NetMaster llega a los 14.980 post sin aportar nada
NetMaster escribió:Lo de la foto lo dejas...y asi te vemos el 13 el careto ese en la kdd
Que va... si no salgo yo en esa foto... por eso estoy tengado a ponerla. Si saliese yo, ni de coña la ponia! O si??? Pa presumir quiza...

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
venga va 2 mas y hacia los 8.000, ya te keda poco y ademas sin aportar NADApikolotk escribió:NetMaster escribió:Lo de la foto lo dejas...y asi te vemos el 13 el careto ese en la kdd
Que va... si no salgo yo en esa foto... por eso estoy tengado a ponerla. Si saliese yo, ni de coña la ponia! O si??? Pa presumir quiza...

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:venga va 2 mas y hacia los 8.000, ya te keda poco y ademas sin aportar NADA
NetMaster

P.D.: Te retiro la dedicatoria de los 8000... hala!
P.D.: Enga... te dedico el 8001 por tener mas razon que un santo

-
jejejje ves la juventud que listos que somos
yo ya me di cuenta nada mas entrar por aqui.. dije este tio mucho post pero poca aportacion
Tengo aqui al lado a la apiya y dice que mas de lo mismo....
Aporta algo... pon una fotito por ejemplo?! jijijiji
bueno no se si seria ALGO peor....

Tengo aqui al lado a la apiya y dice que mas de lo mismo....

-
NetMaster escribió:jejejje ves la juventud que listos que somosyo ya me di cuenta nada mas entrar por aqui.. dije este tio mucho post pero poca aportacion
Tengo aqui al lado a la apiya y dice que mas de lo mismo....Aporta algo... pon una fotito por ejemplo?! jijijiji
bueno no se si seria ALGO peor....
Si fuese cierto eso que dices, tu tendrias poco.... muy pero que muy poco de joven

Enga.... hare caso a las peticiones, y pondre una foto:

P.D.: Si quieres mas, dimelo, que aun tengo el Google abierto

-
NetMaster escribió:seras cabron........estabamos comentando ya aqui si eras el del medio.... Porque tmb podrias ser una tia... quien sabe....
Desde luego, tengo mas pecho que muchas

Aunque va a ser que no... que aunque con barriga, en la ducha miro para abajo y aun me la veo. Y eso... que yo sepa... no lo tienen las mujeres (excepto la Veneno y Carmen de Mairena

-
joder cada dia me lo pones mas dificil para imaginarme como eres... ahora PECHOS...pikolotk escribió:NetMaster escribió:seras cabron........estabamos comentando ya aqui si eras el del medio.... Porque tmb podrias ser una tia... quien sabe....
Aunque va a ser que no... que aunque con barriga, en la ducha miro para abajo y aun me la veo. Y eso... que yo sepa... no lo tienen las mujeres (excepto la Veneno y Carmen de Mairena)

-
NetMaster escribió:joder cada dia me lo pones mas dificil para imaginarme como eres... ahora PECHOS...pikolotk escribió:NetMaster escribió:seras cabron........estabamos comentando ya aqui si eras el del medio.... Porque tmb podrias ser una tia... quien sabe....
Aunque va a ser que no... que aunque con barriga, en la ducha miro para abajo y aun me la veo. Y eso... que yo sepa... no lo tienen las mujeres (excepto la Veneno y Carmen de Mairena)
tendras ke venir a Madrid para verte
Ufff!!! Acabo de cambiar las vacaciones, las he retrasado un par de dias, y hasta el 22 no me toca entrar a trabajar. Subirme el 13 para verte el careto???? No se yo, no se yo....
-
Pikolo si no estas te buscaremos y te haremos un arakiri de pechos jajajajajajajajajajaj
Bueno lo dicho que mas te vale estar. Por cierto me suena la chica del banco....la de la dcha del todo.......no tendra un ibiza y viene de vez en cuando por barna no??? me suena me suena...........no se no se..........
Bueno lo dicho que mas te vale estar. Por cierto me suena la chica del banco....la de la dcha del todo.......no tendra un ibiza y viene de vez en cuando por barna no??? me suena me suena...........no se no se..........
-
Invitado
XUS escribió:Pikolo si no estas te buscaremos y te haremos un arakiri de pechos jajajajajajajajajajaj
Mmmmhhhh.....

XUS escribió:Por cierto me suena la chica del banco....la de la dcha del todo.......no tendra un ibiza y viene de vez en cuando por barna no??? me suena me suena...........no se no se..........
No jodas! Pues es la primera foto que me ha salido en el Google

-
XUS escribió::zoquete: si es que no puede ser, nunca acabo de pillar por donde me vas a salir...........grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo importante no es por donde sale uno, sino por donde entra

-