El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor clarens el 30 Ago 2007, 14:40

ok
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor clarens el 30 Ago 2007, 21:28

Anda ke paso!! Lo siento...
clarens
Gurú de los leones

Notapor SUSO el 02 Sep 2007, 22:28

El amor no existe , solo existe la gente que se ama............
SUSO

Notapor clarens el 02 Sep 2007, 22:29

:?
clarens
Gurú de los leones

Notapor leonsupercalifragilistico el 03 Sep 2007, 10:31

Mary escribió:pues estamos apañados todos jeje

hoy me di cuenta de muxas cosas ojala me fuera dado cuenta otro dia no oy :( pero bueno ahora a pasar pagina o almenos a intentarlo.

No ay peor persona k la k deja k otra se ilusione.

la melancolia...ataca por la espalda sin piedad...
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor rakkkel19 el 03 Sep 2007, 13:17

Yo creo q hombres y mujeres al final no nos diferenciamos tanto tanto..... Alguien ponía (perdon pero ahora no me doy cuenta del nick) que a las mujeres hay que darles una de cal y otra de arena, porque en el momento en el q sabemos q el tio en cuestion está loco por nuestros huesos perdemos el interés.....

Y acaso eso no les pasa tambien a los tios???? La experiencia me dice que al principio los tios son maravillooooooooosoooosss.... Ahora, cuando ven q la cosa está más "segura" dejan de ser tan detallistas como al principio... Sí o sí???
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor clarens el 03 Sep 2007, 13:21

Lo que decia, que somos todos iguales a pesar de ciertas exepciones...
clarens
Gurú de los leones

Notapor leonsupercalifragilistico el 03 Sep 2007, 13:23

rakkkel19 escribió:Yo creo q hombres y mujeres al final no nos diferenciamos tanto tanto..... Alguien ponía (perdon pero ahora no me doy cuenta del nick) que a las mujeres hay que darles una de cal y otra de arena, porque en el momento en el q sabemos q el tio en cuestion está loco por nuestros huesos perdemos el interés.....

Y acaso eso no les pasa tambien a los tios???? La experiencia me dice que al principio los tios son maravillooooooooosoooosss.... Ahora, cuando ven q la cosa está más "segura" dejan de ser tan detallistas como al principio... Sí o sí???

En mi caso no...en general no lo se... Siempre he tratado a mis parejas como unas princesas, y para que? si el resultado de tratarlas mal y tratarlas como reinas es el mismo...si es que no se os entiende!!!
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

Leoner@ habitual

Notapor rakkkel19 el 03 Sep 2007, 14:02

A ti si q no se te entiende , jejeje, solo hay q ver el nick q usas......... :ok: :)

Dime que es lo que no entiendes de las féminas y yo te lo explico gustosamenteee..
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 03 Sep 2007, 15:28

rakkkel19 escribió:A ti si q no se te entiende , jejeje, solo hay q ver el nick q usas......... :ok: :)

Dime que es lo que no entiendes de las féminas y yo te lo explico gustosamenteee..

por ejemplo...

¿porque siempre decis que estais hartas de discutir y cuando pasa una semana sin discutir necesitais sacar algun tema que toque las narices para provocar una discusion?

jejeje

Leoner@ habitual

Notapor clarens el 03 Sep 2007, 15:37

POrque aun que joda no puedes guardar las cosas en ti eternalmente y siempe es mejor hablar las cosas para intentar solucionarlas, pero por desgracia a veces se acaba discutiendo por falta de atencion de uno u otro o por poco reconocimiento de las cosas...
clarens
Gurú de los leones

Notapor leonsupercalifragilistico el 03 Sep 2007, 15:40

clarens escribió:POrque aun que joda no puedes guardar las cosas en ti eternalmente y siempe es mejor hablar las cosas para intentar solucionarlas, pero por desgracia a veces se acaba discutiendo por falta de atencion de uno u otro o por poco reconocimiento de las cosas...

yo hablo de provocar la discusion sin motivo...te pongo un ejemplo de mi ex...soliamos discutir a menudo, estuvimos un par de semanas sin discutir, un viernes desde el trabajo me llamo, yo estaba en el portal de mi casa con unos amigos hablando. Pues cuando hable con ella por tlf me dijo que yo tenia voz de estar con otra haciendo algo y que me ha interrumpido...ni aun oyendo a mis amigos entro en razon...y me monto una bronca impresionante....luego admitio que echaba de menos discutir y la provoco... porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haceis esoooooooooooooooooo
jajajaja
jajaja

Leoner@ habitual

Notapor clarens el 03 Sep 2007, 15:53

Falta de confianza en ti!! Los hombres tambien lo hacen!
clarens
Gurú de los leones

Notapor leonsupercalifragilistico el 03 Sep 2007, 16:04

clarens escribió:Falta de confianza en ti!! Los hombres tambien lo hacen!

en ese caso con esa persona no...siempre decia a sus amigas que ponia la mano en el fuego por mi, entre el trabajo y verla a ella no tenia tiempo fisico de poder engañarla...asique eso queda descartado, siempre confiaba en mi y siempre me lo decia

Leoner@ habitual

Notapor clarens el 03 Sep 2007, 16:15

Hum no se, puede ke el echo de decirte eso seria una forma de convencerse a ella misma!
clarens
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics