El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor Pittbulero el 03 Dic 2007, 12:19

Bueno pos ahora me ha tocado a mi. Despues de 8 años preciosos llego un dia hace dos meses y me ha deajo sin haber ningun tipo de problema con la simple excusa de q ya no sentia lo mismo. Aunq me jodio lo tuve q entender pq cuando algo se acaba no vas a obligar a una persona a estar contigo a disgusto. Yo la verdad esq me encuentro muy bajo de animos y mas cuando hace 3 semanas me entero q llevaba 3 meses con otro. ¡¡INCREIBLE!! lo peor que llevo ahora es q mi gran amigo KIKO ese pitbull q yo he criado y he enseñado ya no esta a mi lado, se lo ha kedao ella pq vivia en su casa. Cuando me entere me encabrone y me deje llevar por el cabreo mandandola una serie de sms y correos algo fuertes cosa q por ese motivo no he vuelto a saber nada de ella (creo q mejor para mi). Bueno pos este finde semana he estado con una chica que ya conocia de antes y ha pasado pues lo q alomejor keria y tenia miedo a q pasara. Me beso cosa q deseaba con todas mis ganas pero me vino a la cabeza todo lo de mi relacion anterior, creo q la chica me gusta de verdad pero nose si es un capricho para olvidarme de la otra o es sincero lo q siento y lo q no kiero es hacer daño a la gente. En parte creo q puede llegar a ser normal pq esta todo muy reciente pero esq no me la puedo kitar d la cabeza, cualkier cosa q hago me recuerda a ella.

Por esa razon llevo tanto tiempo sin escribir aunq tampoko es q escribiera mucho jejeje.
Bueno pos esa es mi historia pa este rinconcito el cual nunca pense q fuera a utilizarlo con noticias como esta.
Imagen

Kiko aunque nos hayan separado seras siempre mi fiel amigo campeón :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor leonsupercalifragilistico el 03 Dic 2007, 12:35

Pittbulero escribió:Bueno pos ahora me ha tocado a mi. Despues de 8 años preciosos llego un dia hace dos meses y me ha deajo sin haber ningun tipo de problema con la simple excusa de q ya no sentia lo mismo. Aunq me jodio lo tuve q entender pq cuando algo se acaba no vas a obligar a una persona a estar contigo a disgusto. Yo la verdad esq me encuentro muy bajo de animos y mas cuando hace 3 semanas me entero q llevaba 3 meses con otro. ¡¡INCREIBLE!! lo peor que llevo ahora es q mi gran amigo KIKO ese pitbull q yo he criado y he enseñado ya no esta a mi lado, se lo ha kedao ella pq vivia en su casa. Cuando me entere me encabrone y me deje llevar por el cabreo mandandola una serie de sms y correos algo fuertes cosa q por ese motivo no he vuelto a saber nada de ella (creo q mejor para mi). Bueno pos este finde semana he estado con una chica que ya conocia de antes y ha pasado pues lo q alomejor keria y tenia miedo a q pasara. Me beso cosa q deseaba con todas mis ganas pero me vino a la cabeza todo lo de mi relacion anterior, creo q la chica me gusta de verdad pero nose si es un capricho para olvidarme de la otra o es sincero lo q siento y lo q no kiero es hacer daño a la gente. En parte creo q puede llegar a ser normal pq esta todo muy reciente pero esq no me la puedo kitar d la cabeza, cualkier cosa q hago me recuerda a ella.

Por esa razon llevo tanto tiempo sin escribir aunq tampoko es q escribiera mucho jejeje.
Bueno pos esa es mi historia pa este rinconcito el cual nunca pense q fuera a utilizarlo con noticias como esta.

Tienes que tener en cuenta que ahora tienes una necesidad de "sentir", cuando pierdes a alguien a quien amas suele aparecer el "despecho", a veces es tu cerebro que engaña al corazon para creer que sientes algo por esa persona y otras lo sientes de verdad. Antes de hacer nada mas con ella deberias meditar si realmente te gusta o solo estas buscando llenar ese vacio que te han dejado, y si sigues amando o no a tu ex...porque tampoco es justo estar con alguien y que tu corazon no este ahi...

Meditalo y mira si realmente te gusta, o solo necesitas llenar ese vacio y esa soledad que sientes
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor Pittbulero el 03 Dic 2007, 12:54

leonsupercalifragilistico escribió:
Pittbulero escribió:Bueno pos ahora me ha tocado a mi. Despues de 8 años preciosos llego un dia hace dos meses y me ha deajo sin haber ningun tipo de problema con la simple excusa de q ya no sentia lo mismo. Aunq me jodio lo tuve q entender pq cuando algo se acaba no vas a obligar a una persona a estar contigo a disgusto. Yo la verdad esq me encuentro muy bajo de animos y mas cuando hace 3 semanas me entero q llevaba 3 meses con otro. ¡¡INCREIBLE!! lo peor que llevo ahora es q mi gran amigo KIKO ese pitbull q yo he criado y he enseñado ya no esta a mi lado, se lo ha kedao ella pq vivia en su casa. Cuando me entere me encabrone y me deje llevar por el cabreo mandandola una serie de sms y correos algo fuertes cosa q por ese motivo no he vuelto a saber nada de ella (creo q mejor para mi). Bueno pos este finde semana he estado con una chica que ya conocia de antes y ha pasado pues lo q alomejor keria y tenia miedo a q pasara. Me beso cosa q deseaba con todas mis ganas pero me vino a la cabeza todo lo de mi relacion anterior, creo q la chica me gusta de verdad pero nose si es un capricho para olvidarme de la otra o es sincero lo q siento y lo q no kiero es hacer daño a la gente. En parte creo q puede llegar a ser normal pq esta todo muy reciente pero esq no me la puedo kitar d la cabeza, cualkier cosa q hago me recuerda a ella.

Tienes que tener en cuenta que ahora tienes una necesidad de "sentir", cuando pierdes a alguien a quien amas suele aparecer el "despecho", a veces es tu cerebro que engaña al corazon para creer que sientes algo por esa persona y otras lo sientes de verdad. Antes de hacer nada mas con ella deberias meditar si realmente te gusta o solo estas buscando llenar ese vacio que te han dejado, y si sigues amando o no a tu ex...porque tampoco es justo estar con alguien y que tu corazon no este ahi...

Meditalo y mira si realmente te gusta, o solo necesitas llenar ese vacio y esa soledad que sientes

Por eso mismo todo eso se lo he dicho a ella, pq no kiero jugar con ella, pero esq el problema le tengo en mi cabeza pq no se ni lo q kiero.

No pense que esto fuese a ser tan duro
Imagen

Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor leonsupercalifragilistico el 03 Dic 2007, 12:58

Pittbulero escribió:
leonsupercalifragilistico escribió:

Por eso mismo todo eso se lo he dicho a ella, pq no kiero jugar con ella, pero esq el problema le tengo en mi cabeza pq no se ni lo q kiero.

No pense que esto fuese a ser tan duro

Quizas deberias estar un tiempo sin intentar tener una relacion "seria" hasta que tengas todo claro (rollitos y eso si, siempre vienen bien...) porque sino cada dia tendras mas lio en la cabeza... Es duro perder a alguien despues de tantos años, pero como dicen el tiempo cura las heridas, y si ella tiene que ser para ti el tiempo os pondra en su sitio. Te lo digo por experiencia...Si ella no tiene que ser para ti ya aparecera la persona que te haga feliz
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

Leoner@ habitual

Notapor Juanfry123 el 03 Dic 2007, 13:26

Yo no suelo escribir nunca en este post porque no soy mucho de ablar de este tema del desamor y tal.

Simplemente leyendo a Pittbulero me apetece decirle que siempre es mejor pensar en positivo, al menos tienes la suerte de sentirte "necesitado" ó "querido" por otra persona cuando te han hecho algo tan cruel como puede ser engañarte una de las personas a las que más querías.

Hay personas que tras una relación tan largas quedan "estitucionalizadas", es decir, se sienten solos y sin capacidad de reiniciar su vida "amorosa"

Yo por suerte (o mala suerte) he tenido ya varias relaciones "serias" (de más de 1 año), y te digo que con los palos se aprende, y siempre se va a mejor, nunca a peor, y mejor terminar algo pronto a tener que hacerlo con algún vinculo más fuerte de por medio.

En cuanto al tema de TU PERRO, porque según te leo parece que es tuyo, no entiendo como se te ocurre dejarlo en casa de una persona que ha sido capaz de hacerte algo así.
A mí por suerte no me afectan demasiado los temas amorosos y yo me rehago rápido, y no me dejo dominar por las emociones
Yo que tú iva a su casa en plan "personas conocidas" (porque para mí no sería ni más ni menos) y le decía que te diese a TU PERRO, ya en el caso de que se niegue pues te cagas en su puerta o algo parecido :chiflado:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pittbulero el 03 Dic 2007, 13:39

Juanfry123 escribió:Yo no suelo escribir nunca en este post porque no soy mucho de ablar de este tema del desamor y tal.

Simplemente leyendo a Pittbulero me apetece decirle que siempre es mejor pensar en positivo, al menos tienes la suerte de sentirte "necesitado" ó "querido" por otra persona cuando te han hecho algo tan cruel como puede ser engañarte una de las personas a las que más querías.

Hay personas que tras una relación tan largas quedan "estitucionalizadas", es decir, se sienten solos y sin capacidad de reiniciar su vida "amorosa"

Yo por suerte (o mala suerte) he tenido ya varias relaciones "serias" (de más de 1 año), y te digo que con los palos se aprende, y siempre se va a mejor, nunca a peor, y mejor terminar algo pronto a tener que hacerlo con algún vinculo más fuerte de por medio.

En cuanto al tema de TU PERRO, porque según te leo parece que es tuyo, no entiendo como se te ocurre dejarlo en casa de una persona que ha sido capaz de hacerte algo así.
A mí por suerte no me afectan demasiado los temas amorosos y yo me rehago rápido, y no me dejo dominar por las emociones
Yo que tú iva a su casa en plan "personas conocidas" (porque para mí no sería ni más ni menos) y le decía que te diese a TU PERRO, ya en el caso de que se niegue pues te cagas en su puerta o algo parecido :chiflado:

El tema del perro es complicado pq el perro era de los dos, la unica diferencia y por la cual yo no puedo hacer nad esq el microchip del perro esta a su nombre pq se lo fue a poner ella y son cosas q piensas q nunca ocurriran al no haberte pasado nunca pero ahora mismo lo q tengo claro es q no t puedes fiar ni de tu sombra, pq no pensaba q una persona q era parte de ti, como si fuera tu propia mano te pudiera fallar de esa manera, pero me he dao cuenta y me lo han demostrao q los q no me fallaran nunca seran mis amigos y mi familia (o eso creo por lo menos)
Imagen

Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor Juanfry123 el 03 Dic 2007, 13:51

Pittbulero escribió:
Juanfry123 escribió:Yo no suelo escribir nunca en este post porque no soy mucho de ablar de este tema del desamor y tal.

El tema del perro es complicado pq el perro era de los dos, la unica diferencia y por la cual yo no puedo hacer nad esq el microchip del perro esta a su nombre pq se lo fue a poner ella y son cosas q piensas q nunca ocurriran al no haberte pasado nunca pero ahora mismo lo q tengo claro es q no t puedes fiar ni de tu sombra, pq no pensaba q una persona q era parte de ti, como si fuera tu propia mano te pudiera fallar de esa manera, pero me he dao cuenta y me lo han demostrao q los q no me fallaran nunca seran mis amigos y mi familia (o eso creo por lo menos)

De la fidelidad de familia y amigos debes estar al 100% de seguro, al menos en mi caso ha sido siempre así.

En cuanto a lo de que "No te puedes fiar ni de tu sombra", no voy a dar mi sincera opinión porque ya más de una vez (y más de 10) me han tachado de misógino... y no es plan de extender demasiado este pensamiento :chiflado:...

También te digo que te va a ser imposible no sentirte fatal estos próximos días en determinados momentos, pero siempre ayudan los colegas y familiares y si cae alguna que otra jamba... pues mejor que mejor.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chica_leona18 el 05 Dic 2007, 23:21

Yo vuelvo a este rincón, cada vez hay más parejas que se rompen, yo después de 3 años de relación y de hace 7 meses que lo dejé no puedo soportar ver que mi ex- pareja esté con otra, yo no sé porque, yo acabo de dejar otra relación hace poco de 4 meses y ahora estoy hecha un lio, quiero estar sola no soporto estar con nadie, no me apetece ni siquiera estar con tios y liarme no sé, estoy muy rara, no sé lo que quiero y todo por amor, creo que sigo queriendo a mi ex pareja de tres años y verdaderamente no he querido a mi última pareja de 4 meses después de la relación de 3 años. Ayuda por dios.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 06 Dic 2007, 00:59

ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 06 Dic 2007, 13:51

chica_leona18 escribió:Yo vuelvo a este rincón, cada vez hay más parejas que se rompen, yo después de 3 años de relación y de hace 7 meses que lo dejé no puedo soportar ver que mi ex- pareja esté con otra, yo no sé porque, yo acabo de dejar otra relación hace poco de 4 meses y ahora estoy hecha un lio, quiero estar sola no soporto estar con nadie, no me apetece ni siquiera estar con tios y liarme no sé, estoy muy rara, no sé lo que quiero y todo por amor, creo que sigo queriendo a mi ex pareja de tres años y verdaderamente no he querido a mi última pareja de 4 meses después de la relación de 3 años. Ayuda por dios.

sigues enamorada de tu ex de 3 años, con el de 4 meses intentaste llenar ese vacio y "sustituir" (¿¿quizas por despecho??) el amor que el otro te hacia sentir,pero eso nunca funciona bien asi... Ahora es normal que estes asi, de forma inconsciente has aprendido que no se puede sustituir un amor y por eso estas en un estado que no quieres ni salir ni liarte con nadie. Una parte de ti sigue enamorada de tu ex y otra parte (a veces consciente,a veces no) tiene miedo a que te vuelva a pasar lo mismo y que te vuelvan a hacer daño.

Eso es algo muy normal, siempre hay que pensar positivo, si tu ex tiene que ser para ti,tarde o temprano volvereis a uniros. Pero no puedes dejar de intentar ser feliz esperando ese momento. Eso no seria justo. Esta bien que durante un tiempo no te apetezca estar con nadie,eso es porque tu mente esta intentando asimilar todo y dejar tu mente despejada. Pero ojo, tampoco puedes mantener eso asi mucho tiempo, pasado un tiempo tienes que intentar conocer chicos nuevos y buscar ser feliz. No es facil ayudar a la gente escribiendo...pero espero que por aqui pueda ayudarte algo.

Aqui se aplica una frase que me gusta mucho... "Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas" espero que entiendas que quiero decirte

Animate!!!! Besos

Leoner@ habitual

Re: El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amo

Notapor francis_110 el 06 Dic 2007, 19:02

saltarin escribió:Estoy hasta el culo de mi ex, lo dejamos hace 3 semanas (me dejo hace 3 semanas), por noseq ostias de q esta mal en su vida, y tarari tarara.

El caso esq estoy hasta el nabo, y punto

Olé!!!!!!!!!!!!!!

:troncharse:
francis_110

Notapor rakkkel19 el 06 Dic 2007, 19:07

chica_leona, lo que tienes que pensar muy bien es qué sientes por tu ex (por el de los tres años) porque es muy facil confundir los sentimientos, sobre todo cuando se lleva tanto tiempo. Debes preguntarte: ¿estoy enamorada de el? ¿o es cariño lo que siento? ¿o lo que siento es que lo echo de menos? Esas tres cosas se suelen confundir bastante, y es bastante normal que despues de tanto tiempo le eches de menos y sientas mucho cariño por el...pero eso NO es estar enamorada. Si logras ver claro eso, quedarás más tranquila...
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rakkkel19 el 06 Dic 2007, 19:09

chica_leona, lo que tienes que pensar muy bien es qué sientes por tu ex (por el de los tres años) porque es muy facil confundir los sentimientos, sobre todo cuando se lleva tanto tiempo. Debes preguntarte: ¿estoy enamorada de el? ¿o es cariño lo que siento? ¿o lo que siento es que lo echo de menos? Esas tres cosas se suelen confundir bastante, y es bastante normal que despues de tanto tiempo le eches de menos y sientas mucho cariño por el...pero eso NO es estar enamorada. Si logras ver claro eso, quedarás más tranquila y te ayudará a tomar la decisión más correcta...

- Si sigues enamorada, deja de perder el tiempo y hacer el tonto y lucha por conseguirle de nuevo.

- Si ves que lo que sientes es solo cariño o q le echas de menos, tendrás q ser fuerte.. cada dia q pase jugará a tu favor, y llegará un día en que te encuentres mucho mejor y vuelvas a estar preparada para enamorarte.
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 10 Dic 2007, 09:24

rakkkel19 escribió:chica_leona, lo que tienes que pensar muy bien es qué sientes por tu ex (por el de los tres años) porque es muy facil confundir los sentimientos, sobre todo cuando se lleva tanto tiempo. Debes preguntarte: ¿estoy enamorada de el? ¿o es cariño lo que siento? ¿o lo que siento es que lo echo de menos? Esas tres cosas se suelen confundir bastante, y es bastante normal que despues de tanto tiempo le eches de menos y sientas mucho cariño por el...pero eso NO es estar enamorada. Si logras ver claro eso, quedarás más tranquila y te ayudará a tomar la decisión más correcta...

- Si sigues enamorada, deja de perder el tiempo y hacer el tonto y lucha por conseguirle de nuevo.

- Si ves que lo que sientes es solo cariño o q le echas de menos, tendrás q ser fuerte.. cada dia q pase jugará a tu favor, y llegará un día en que te encuentres mucho mejor y vuelvas a estar preparada para enamorarte.

Echarlo de menos eso es seguro,en cuanto a si es cariño o es amor, por lo que habla casi seguro que es amor. No estoy de acuerdo en que si esta enamorada deba luchar por conseguirle de nuevo, no porque no deba hacer eso,sino porque antes de hacerlo debe saber que siente el por ella,si el ya no esta enamorado y no quiere seguir, esa lucha que ella tendria por recuperarlo no haria mas que agobiar y molestar, y se sentiria acosado (me ha pasado mas de una vez...).A parte de que ella podria obsesionarse con el, y no seria nada bueno...

¿Mi consejo? Habla con el y que sea sincero en lo que siente, si ves que aun siente algo, lucha por el,pero siempre sin agobiarle ni presionarle,porque entonces lo pierdes para siempre. Tienes que intentar tener una conversacion sincera y de corazon con el para ver porque la relacion se ha estropeado, y si las causas puden solucionarse (ojo,eso no significa que tu debas ser otra persona que no eres para que vaya bien,no debes fingir ser quien no eres,NUNCA) solucinarlo poco a poco,sin prisas,si es necesario empezar de 0 se empieza,pero no pongais parches...porque a la larga es peor.. (hablo por experiencia...)

Suerte!! y Besos!!

Leoner@ habitual

Notapor ...aNGeLiTo... el 10 Dic 2007, 19:11

yo creo q esto del amor es muy dificil. si no nos entendemos a nosotros mismos, como vamos a entender a nuestra pareja??
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics