DEW-SCENTED escribió:sorinaco escribió:DEW-SCENTED escribió:sorinaco escribió:DEW-SCENTED escribió:sorinaco escribió:DEW-SCENTED escribió:Le dedico esta cancion a todos los amantes de la buena musica y mas que todo del THRASH METAL.
Os dejo una banda que recien a llegado a mis oidos, donde seguro me pille directamente ya el disco de estos DANESES THRASHEROS con toques death.
SACRIFICIAL- Never Never
Que pasa Dew? Mucho tiempo.
Ey sori que tal todo, por cierto si paro por aqui pero en varias zonas ya no mucho como antes pero si posteo.
Que tal te gusto los SACRIFICIAL o no, ahora te dejare otro video muy cañero a ver si te gusta a mi la verdad que sigo escuchando la buena musica aunque espero que sacen mas discos mas bandas, proximo tatu de esta banda el nombre claro de ellos.
HATESPHERE - You`re the enemy
Sacrificial están de PM, en serio, me suena bastante ochentero. Tiene un poquito de los primeros Entombed. Y a parte, el tema es cojonudo.
Y de HATESPHERE que tal, para mi gusto son la polla las dos bandas.
Me gusta más el estilo de Sacrificial. Hatesphere son muy cañeros, pero más hacía el hardcore, no significa que no me guste, pero me mola más el thrash/death clásico.
Saludos.
Mas hacia el HARDCOREetiquetado en DINAMARCA y la METAL HAMMER como la mejor banda en directo del genero THRASH DEATH pero nada de hard core a mi gusto.....
A mi gusto son la polla....a ver te dejo otro video de HATESPHERE.
HATESPHERE - Murderous Intent(live)
Que pasa Dew???
Hombre, las bases son thrash/death. Pero no crees que tienen algo en sus bases del hardcore (clásico)? Sabes que me pasa con ellos? Me parecen brutales, pero no me va mucho la voz, no sé porque.
Les escucharé más a ver...
Saludos.