El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.361
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
wenas tardes!! anda alfinal me an fixado como delegada jaja aunke creo k de almeria solo soy yo jaja
Xus veterana veterana
no se k decir jaja por k desde k me fixe asta ase pokito k es cuando entro jaja
xfin ya viernes jaja

Xus veterana veterana

xfin ya viernes jaja

-
Mary - Cansin@ de los leones
-
Pues os cuento chicos, ayer me pase por los madriles para ver a "esta", y nada, hablando, decidimos (lo empecé diciendo yo, pq realemente siento lo q os voy a decir), q no era el momento oportuno de retomarlo, ni la manera, ni además yo me sentia con ganas ni fuerzas de afrontarlo, pero hemos decidido darnos un tiempo a ver como evoluciona ella de sus problemas y los 2 de nuestra relacion. Ya se q eso de tomarse un tiempo es un topicazo de la ostia, pero bueno, es una manera de digamos, q dejar una puerta abierta, por lo visto esa es la intención, aunq yo realmente no lo siento así, ni por mi, y creo q ni por ella.
Me marche a las 3 horas, un poco angustiado, pero con la vuelta a casa (una hora escasa), me trankilice, y ahora estoy muuuuuuy bien, enserio, he solucionado 2 cosas estos dias, 1 eran las ganas de verla, y q diera ella ademas el primer paso es importante, y 2 era saber los motivos de la situacion, aparte de saber como se encuentra ella.
En fin, q estoy bien, en el mercado, buscando carne de 1ª, q ahora en veranito hay mucha, jejejejeje.
Pues si hay novedades os contaré, y nada, q os paseis por la zona de kedadas y apuntaros a la de Segovia nengs.
Saludos a to2/as
Me marche a las 3 horas, un poco angustiado, pero con la vuelta a casa (una hora escasa), me trankilice, y ahora estoy muuuuuuy bien, enserio, he solucionado 2 cosas estos dias, 1 eran las ganas de verla, y q diera ella ademas el primer paso es importante, y 2 era saber los motivos de la situacion, aparte de saber como se encuentra ella.
En fin, q estoy bien, en el mercado, buscando carne de 1ª, q ahora en veranito hay mucha, jejejejeje.
Pues si hay novedades os contaré, y nada, q os paseis por la zona de kedadas y apuntaros a la de Segovia nengs.
Saludos a to2/as
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joooe!! os acabais de dar un tiempo y ya piensa en buscar carne fresca jaja este leon esta hambriento por lo visto jajaja
( no te lo tomes a mal ehh!!?? jeje)
pooooooooor cierto k sigue en vigor lo de las fotos aver si se anima algunooooo jaja

pooooooooor cierto k sigue en vigor lo de las fotos aver si se anima algunooooo jaja

-
Mary - Cansin@ de los leones
Estoy q devoro mecagüentó, esq encima, trabajo ahora en un restaurante en la plaza mayor de segovia, con ventanas hacia la plaza, y se ven unas pivitas!!! unas jacas!!! q hay q joderse como salgo todos los dias, caliente caliente, entre los fogones, el calor de estos dias, y lo destapadas q van algunas.
Porq imaginaros lo q se ve desde arriba a las pivas q llevan escote y se sientan en la terraza, jajajajajajjaja, somos unos salidorros de la ostia
Porq imaginaros lo q se ve desde arriba a las pivas q llevan escote y se sientan en la terraza, jajajajajajjaja, somos unos salidorros de la ostia
-
saltarin - Gurú de los leones
!!!!!!!!!!!
Al final habéis cambiado el nombre del post, no es por na pero como entre la novia de cierta persona (no diré nombres...) seguro si viene directa a leer este post.
Ejem! esperemos no entre...
Al final habéis cambiado el nombre del post, no es por na pero como entre la novia de cierta persona (no diré nombres...) seguro si viene directa a leer este post.
Ejem! esperemos no entre...
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
Muy acertado el nuevo titulo del hilo. Quién lo ha cambiado? Saltarin, que quieres que te diga pues que si es de mutuo acuerdo ese tiempo puede veniros de puta madre pero tambien terminar de joderlo todo. Lo mismo que tu estas pensando en carne, cosa mas que normal dado que eres joven, tio y las niñas con estas calores dejan de ver las carnecitas y no sigo que me pierdo, pues eso, por donde iba, que lo mismo que tu puede ser que piques entre horas tu chica tambien puede hacerlo y la pregunta es: Te molestará saberlo en un futuro? Personalmente nunca he creido en lo de darse un tiempo porque a mi no me salió bien, al volver la cosa parecia bien pero a los pocos meses vuelta a las andadas por su parte. Total, que lo único que te deseo es que te vaya genial y de verás te sirva para algo sea bueno o malo. En el caso de lo malo si sirve para agradecerle a la vida que te haya abierto los ojos pues genial. Un saludo. Y Mabiloki yo te he dicho que estoy animao pero me falta el tanga del club. 

-
Hola gente, por fiiiiiiiin. Este es el rincon del amor,,,,aunque el amor es ciego y el matrimonio te devuelve la vista.....jejeje
Animo a todos y a todas....llega el veranito, el calor...la playa...los que tenemos playa....jejeje y a ligar y devorar presas......
Habeis visto que dos nuevas delegadas, que guapas ellas y que estilizadas, en su linia, que maravilla de mujeres todas puestas y dispuestas a charlar con estos muchachos y, los que no lo somos tanto, quedar todos como amigos......."dios esta llegando" hacer como si hicieramos algo.........jejeje
Gente, lo dicho, que pa lante to y a por el amor, que es lo mas bonito que le puede pasar a uno JOER!!!!!, bueno y eso tambien.....jejeje
Por cierto es bueno hacer el amor con preservativo......aunque es mejor hacerlo con una mujer......jejeje
Animo a todos y a todas....llega el veranito, el calor...la playa...los que tenemos playa....jejeje y a ligar y devorar presas......
Habeis visto que dos nuevas delegadas, que guapas ellas y que estilizadas, en su linia, que maravilla de mujeres todas puestas y dispuestas a charlar con estos muchachos y, los que no lo somos tanto, quedar todos como amigos......."dios esta llegando" hacer como si hicieramos algo.........jejeje
Gente, lo dicho, que pa lante to y a por el amor, que es lo mas bonito que le puede pasar a uno JOER!!!!!, bueno y eso tambien.....jejeje
Por cierto es bueno hacer el amor con preservativo......aunque es mejor hacerlo con una mujer......jejeje
-
Invitado