Mik21 escribió:aora ke me e kdao yo soltero

Mik21 escribió:No lo sientas, la vida es asi. ya podeis ir dicendoles a vuestras hermanitas que no salgan de casa, jajajajajajaj
salu2
litoss66 escribió:Mik21 escribió:No lo sientas, la vida es asi. ya podeis ir dicendoles a vuestras hermanitas que no salgan de casa, jajajajajajaj
salu2
Madre mia que peligro, a vuelto el terror de las nenas!
ToGohi escribió:jajajajajaja que weno ayer sali de fiesta en x mi torre para celebrar el cumpleaños de mi hermana... (venia Meri![]()
) y me encontre con Xals!!! jajajajaja en Sant Celoni, me encontre con Xals & Carmen que weno!!! ya va siendo costumbre encontrarme a miembros del club de fiesta!
lito69 escribió:Vaya cabrones estais echos!!
Mik21 escribió:Lito69: Merci tio!![]()
Litoss66: Jajajajajajajajajaajajajaj ¿Te gustan los canguros? Sr. Guateke!
Mik21 escribió:jajajajajaj, la idea me encanto, pero la forma resolutiva en la ke me fui a casa no! jajajaj
salu2
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
Comprar MEGUIARS en Barcelona Foro: Autolavado y limpieza general Autor: jrscaletta Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 1 invitado