El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN

Notapor saltarin el 02 Ene 2008, 04:33

Pues paso a relataros:

El caso es que desde Junio, llevo enrollado con una compañera de curre de 21 años (yo tengo 26). Y el tema, es que "me he pillado" y ella, pues como que se deja llevar (aunq dice que está genial).
El caso, es que ella, pasó por un mal momento, desde que lo dejo con el novio el pasado Marzo, con el cual llevaba 3 años;mi relación con ella empezó como un rollete sexual, lo típico, follamigos y punto. De ahí, yo me empecé a pillar, se lo dije, y ella no kería ir a más, y yo si; aún así y todo, continuamos, hasta que se acabó durante dos meses por que aún se acordaba del tonto los cojones del ex. Y hará como mes y medio pues volvimos otra vez (se lo pensó), y según ella volvimos de la misma forma, sin nada serio (y ya olvidada del ex dice), aunq yo la veo más centrada en "la relación", relación a la cual ella no la quiere dar más importancia que "un rollo serio" por decirlo de alguna manera, no kiere que tengamos nada definido tipo noviazgo, y yo, raro, pero si que quiero (coño, que voy a hacer ya 27 años, y no quiero andar haciendo el gilipollas).
Y eso es casi lo que me pasa, que siento que me he enamorado, de una persona, que está muy pero que muy agusto conmigo, pero va muy lenta en el tema de hacia donde vamos, pq dice que lo ha pasado mal, y que tal y que cual, y que quiere ir despacito, y yo ya, pues como que no.

Pues eso, se que no me he explicado muy bien, pero ahora mismo no me sale hacerlo mejor, no me siento comodo para expresarme mejor.

Y na, que no se que hacer, nunca he estado con una tía como con esta, tan encima, siempre he sido bastante pasota/dejado, pero con esta no.
No se si dar un poco la vuelta a la tortilla, ser más duro con ella, y dejar de ser un puto blando de los cojones (aunq no me sale con facilidad esto de ser duro con ella, lo he intentado, pero no lo consigo).
En el curro no tienen ni puta idea nadie (menos una compañera a la que se lo casqué pq no podía más, eso si, es muy discreta), asiq en ese aspecto way.

No se, es dificil meterte en la cabeza de alguien, es dificil cambiar la actitud hacia una persona por la que sientes lo que yo siento por ella, es dificil mantener "una relacion" con alguien que no quiere ver lo que es (que somos pareja coño), es dificil estar con una chiquilla de su edad (que aunq yo soy inmaduro, ella, tela marinera en muuuuuuuchas cosas), y es dificil, aunq me encanta, verla todos los dias en el currele.

¿que coños hago? ¿sigo para adelante a ver donde vamos a parar? (soy feliz, pero me quemo yo, y la quemo a ella, que soy de los que cuento todo todito todo) ¿la mando a tomar por culo? ¿cambio de actitud e intento ser más pasota? (no es facil como digo hacer esto) o bien ¿sigo como hasta ahora? (aunq según ella, no soy el Pablo que era al principio, pero esq el Pablo del principio la veia como un polvo fácil, ahora la veo como algo más)
Puffffffffffffffffffffffffffff estoy hecho un puto lio, lo juro, menuda mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!

Siento la chapa, pero espero que me podais ayudar

Un saludo a todos/as, y gracias de ante mano
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor clarens el 02 Ene 2008, 07:23

Hola Saltarin. Yo sinceramente siempre he preferido decir las cosas claras. Lo suyo seria tomaros una cafe juntos o una cenita y exponer claramente tus preocupaciones o dudas. Asi podras ver lo que ella quiere y de alli tomar una decision. Lo malo es qu si la cosa va mal te la vas a cruzar todos los dias, Como bien se dice donte tengas la holla no metas la po.....
Espero que te salga bien para empezar de buen pie este 2008. Salu2.
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 02 Ene 2008, 09:31

Cuando se sale de una relacion en la que es dificil olvidar a tu ex, no es nada facil empezar otra,sobre todo por el miedo a empezar de nuevo, miedo a que no salga bien y volver a sufrir...son muchos miedos... Es importante que tu la comprendas en ese sentido por encima de tu deseo de dar el paso final, es la mejor manera para que pueda salir bien,sino puedes agobiarla y le entraria mas miedo,y te aseguro que eso es mucho peor...

Deberias darle tiempo para que vaya perdiendo ese miedo, por ejemplo espera 1 mes o maximo 2. Debes hablar con ella y decirle que entiendes que tenga miedo y quiera ir despacio,que la comprendes y que vas a darle ese tiempo.No le digas 1 mes ni 2, no le digas tiempo porque se agobiaria,ese tiempo datelo a ti mismo, si pasado ese tiempo no ves cambio entonces habla con ella de nuevo y dile que no puedes esperar mas, que necesitas a alguien a tu lado y que si no es ella, tendra que ser otra

De esta manera,si realmente tu le importas la vas a tener seguro,ya sea porque en lo que esperas se decida o porque cuando tu le digas que ya no puedes mas ella se de cuenta de las cosas

Las prisas no son buenas, sobre todo cuando hay una persona que ha salido muy dolida de una relacion.

Ya nos contaras.

Saludos!!
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor ...aNGeLiTo... el 02 Ene 2008, 10:05

Hola saltarin!! aunque no me creas he pasado por lo mismo que tu. Yo estuve así casi año y medio, aunque en mi situacion era al revés, yo estaba coladita por él, y el decía que por mi tb aunque no daba el paso, y el pasado mes de noviembre conseguí que ese chico se diera cuenta de que me quería. Es difícil, muy difícil. Sólo los que hemos pasado por eso lo sabemos, y aunque nos digan que nos entienden es imposible que lo hagan, no saben lo mal que se pasa. Nosotros empezamos igual, "amigos con derecho a algo más", y yo me empeze a pillar, lo mismo que te ha pasado a ti, y el claro, lo mismo que en tu caso, que como amigo si, pero a más no. Se lo confesé muchas veces, que ya estaba bien de tanto esperar y que necesitaba algo más, le dije que le quería (y la verdad, no se si así metí más la pata xq lo acojoné), pero no dió resultado, y él que si así estabamos bien para que cambiarlo?? Y sí, él estaba bien, pero yo no.
Pues así durante año y tres meses, hasta que un día me quemé demasiado y le dí un ultimatum, "si me quieres y quieres estar conmigo aquí estoy yo, pero si quieres seguir como amigo olvidate de mí". No tenía ni fuerzas ni ganas para seguir así. Y mira, al parecer se ve que sí que me queria, jaja!! y estamos juntos desde el pasado 25 de noviembre.
No te digo con esto que le des un ultimatum "ya". Pero ve pensandotelo, xq aunque ella te diga que está bien contigo (y lo esté..., nadie dice que no), tu no estás bien así, y si tu estas pillado por ella y ella por ti, no tienes xq sufrir...
A veces hay que saber ser un poco egoista, aunque con eso nos podamos hacer daño a nosotros mismos, pero tb a veces es la única manera que hay de que la otra persona se de cuenta de lo que estamos haciendo por ella.
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

Notapor saltarin el 02 Ene 2008, 14:35

Gracias por los comentarios. Lo que me dice Clarens que haga, ya esta hecho, hacerlo más ahora mismo puede ser agobiarla sobre manera.
En lo que me dice leonsupercalifragilistico, estoy de acuerdo, quizás sea lo que tenga que hacer, dejar pasar una temporada, que como me dice ella, "que vayamos despacio, que mi problema esq quiero todo ya!", y si que lo quiero ya, pero esq ha pasado ya un tiempo, en fin....
Y ...angelito... me siento completamente identificado contigo chica, esq lo has clavado, es lo mismo mismo mismo. Yo ahora tendré que dejar pasar una temporada, hasta que la vea que la tengo ahí, bien ahí, y entonces zas, en toda la boca; con esto quiero decir, que tengo que dejar pasar una temporada como me decis, voy a intentar ser algo frío en mis sentimientos, para así, cuando haya pasado una temporada, y la note way en la relación, se lo planteo, pero lo que si que tengo que hacer es dejar de decírselo ni aparentarlo.
Es que es una sensación muy rara la que tengo, vale, esta de puta madre, no hay nada serio, aunq realmente si que lo hay, tengo mis kikis garantizados, los cariñitos garantizados y tal, pero.........joder, por segunda vez en mi vida, quiero más, y coño, esq ya no tengo 21 años como ella, que tengo 26, y en mayo 27 poco antes de que haga ella 22, y se nota, la edad se nota, sobre todo en este aspecto, cuando yo me planteo una vida que ella no, y me jode no ser ahora mismo, esa persona con la que ella se plantea su vida, esa persona de la que ella no está enamorada, coño, que kiero que se enamore de mi (y si ya lo está, yo creo que algo si, aunq no lo sé), pues que me lo diga, y que madure coño, que madure, que no sea egoista, pq como empieze yo a ser egoista pues lo llevamos claro, pq si das recibes, pero si no das no recibes, y yo doy en muchos aspectos, y recibo poco, aunq bien es cierto que se preocupa por mi, la encanta estar conmigo............bueno, que me lio y me enrollo.

Espero que podais seguir ayudandome, que de verdad que os parecerá a lo mejor tontería, pero estos posts que me habeis escrito, me ayudan, de veras. Y yo por mi parte, os iré contando.

Gracias, muchas gracias
saltarin
Gurú de los leones

Notapor ...aNGeLiTo... el 02 Ene 2008, 17:26

Bueno saltarín, tampoco tienes xq ser frio. Sigue haciendolo como hasta ahora pero intentando no expresar mucho (eso no quiere decir que no lo hagas) tus sentimientos, xq es verdad que podemos llegar a agobiar. Y agobiamos xq lo queremos "ya", y eso no lo decidimos solo nosotros, tambien la otra persona.
Ya te digo, yo me llevé asi año y tres meses o algo mas, y no se lo recomiendo a nadie. No esperes tanto como esperé yo, sin prisa pero sin calma, y cuando estés convencido de que tienes que dar el paso no lo hagas poniendote a la defensiva, sólo expresale lo que sientes y dale a entender que si ella esta contigo tb es por una razón.
Suerte Saltarín!! y espero que me vallas contando...
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonsupercalifragilistico el 02 Ene 2008, 17:36

...aNGeLiTo... escribió:Bueno saltarín, tampoco tienes xq ser frio. Sigue haciendolo como hasta ahora pero intentando no expresar mucho (eso no quiere decir que no lo hagas) tus sentimientos, xq es verdad que podemos llegar a agobiar. Y agobiamos xq lo queremos "ya", y eso no lo decidimos solo nosotros, tambien la otra persona.
Ya te digo, yo me llevé asi año y tres meses o algo mas, y no se lo recomiendo a nadie. No esperes tanto como esperé yo, sin prisa pero sin calma, y cuando estés convencido de que tienes que dar el paso no lo hagas poniendote a la defensiva, sólo expresale lo que sientes y dale a entender que si ella esta contigo tb es por una razón.
Suerte Saltarín!! y espero que me vallas contando...

Año y 3 meses...joer..eso si que es alargarlo...Con un par de meses creo que seria suficiente para ver si hay cambios por parte de ella,pero si no los hay ya habria que ser valiente y arriesgarse y sacar todo lo que tu corazon te dice..

Y que espero que sea correspondido por el suyo claro

Saludos
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor saltarin el 02 Ene 2008, 18:17

La ultima novedad: Me ha llamado esta tarde cuando ha salido del curre (yo esq llevo una semana de baja, hasta pasado mañana que vuelvo), y me ha dicho, que seguramente no haya nadie en su casa esta noche, que ella libra esta tarde, y que si kedabamos, ella, yo y otro compañero de curre que sale a las 11 (somos el trio calabera del curre). A mi esto me ha dado por culo, pq bueno, se iba ahora de compras con una amiga, luego al pueblo a recojer cosas, y llegaría a Segovia pues a las 9 y pico o 10 supongo, pero en ningún momento me ha dicho que si quedabamos antes ella y yo, sino eso, que kedabamos a las 11 cuando saliera este del trabajo para ver una peli (que yo ya la he visto "The Italian Job"), y que si tenía yo planes, pues que nada, que ya kedabamos para la peli otro dia en casa de este otro compañero.
Esto me ha dado por culo, ya que no ha mostrado el interés que a mi me gustaría para verme, es decir, me podia haber dicho "en cuanto salga del pueblo, te llamo y kedamos antes de que llegue Jorge", pero no me lo ha dicho, solo que luego nos llamaba a uno y a otro para ver si estaban sus viejos en casa o no, y que ya me decia de quedar, y la decía yo eso, si tenía planes o no.

Me ha preguntado por mi esguince tambien nada mas llamarme, y luego me ha dicho que si estaba enfadado por ayer, y yo pues la he dicho que no, que no estaba enfadado, que si acaso debería estarlo por algo. Bien es cierto, como dije en el anterior post, que ella tambien pone de su parte, la que habitualmente me llama es ella, ayer kede con ellos dos cuando salieron del curre, nos fuimos a tomar algo, y piramos para casa, este la acerco a ella a su casa, y luego ella me llamo por si quería hacercarme pq no habia nadie en su casa. Quiero decir, que tambien tiene esos detalles, que la apetece verme y quedar conmigo, tambien me ha llamado todos los días para ver como estaba, ha venido un par de dias a verme, el dia de fin de año, vino desde el pueblo (tambien con Jorge), para estar por akí conmigo y con mis amigos, en fin.......

Pensareis que si tambien tienen un rollo Jorge y ella, pues no, no lo tienen, pero es una relación rara y muy estrecha la que tiene ella con nosotros dos, y la que tenemos los 3 en general, y yo tambien con el.

Lo dicho, que me siento un poco mal, y aunq no debería quizas de estar tan mal, es una putada, estar pillado por alguien, que no se siente igual que uno, eso está más claro que el agua.

Saludos
saltarin
Gurú de los leones

Notapor saltarin el 02 Ene 2008, 18:18

La ultima novedad: Me ha llamado esta tarde cuando ha salido del curre (yo esq llevo una semana de baja, hasta pasado mañana que vuelvo), y me ha dicho, que seguramente no haya nadie en su casa esta noche, que ella libra esta tarde, y que si kedabamos, ella, yo y otro compañero de curre que sale a las 11 (somos el trio calabera del curre). A mi esto me ha dado por culo, pq bueno, se iba ahora de compras con una amiga, luego al pueblo a recojer cosas, y llegaría a Segovia pues a las 9 y pico o 10 supongo, pero en ningún momento me ha dicho que si quedabamos antes ella y yo, sino eso, que kedabamos a las 11 cuando saliera este del trabajo para ver una peli (que yo ya la he visto "The Italian Job"), y que si tenía yo planes, pues que nada, que ya kedabamos para la peli otro dia en casa de este otro compañero.
Esto me ha dado por culo, ya que no ha mostrado el interés que a mi me gustaría para verme, es decir, me podia haber dicho "en cuanto salga del pueblo, te llamo y kedamos antes de que llegue Jorge", pero no me lo ha dicho, solo que luego nos llamaba a uno y a otro para ver si estaban sus viejos en casa o no, y que ya me decia de quedar, y la decía yo eso, si tenía planes o no.

Me ha preguntado por mi esguince tambien nada mas llamarme, y luego me ha dicho que si estaba enfadado por ayer, y yo pues la he dicho que no, que no estaba enfadado, que si acaso debería estarlo por algo. Bien es cierto, como dije en el anterior post, que ella tambien pone de su parte, la que habitualmente me llama es ella, ayer kede con ellos dos cuando salieron del curre, nos fuimos a tomar algo, y piramos para casa, este la acerco a ella a su casa, y luego ella me llamo por si quería hacercarme pq no habia nadie en su casa. Quiero decir, que tambien tiene esos detalles, que la apetece verme y quedar conmigo, tambien me ha llamado todos los días para ver como estaba, ha venido un par de dias a verme, el dia de fin de año, vino desde el pueblo (tambien con Jorge), para estar por akí conmigo y con mis amigos, en fin.......

Pensareis que si tambien tienen un rollo Jorge y ella, pues no, no lo tienen, pero es una relación rara y muy estrecha la que tiene ella con nosotros dos, y la que tenemos los 3 en general, y yo tambien con el.

Lo dicho, que me siento un poco mal, y aunq no debería quizas de estar tan mal, es una putada, estar pillado por alguien, que no se siente igual que uno, eso está más claro que el agua.

Saludos
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Cantona el 02 Ene 2008, 18:42

animos,pablete.......espero qe todo se arregle en conditions.....
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 03 Ene 2008, 03:41

Eso esperemos Cantona, hoy hemos discutido por telefono, ya que no la he visto, pq yo no me puedo callar en estas cosas macho, cuando algo me sienta mal, lo digo. Aunq al final parece que lo hemos solucionado, eso si, las cosas las he dicho bastante claritas. Algo la importaré digo yo, si muchos dias andamos a la gresca, y aún anda ahí conmigo; más aún, cuando hoy la he dicho que yo si estaba con alguien, y ese alguien sentía algo más por mí, cortaba radical, y que ya sabe como me siento yo, así que si está en esa situación, pues que lo dijera y a tomar vientos, pero que si no lo hace es por algo, y eso me ha dicho, que si no lo hace es por algo. Todo sea también, que me lo diga a la cara cuando la vea, pq no lo quiera hacer por teléfono (espero y deseo que no sea así, y según hemos acabado de hablar, no me ha dado la sensación de que vaya a cortar esta relación, aunq quizas entre esta noche y mañana el tiempo que pase hasta que nos veamos, se lo plantee y lo corte, cosa que también estaría bien, ya que me dejaría de comer la cabeza).

En fin, que mañana veremos, y en sucesivas ocasiones. Yo por mi parte me he kedado más trankilo diciendo las cosas, el resto ya se verá.

Solo pido que lo tenga claro y que no juegue conmigo, nada más.
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Cantona el 03 Ene 2008, 20:47

mui bien,tio......creo qe es lo correcto.....mejor a la cara qe por telefono si es posible...un saludo,tio...
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor ...aNGeLiTo... el 04 Ene 2008, 17:58

Ya sé que no debe ser así..., pero algunas veces en persona nos agobia más hablar de estas cosas que por teléfono...
Es egoísta por nuestra parte, pero por teléfono solemos ser hasta más consideradas, ya que en persona sentimos que no tenemos espacio al hablar de ello, y nos agobia más.
Es bastante más oportuno hablarlo cara a cara, porsupuesto, pero si tienes pensado de hacerlo no la acribilles a preguntas ni a reclamaciones, se agobiará y no te dirá nada en claro.
Suerte Saltarín!!
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

Notapor Kraut el 04 Ene 2008, 18:01

:palomitas:
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor saltarin el 04 Ene 2008, 18:22

Pues nada, solamente deciros, que anoche de puta madre, quedamos un ratejo cuando salío del curre y muy bien la verdad (tuve hasta un detallito y todo que la regalé ejjeje).

En fins, esperemos que vaya para adelante, y realmente esté conmigo y aguantando todo esto pq realmente tenga un sentimiento.

Proximamente capítulos nuevos.
saltarin
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics