pero seguro k si os kereis y lo pensais bien puede haber marxa atras

rakkkel19 escribió:Esto del amor es una mierda, hoy te quiero, mañana no, pasado no lo sé....
Polete, si esa relación te hacía daño, es lo mejor... Hay muchos peces en el mar, y tarde o temprano, darás con esa persona con la q se te olvidarán todos los malos rollos y todas las lágrimas derramadas por amor.
Y me callo, pues estoy mu "caliente" y puedo empezar a despotricar!!
polete85 escribió:Bueno... pues me uno a los dolidos por el amor.... hace apenas 10 min e puesto punto y final a una relacion de 8 meses... la verdad es q no fue facil, ya q habia mucha distancia entre nostors(ella de alicante y yo de segovia) pero bueno, en una semana se a echado todo a perder... ella dice q tiene q sacarse la carrera y q no puede calentarse la cabeza de cuando voy a ir etc... asi q muy a mi pesar, vuelvo estar en el mercado de ocasion....
Saludos!
rakkkel19 escribió:Pues porque crees que estás metida en una relación con futuro, en la que todo va bien, el chico es maravilloso y eres muy feliz...
Y con el tiempo, van apareciendo las discusiones.. Al principio "flojitas", un día se discute (y no pasa nada por ello) , al día siguiente se dialoga, se llega a un punto de encuentro y los dos tan felices.
Pero llega un día, pasados ya muuuuuchos meses en el que te paras a pensar y te das cuenta de que TU eres la única persona que lucha por la relación en las discusiones. Me explico, yo soy la que doy el paso para hablar, la que intento calmar los ánimos y hacerle ver que con su actitud tozuda no va a ningún sitio ni él ni la relación....
Ese día yo me planto y le hago ver que soy yo siempre la que lucha por tirar palante en las discusiones... Él lo reconoce, me dice que no se habia dado cuenta pero que tengo razón, y que si alguna vez volvemos a discutir , lo tendrá en cuenta y dará el paso para arreglarlo al día siguiente.
Pues bien, hoy hace 4 días que no sé nada de él después de la última discusión. Decepción, tristeza, rabia, y unas ganas enormes de estrangular a alguien!!!
PD. Aún así, hay que ver las cosas con optimismo. "Si lloras porque has perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
leonsupercalifragilistico escribió:rakkkel19 escribió:Pues porque crees que estás metida en una relación con futuro, en la que todo va bien, el chico es maravilloso y eres muy feliz...
Y con el tiempo, van apareciendo las discusiones.. Al principio "flojitas", un día se discute (y no pasa nada por ello) , al día siguiente se dialoga, se llega a un punto de encuentro y los dos tan felices.
Pero llega un día, pasados ya muuuuuchos meses en el que te paras a pensar y te das cuenta de que TU eres la única persona que lucha por la relación en las discusiones. Me explico, yo soy la que doy el paso para hablar, la que intento calmar los ánimos y hacerle ver que con su actitud tozuda no va a ningún sitio ni él ni la relación....
Ese día yo me planto y le hago ver que soy yo siempre la que lucha por tirar palante en las discusiones... Él lo reconoce, me dice que no se habia dado cuenta pero que tengo razón, y que si alguna vez volvemos a discutir , lo tendrá en cuenta y dará el paso para arreglarlo al día siguiente.
Pues bien, hoy hace 4 días que no sé nada de él después de la última discusión. Decepción, tristeza, rabia, y unas ganas enormes de estrangular a alguien!!!
PD. Aún así, hay que ver las cosas con optimismo. "Si lloras porque has perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
Cuando alguien ve tan claro que tiene a esa persona a su lado tiende a descuidarla...El ve que tu no paras de preocuparte y que lo sacas adelante,asique no se preocupa tanto. Cambia tu forma de actuar,que el vea que ya no pones tanto de tu parte, veras como su interes porque las cosas salgan mejor aumenta. Habra menos discusiones, y cuando las haya sera el quien de el paso... (si de verdad te quiere claro,aqui es donde comprobaras si realmente te quiere o solo es cariño)
El deseo de tener algo es inversamente proporcional a la dificultad de conseguirlo, cuando quieres algo y ves que ya lo tienes y que no es necesario manternerlo porque no lo perderas,empiezas a perder el interes por ello.
Donde mas se nota esto en el ser humano es en su niñez. Pon unos cuantos juguetes a un niño, dejale que juegue con ellos, coge el juguete que veas que menos juega o que ni ha tocado...En ese momento su deseo de tenerlo aumenta y lo querra mas que con el que lleva jugando toda la tarde...
rakkkel19 escribió:leonsupercalifragilistico escribió:rakkkel19 escribió:Pues porque crees que estás metida en una relación con futuro, en la que todo va bien, el chico es maravilloso y eres muy feliz...
Cuando alguien ve tan claro que tiene a esa persona a su lado tiende a descuidarla...El ve que tu no paras de preocuparte y que lo sacas adelante,asique no se preocupa tanto. Cambia tu forma de actuar,que el vea que ya no pones tanto de tu parte, veras como su interes porque las cosas salgan mejor aumenta. Habra menos discusiones, y cuando las haya sera el quien de el paso... (si de verdad te quiere claro,aqui es donde comprobaras si realmente te quiere o solo es cariño)
El deseo de tener algo es inversamente proporcional a la dificultad de conseguirlo, cuando quieres algo y ves que ya lo tienes y que no es necesario manternerlo porque no lo perderas,empiezas a perder el interes por ello.
Donde mas se nota esto en el ser humano es en su niñez. Pon unos cuantos juguetes a un niño, dejale que juegue con ellos, coge el juguete que veas que menos juega o que ni ha tocado...En ese momento su deseo de tenerlo aumenta y lo querra mas que con el que lleva jugando toda la tarde...
Eso es lo que he decidido hacer. Es un riesgo , pero es la única manera de saber su verdadero interés... El que no arriesga , no gana!! y yo gano de las dos maneras... si él pasa de todo, ganaré porque me habré dado cuenta de que estaba perdiendo el tiempo, y si se da cuenta de lo que pierde también ganaré.
Gracias por haber respondido y haberme ayudado
Mary escribió:Hoy te dicen TEQUIERO y mañana estan con otra
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 302 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 3 |
Cambiar arbol de levas en Madrid Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leoncete46 Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1764 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados