NetMaster llega a los 14.980 post sin aportar nada

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, lluisjs, ToGohi, Sonic_206, elalex

Notapor NetMaster el 01 Ago 2005, 11:26

Lo de la foto lo dejas...y asi te vemos el 13 el careto ese en la kdd :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 01 Ago 2005, 11:31

NetMaster escribió:Lo de la foto lo dejas...y asi te vemos el 13 el careto ese en la kdd :mrgreen:

Que va... si no salgo yo en esa foto... por eso estoy tengado a ponerla. Si saliese yo, ni de coña la ponia! O si??? Pa presumir quiza... :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 01 Ago 2005, 11:33

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Lo de la foto lo dejas...y asi te vemos el 13 el careto ese en la kdd :mrgreen:

Que va... si no salgo yo en esa foto... por eso estoy tengado a ponerla. Si saliese yo, ni de coña la ponia! O si??? Pa presumir quiza... :mrgreen:
venga va 2 mas y hacia los 8.000, ya te keda poco y ademas sin aportar NADA :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 01 Ago 2005, 11:42

NetMaster escribió:venga va 2 mas y hacia los 8.000, ya te keda poco y ademas sin aportar NADA :troncharse:

NetMasterImagen

P.D.: Te retiro la dedicatoria de los 8000... hala!

P.D.: Enga... te dedico el 8001 por tener mas razon que un santo :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 01 Ago 2005, 11:44

jejejje ves la juventud que listos que somos :avergonzado: yo ya me di cuenta nada mas entrar por aqui.. dije este tio mucho post pero poca aportacion :culo:

Tengo aqui al lado a la apiya y dice que mas de lo mismo.... :P Aporta algo... pon una fotito por ejemplo?! jijijiji :? bueno no se si seria ALGO peor....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 01 Ago 2005, 11:49

NetMaster escribió:jejejje ves la juventud que listos que somos :avergonzado: yo ya me di cuenta nada mas entrar por aqui.. dije este tio mucho post pero poca aportacion :culo:

Tengo aqui al lado a la apiya y dice que mas de lo mismo.... :P Aporta algo... pon una fotito por ejemplo?! jijijiji :? bueno no se si seria ALGO peor....

Si fuese cierto eso que dices, tu tendrias poco.... muy pero que muy poco de joven Imagen (forma mas elegante de llamarte tonto, oyes).

Enga.... hare caso a las peticiones, y pondre una foto:

Imagen

P.D.: Si quieres mas, dimelo, que aun tengo el Google abierto Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 01 Ago 2005, 11:57

seras cabron........ :enfurecido: estabamos comentando ya aqui si eras el del medio.... Porque tmb podrias ser una tia... quien sabe.... :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 01 Ago 2005, 12:01

NetMaster escribió:seras cabron........ :enfurecido: estabamos comentando ya aqui si eras el del medio.... Porque tmb podrias ser una tia... quien sabe.... :troncharse:

Desde luego, tengo mas pecho que muchas Imagen

Aunque va a ser que no... que aunque con barriga, en la ducha miro para abajo y aun me la veo. Y eso... que yo sepa... no lo tienen las mujeres (excepto la Veneno y Carmen de Mairena :mrgreen: )
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 01 Ago 2005, 12:03

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:seras cabron........ :enfurecido: estabamos comentando ya aqui si eras el del medio.... Porque tmb podrias ser una tia... quien sabe.... :troncharse:

Aunque va a ser que no... que aunque con barriga, en la ducha miro para abajo y aun me la veo. Y eso... que yo sepa... no lo tienen las mujeres (excepto la Veneno y Carmen de Mairena :mrgreen: )
joder cada dia me lo pones mas dificil para imaginarme como eres... ahora PECHOS... :pensando: tendras ke venir a Madrid para verte :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 01 Ago 2005, 12:09

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

joder cada dia me lo pones mas dificil para imaginarme como eres... ahora PECHOS... :pensando: tendras ke venir a Madrid para verte :mrgreen:

Ufff!!! Acabo de cambiar las vacaciones, las he retrasado un par de dias, y hasta el 22 no me toca entrar a trabajar. Subirme el 13 para verte el careto???? No se yo, no se yo....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 01 Ago 2005, 14:02

Pikolo si no estas te buscaremos y te haremos un arakiri de pechos jajajajajajajajajajaj
Bueno lo dicho que mas te vale estar. Por cierto me suena la chica del banco....la de la dcha del todo.......no tendra un ibiza y viene de vez en cuando por barna no??? me suena me suena...........no se no se..........
Invitado

Notapor pikolotk el 01 Ago 2005, 14:09

XUS escribió:Pikolo si no estas te buscaremos y te haremos un arakiri de pechos jajajajajajajajajajaj

Mmmmhhhh..... Imagen

XUS escribió:Por cierto me suena la chica del banco....la de la dcha del todo.......no tendra un ibiza y viene de vez en cuando por barna no??? me suena me suena...........no se no se..........

No jodas! Pues es la primera foto que me ha salido en el Google :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 01 Ago 2005, 14:14

:zoquete: si es que no puede ser, nunca acabo de pillar por donde me vas a salir...........grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Invitado

Notapor pikolotk el 01 Ago 2005, 14:18

XUS escribió::zoquete: si es que no puede ser, nunca acabo de pillar por donde me vas a salir...........grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo importante no es por donde sale uno, sino por donde entra :troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 01 Ago 2005, 14:24

Bueno bueno, por donde entra???? por donde te dejan :troncharse: como a todos :x
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics