El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Re: El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amo

Notapor leonsupercalifragilistico el 11 Dic 2007, 09:43

...aNGeLiTo... escribió:yo creo q esto del amor es muy dificil. si no nos entendemos a nosotros mismos, como vamos a entender a nuestra pareja??

el amor no es dificil...nosotros lo hacemos dificil...siempre exigimos mas de lo que en realidad necesitamos, siempre valoramos mas los malos momentos que los buenos...Y sobre todos nos equivocamos cuando buscamos a una pareja que sea igual que nosotros...por eso fallan tantas relaciones, la pareja ideal de una persona no es su "Alter Ego"... Se debe buscar una persona opuesta a ti, pero que tenga todo aquello que realmente te haga sentir(por ejemplo tu puedes ser muy callado y ella mucho caracter, pero ella es cariñosa como tu necesitas, sabe escuchar porque tu sabes hablar...etc, es una persona opuesta a ti,pero tiene eso que a ti te hace sentir).

Tu "Alter Ego" hara que la relacion sea monotona y poco a poco pìerda el interes, tener a tu lado a alguien opuesto hace que siempre surjan cosas nuevas, situaciones nuevas...y eso le da vida a una relacion.

Y es muy importante discutir (debatir los problemas, no gritar y vocear) al principio de una relacion (digo discutir,no tener broncas, no confundir). Ya que cada discusion hace conocer mas a la persona y madurar esa relacion.

En fin, que realmente el amor nosotros mismos lo hacemos mucho mas dificil de lo que es, es lo malo de ser una especie "inteligente" con capacidad de pensar... Por eso los animales que forman "parejas" solo tienen una en toda la vida...Son mas listos que nosotros!!!

Saludos!!
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor ...aNGeLiTo... el 11 Dic 2007, 10:02

Por eso mismo, me estás dando la razón. Nosotros mismos lo hacemos más difícil de lo que es. Acabamos sin entender que es lo que necesitamos o lo que queremos de la otra persona y eso nos conlleva a no entendernos...
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonsupercalifragilistico el 11 Dic 2007, 10:10

...aNGeLiTo... escribió:Por eso mismo, me estás dando la razón. Nosotros mismos lo hacemos más difícil de lo que es. Acabamos sin entender que es lo que necesitamos o lo que queremos de la otra persona y eso nos conlleva a no entendernos...

yo creo que si entendemos que necesitamos, y si sabemos que necesitamos, el problema es que siempre queremos mas...puedes tener por novia una chica impresionante pero aun asi cuando ves muchas mejores deseas el cambio...a veces somos muy ambiciosos en aspectos que no deberiamos serlo. Simplemente deberiamos buscar lo que necesitamos, en el amor no necesitas ser ambicioso, simplemente disfrutarlo y se feliz.

¿Porque se ven parejas en las que el hombre ni es guapo,ni es atractivo,ni es rico...etc etc con mujeres impresionantes? Existen 2 teorias:

1- se dice que la mujer escoge ese hombre porque sabe que siempre le va a ser fiel (sabe que ese tio no liga ni pagando...),pero quedaria anulada puesto que lo mismo que esa mujer busco ese hombre,habra miles mas haciendo lo mismo...y esas si serian rivales...(espero que se me entienda)

2- esta es la segunda,que creo mas acertada: Esas mujeres (y los correspondientes hombres) no son ambiciosas/os en el amor y tienen lo que buscan y necesitan,simple y llanamente.

Moraleja: si quiers ser feliz en el amor no busques mas de lo que realmente necesitas,porque al final, despues de muchas decepciones,acabas teniendo simplemente lo que necesitas.....algo que si hubieras buscado desde el principio, te habria ahorrado muchos disgustos...

PD: que psicologico e intelestual me estoy volviendo... :lol: :lol: :lol:
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

Leoner@ habitual

Notapor ...aNGeLiTo... el 11 Dic 2007, 10:41

ah!, pero es que no eres psicólogo?? jajaja!!
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonsupercalifragilistico el 11 Dic 2007, 10:52

...aNGeLiTo... escribió:ah!, pero es que no eres psicólogo?? jajaja!!

Nop, pero me gusta la psicologia mucho... :P :P

Leoner@ habitual

Notapor Mary el 16 Dic 2007, 01:30

Pego una cosita

:enamorado: Aqui van las respuestas que dieron niñ@s de 4 a 8 años cuando se les pregunto que ¿significa el amor?:

* "Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas
aparezcan"

* "Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas
de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando
empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor."

* "Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu Nombre es
diferente. Sabes que tu Nombre está seguro en su boca"

* "Amor es cuando una chica se pone perfume y un chico se pone
colonia, salen juntos y se huelen mutuamente."

* "El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus
patatas fritas sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas."

* "Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas
porque sabes que eso herirá sus sentimientos."

* "Una vez mi hermana mayor enfermó, se le llenó todo su cuerpo de
ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo
enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía
y luego se iba, eso es amor."

* "Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."

* "Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito
primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien."

* "Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún
quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más."

* "Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir
regalos y escuchas."

* "Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de
que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino
que te aman aun más."

* "Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa
todos los días."

* "Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de
conocerse muy, pero muy bien."

* "Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a
toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y
sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo."

* "Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las
noches antes de irme a dormir."

* "Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande."

* "Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es
más guapo que Robert Redford."

* "Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo
el día solo."

* "Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no
usa y después ella tiene que ir a comprar otra."

* "Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así... pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona
se le haya olvidado."

Curioso.......cuando uno no lo ha sentido nunca, lo sabe definir perfectamente, y cuando se ha sentido alguna vez, te resulta imposible de definir

:bailarinas:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor clarens el 16 Dic 2007, 03:04

Bueno todo esto me recuerda ke en 2 meses cumplo mi año de soltero jeje!!

:cry: :cry: :zoquete: :zoquete:
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mary el 16 Dic 2007, 10:23

clarens escribió:Bueno todo esto me recuerda ke en 2 meses cumplo mi año de soltero jeje!!

tb se celebra eso??? jejeje
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor clarens el 16 Dic 2007, 11:16

Mary escribió:
clarens escribió:Bueno todo esto me recuerda ke en 2 meses cumplo mi año de soltero jeje!!

Bueno tampoco he dicho que lo celebraria!
Para darme animos me digo que mejor solo que mal acompañado jeje!
clarens
Gurú de los leones

Notapor chica_leona18 el 16 Dic 2007, 12:38

Bueno muchas gracias a todos por vuestros consejos que sirven de mucho y más cuando no sabes ni lo que quieres, al final bueno, no voy a luchar por mi ex pareja de 3 años porque no está enamorado y sabemos los dos que si el destino nos tiene que unir nos unirá pero dentro de mucho tiempo, con mi pareja de 4 mese lo dejé, le tengo cariño pero sólo le quiero como amigo y en estos momentos he decidido estar sola sin pareja y bueno tener amigos y apoyos que es lo que más necesito porque tengo problemas familiares graves y bueno si me lio con un chico pues me lio pero tampoco voy buscando, ni nada por el estilo y bueno estoy feliz por fin he encontrado lo que necesito y no es una pareja estable, el tiempo lo dirá y si el destino me une con mis ex parejas o con vete a saber tu quien pues el tiempo lo dirá. Muchas gracias a todos y de todo se sale tarde o temprano, de un desamor también. Besos.
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor Mary el 16 Dic 2007, 14:57

clarens escribió:
Mary escribió:

jajaja di k si k para estar mal acompañado siempre ay tiempo shhhee jejeje
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 16 Dic 2007, 20:45

clarens escribió:
Mary escribió:

eso es lo mejor qe se puede decir.... 8) 8)
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor clarens el 16 Dic 2007, 21:10

Cantona escribió:
clarens escribió:
Mary escribió:

eso es lo mejor qe se puede decir.... 8) 8)

Posi :-) a ser positivo...
clarens
Gurú de los leones

Notapor leonsupercalifragilistico el 17 Dic 2007, 09:20

chica_leona18 escribió:Bueno muchas gracias a todos por vuestros consejos que sirven de mucho y más cuando no sabes ni lo que quieres, al final bueno, no voy a luchar por mi ex pareja de 3 años porque no está enamorado y sabemos los dos que si el destino nos tiene que unir nos unirá pero dentro de mucho tiempo, con mi pareja de 4 mese lo dejé, le tengo cariño pero sólo le quiero como amigo y en estos momentos he decidido estar sola sin pareja y bueno tener amigos y apoyos que es lo que más necesito porque tengo problemas familiares graves y bueno si me lio con un chico pues me lio pero tampoco voy buscando, ni nada por el estilo y bueno estoy feliz por fin he encontrado lo que necesito y no es una pareja estable, el tiempo lo dirá y si el destino me une con mis ex parejas o con vete a saber tu quien pues el tiempo lo dirá. Muchas gracias a todos y de todo se sale tarde o temprano, de un desamor también. Besos.

Me parece correcta tu decision :wink: :wink: , aqui nos tienes para lo que haga falta :P

Leoner@ habitual

Notapor chica_leona18 el 26 Dic 2007, 23:25

leonsupercalifragilistico escribió:
chica_leona18 escribió:Bueno muchas gracias a todos por vuestros consejos que sirven de mucho y más cuando no sabes ni lo que quieres, al final bueno, no voy a luchar por mi ex pareja de 3 años porque no está enamorado y sabemos los dos que si el destino nos tiene que unir nos unirá pero dentro de mucho tiempo, con mi pareja de 4 mese lo dejé, le tengo cariño pero sólo le quiero como amigo y en estos momentos he decidido estar sola sin pareja y bueno tener amigos y apoyos que es lo que más necesito porque tengo problemas familiares graves y bueno si me lio con un chico pues me lio pero tampoco voy buscando, ni nada por el estilo y bueno estoy feliz por fin he encontrado lo que necesito y no es una pareja estable, el tiempo lo dirá y si el destino me une con mis ex parejas o con vete a saber tu quien pues el tiempo lo dirá. Muchas gracias a todos y de todo se sale tarde o temprano, de un desamor también. Besos.

Me parece correcta tu decision :wink: :wink: , aqui nos tienes para lo que haga falta :P
Gracias por todo.
chica_leona18
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics