribió:
_Juanky_ escribió:Me dan a alegir un SEAT LEON personalizado y un M3 y cuando te das cuenta ya estoy colocandome el asiento electrico del m3 a mi posicion.. Es como dar a alegir entre una novia fea o guapa..No creo que nadie sea tan tonto de cojer un Seat Leon cuando puedes ir como un señor en un bmw... ( Mi humilde opinión ) :si:

Pues entonces comprate un bmw compañero...

Se trata primero de leer bien el comentario..o me vas a decir que prefieres primero un seat leon a un ferrari? Esta claro que todos o casi todos aquí somos propietarios de un seat leon, pero una cosa no quita a la otra ..

Cuanta razón tienes! A mi me encanta mi Leon FR pero cada vez que subo en el BMW 330Cd de un amigo se me cae la baba... No tiene nada que ver con el mío, ni en motor, ni acabados, ni equipamiento... es otro nivel de coche.
Un saludo.

Que me digas un Acord, Mercedes, y algun y poco mas vale, los acabados estan bien, pero precisamente bmw y mas concretamente los inferiores a la serie 5, los acabados son poco mas que los de dacia, pero como es bmw ya tiene que tener los mejore acabados, mejores motores, etc, no os confundais ni os dejeis llevar por la "marca" porque mucho bmw pero no es menos macarra que un leon...

Tienes razón, los acabados del Seat Leon tienen una calidad infinitamente mejor que los de un BMW, si es que digo cada tontería... En fin...
Un saludo.

Tu lo has dicho... las categorias de Seat no tienen mucho que envidiarles... los bmw por dentro son bastante simples/cutres/sosos/... los de seat son asi porque son coches deportivos y van acorde con la categoria, no se trata de coches de "gama alta" como todo el mundo asume que son los tan hablados bmw....

Y que son de gama baja????????
Una pregunta, y sin ánimo de crear polémica ni nada, en serio, en cuantos BMW has subido? Cuantos BMW has conducido? Porque no conozco nadie que después de subir o conducir uno diga lo que estás diciendo tú.
Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Notapor DEW-SCENTED el 07 Sep 2010, 14:40

No entiendo estas disputas entre marcas, aparte es obvio las diferencias y mas todavia sabiendo que seat aunque haya mejorado estara por debajo de las grandes marcas y no es por desprestigiarlas ni nada, yo que e sido propietario de una buena unidad de seat pero creo que estas diferencias estan demas.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor leoncito fr 150 el 07 Sep 2010, 15:04

estoy empezando a cansarme ya tanto criticar al leon!! al que no le guste su coche que se compre otro pero no aguanto mas criticas :enfurecido: que yo sepa al mio nunca lo e criticado , y si fuera a hacerlo porque me lo e comprado pues?? para que no me guste y solo me queje?? para eso me pillo vuestro super bmw que es perfecto :ok: saludos y por favor dejad ya de criticar al leon que estoy empezando a cansarme :wink: sino compraos vuestro super bmw :ok:

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor _Juanky_ el 07 Sep 2010, 15:09

Aquí NADIE esta criticando al leon, simplemente estamos haciendo comparativas con los compañeros que no ven las cosas claras...
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanma1984 el 07 Sep 2010, 15:27

y aunque asi fuera... se le critica los aspectos no tan buenos... que tiene da malo? todo el mundo sabe que no es un coche perfecto. todo el mundo sabe en que puede mejorar. todo el mundo sabe sus puntos flacos. que hay de malo en comparar? la gracia de marcas como seat es que te compras coches que bajo el capo responden bien sacrificando otras cosas para no acabar pagando lo mismo que en uno de gama superior. sigo sin entender porque cada uno no puede decir lo que le parece bien o mal del leon. yo me compre un leon porque me gustaba la linea en general, y porque los otros que me gustaban y que tenian caracteristicas parecidas se me iban de presupuesto. esta claro que aqui todo el mundo se cambiaria su leon por un M3 si lo pudiera mantener... pero no es el caso
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Prin el 07 Sep 2010, 16:19

estais comparando el tocino con la velocidad .. el sindrome de polete os contagia
Prin

Notapor Prin el 07 Sep 2010, 16:21

leoncito fr 150 escribió:estoy empezando a cansarme ya tanto criticar al leon!! al que no le guste su coche que se compre otro pero no aguanto mas criticas :enfurecido: que yo sepa al mio nunca lo e criticado , y si fuera a hacerlo porque me lo e comprado pues?? para que no me guste y solo me queje?? para eso me pillo vuestro super bmw que es perfecto :ok: saludos y por favor dejad ya de criticar al leon que estoy empezando a cansarme :wink: sino compraos vuestro super bmw :ok:

pues te aguantas
pd: aquy cada uno puede dar su opinion pork por eso es un foro.. y si te gusta bien y si no ..... tambien :lol: :lol: :lol:
pd 1: moskeate jajaja
th23autolink_encode_start_1nui80rlW2ltZzoxbnVpODBybF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU0MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTQxLzg3OTIvMnppNTB0dCYjNDY7Z2lmWy9pbWc6MW51aTgwcmxdth23autolink_encode_end_1nui80rl

Uploaded with ImageShack.us
Prin

Notapor xevito el 07 Sep 2010, 16:57

leoncito fr 150 escribió:estoy empezando a cansarme ya tanto criticar al leon!! al que no le guste su coche que se compre otro pero no aguanto mas criticas que yo sepa al mio nunca lo e criticado , y si fuera a hacerlo porque me lo e comprado pues?? para que no me guste y solo me queje?? para eso me pillo vuestro super bmw que es perfecto saludos y por favor dejad ya de criticar al leon que estoy empezando a cansarme sino compraos vuestro super bmw

Que pasa que por tener un Leon ya hay que decir que esperfecto y que es el mejor coche del mundo? Pues te equivocas, y si no te gusta lo que decimos con no leernos lo tienes arreglado. Muchos tenemos el Leon porque es de los que podemos permitirnos el que mas nos gusta, pero eso no significa que coches superiores no nos gusten. Y, sobre todo, que yo tenga un Leon no implica que no sepa apreciar las calidades de coches MUY SUPERIORES...
Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
xevito
Leoner@ mayor del reino

Notapor leoncito fr 150 el 07 Sep 2010, 20:18

ya me callo :ok:

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 07 Sep 2010, 20:35

leoncito fr 150 escribió:estoy empezando a cansarme ya tanto criticar al leon!! al que no le guste su coche que se compre otro pero no aguanto mas criticas :enfurecido: que yo sepa al mio nunca lo e criticado , y si fuera a hacerlo porque me lo e comprado pues?? para que no me guste y solo me queje?? para eso me pillo vuestro super bmw que es perfecto :ok: saludos y por favor dejad ya de criticar al leon que estoy empezando a cansarme :wink: sino compraos vuestro super bmw :ok:

No es criticar, espera que comparo.

Motor? mejor el m3
Acabados? mejor el m3
potencia? mejor el m3
equipamiento? mejor el m3
mas bonito? mejor el m3
mas deportivo? mejor el m3
mejor sonido? mejor el m3
economia de consumo? mejor el leon(pero aun no he visto a nadie ligar con un prius)

Resultado? el leon es una puta braga (en comparacion)

Pd: No me digas que tu eres uno de esos que jamas cambiaria su leon por un m3... si es que si, entonces tienes un gravisimo problema... :plas:

Pd2: Deberias subirte en algun otro coche del sector, tipo megane, astra, serie 1 etc... y luego comparar con lo que tienes :risa3:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Prin el 07 Sep 2010, 20:38

Polete escribió:

No es criticar, espera que comparo.

Motor? mejor el m3
Acabados? mejor el m3
potencia? mejor el m3
equipamiento? mejor el m3
mas bonito? mejor el m3
mas deportivo? mejor el m3
mejor sonido? mejor el m3
economia de consumo? mejor el leon(pero aun no he visto a nadie ligar con un prius)

Resultado? el leon es una puta braga (en comparacion)

Pd: No me digas que tu eres uno de esos que jamas cambiaria su leon por un m3... si es que si, entonces tienes un grave problema... :plas:

k Dios vendiga al M3
Amen
Prin

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics