y digo yo, si mi coche esta afectado y me lo paso por el forro y paso de toda esta gentuza de seat vw y demás patulea infecta y sigo tranquilamente con mi coche que pasa??? luego ya el dia que vaya a hacerle alguna cosa que me lo hagan y fuera,,
afecta al coche? NO
afecta al medio ambiente? SI pues que me traigan el cacharro a mi casa y no sean tan putos ladrones y tramposos, por que tengo yo que andar de cabeza ahora?? anda y que les den,,,
si esto lo hace vw, imaginense las demás marcas...
VW falseo datos de emisiones motores TDI
- Seguidores: 41
- Favoritos: 6
- Vistas: 229.752
Favoritos: MORKAS, angelcabrera200, hugojugon, Raul_22_, madelman50, Estremera_es
Seguidores: gogua, Tonygt89, Jorge75016, pablitobm88, surgeon, richard_11, Sebasgiraldo, blankys, Unaited, bonistar, redvan, maxinew, hugojugon, JMR666, seat leon blanco, juancubo, janfri, Albino, TITO CORUÑA, ferranbe, corsaslot306, victorcb40, daniel_44, Incuenssu, hectorcanu, Josele., angelcabrera200, Earthsiege, Number12, marianotopo, loli Merino Morales, ncx, r11ourense, Luiggi7, mcl_LEON, madelman50, rastrom, socran, Estremera_es, osjamil, juanbb
-
chadreed - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI
chadreed escribió:y digo yo, si mi coche esta afectado y me lo paso por el forro y paso de toda esta gentuza de seat vw y demás patulea infecta y sigo tranquilamente con mi coche que pasa??? luego ya el dia que vaya a hacerle alguna cosa que me lo hagan y fuera,,
afecta al coche? NO
afecta al medio ambiente? SI pues que me traigan el cacharro a mi casa y no sean tan putos ladrones y tramposos, por que tengo yo que andar de cabeza ahora?? anda y que les den,,,
Me imagino que vw no será la única marca que lo haga, seguro que hay mas de una que lo lleva haciendo montón de tiempo, si lo han estado haciendo, ya las pillaremos
-
angelcabrera200 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
chadreed escribió:y digo yo, si mi coche esta afectado y me lo paso por el forro y paso de toda esta gentuza de seat vw y demás patulea infecta y sigo tranquilamente con mi coche que pasa??? luego ya el dia que vaya a hacerle alguna cosa que me lo hagan y fuera,,
afecta al coche? NO
Bien dicho compañero!!!
Yo eso de que no afecte al coche nose nose......No se por que me da que si quieren reprogramar/modificar la salida de gases o llamemoslo como quieran llamarlo para arreglar este asunto de los coches afectados, no se por que me da que tambien se va haber afectado el rendimiento del coche.
Es decir, no se si me explico, que por ejemplo, si mi coche es un 105cv si le quitan la centralita esa que falseaba datos va a seguir emitiendo los mismos gases y mierdas. La cosa es que para evitar eso alomejor me bajen el coche a 70,80 o 90 cv para que emita menos gases.
Y yo lo siento mucho e pagado un coche de 105cv y no pienso permitir que me den un coche de inferior caballaje, si quieren que me devuelvan el dinero y ya se vera que hago con el dinero.
-
Barcelo - Leoner@ habitual
afecta al coche? NO
Que yo sepa que quien no quiera reprogramar podrá darlo de entrada para uno nuevo, pero sí no se quiere uno nuevo ni reprogramar el suyo creo que te podrían denunciar @chadreed
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
a ver a ver.. así que resulta que ahora me van a denunciar a mi por engañarme ellos?? estamos locos o que???
y resulta que me tengo que quitar el coche y darlo como entrada por mil pesetas o lo que les salga de los cojones a ellos darte ahora ¡¡...yo flipo..
no pienso mover ni un solo dedo, mi coche va bien, si quieren cambiarme algo que traigan el taller a la puerta de mi casa... así de claro...
hartito ya de gentuza...
y resulta que me tengo que quitar el coche y darlo como entrada por mil pesetas o lo que les salga de los cojones a ellos darte ahora ¡¡...yo flipo..
no pienso mover ni un solo dedo, mi coche va bien, si quieren cambiarme algo que traigan el taller a la puerta de mi casa... así de claro...
hartito ya de gentuza...
-
chadreed - Primeros Pasos
Homersimpson escribió:chadreed escribió:y digo yo, si mi coche esta afectado y me lo paso por el forro y paso de toda esta gentuza de seat vw y demás patulea infecta y sigo tranquilamente con mi coche que pasa??? luego ya el dia que vaya a hacerle alguna cosa que me lo hagan y fuera,,
afecta al coche? NO
Que yo sepa que quien no quiera reprogramar podrá darlo de entrada para uno nuevo, pero sí no se quiere uno nuevo ni reprogramar el suyo creo que te podrían denunciar @chadreed
Dicho a si entonces si yo no quiero que me lo reprogramen y entonces entregarlo como parte de un coche nuevo, a mi me quedan por pagar mas de 9000 euros de coche.....si me dan ese descuento en uno nuevo, lo cambio ahora mismo con los ojos cerrados. Pero que pasa que si lo cambio que me van a dar una mierda pinchada por que no me vana dar nada de dinero por el.
Y que me denuncian?? como dice un compi SON ELLOS LOS QUE HAN ESTAFADO!!!!!!
-
Hola, esto ya es una locura. Ya me entra una duda y es que yo hice el pedido de un Leon 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) Start/Stop y lo fabrican la semana del 40. Estos motores vienen ya sin el problema o si no es así lo modifican antes de salir a circulación quitándonos caballitos. Ya no sé si recibirlo y vendérselo al comercial para quedarme más tranquilo 

-
Javierleo - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Barcelo escribió:Homersimpson escribió:chadreed escribió:y digo yo, si mi coche esta afectado y me lo paso por el forro y paso de toda esta gentuza de seat vw y demás patulea infecta y sigo tranquilamente con mi coche que pasa??? luego ya el dia que vaya a hacerle alguna cosa que me lo hagan y fuera,,
afecta al coche? NO
Dicho a si entonces si yo no quiero que me lo reprogramen y entonces entregarlo como parte de un coche nuevo, a mi me quedan por pagar mas de 9000 euros de coche.....si me dan ese descuento en uno nuevo, lo cambio ahora mismo con los ojos cerrados. Pero que pasa que si lo cambio que me van a dar una mierda pinchada por que no me vana dar nada de dinero por el.
A ver sí ellos están obligados a reprogramarte el coche o cambiarte el coche y a ti no te da la gana siendo consciente de que tu coche contamina más ellos pueden dar parte a la autoridad.... @chadreed tu mismo
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Barcelo escribió:Vale chicos aqui mi duda si en la foto pone que mi coche un 1.6 105cv en la ficha me pone que es CAY solamente y en la foto CAYC. Significa que está afectado mi coche??
@Barcelo tienes que mirar en la documentacion donde pone: Variante: AFCEGAX01/..... (Este ejemplo es del mio, que si está afectado). Tienes que mirar donde pone variante y coger las 4 letras despues de AF. Si miras donde pone Motor: Marca: volwagen. Tipo: (D) CAY. Solo te pone tres letras pero tienes que mirar arriba a la izquierda donde pone Variante (encima de Denominacion comercial: LEON).
Espero haberte ayudado.
-
TITO CORUÑA - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
bacart escribió:Pues yo no lo pillo. El mío pone en P.5 que el motor es CFH. En la lista pone CFHA, CFHC. ¿Me pilla o no me pilla?
@bacart si que estás incluido. Tienes que mirar en la documentación donde pone Variante: , y mirar que letra le sigue despues de CFH_ , el mio como ves es un CEGA.
Espero haberte ayudado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TITO CORUÑA - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Homersimpson escribió:Barcelo escribió:Homersimpson escribió:chadreed escribió:y digo yo, si mi coche esta afectado y me lo paso por el forro y paso de toda esta gentuza de seat vw y demás patulea infecta y sigo tranquilamente con mi coche que pasa??? luego ya el dia que vaya a hacerle alguna cosa que me lo hagan y fuera,,
afecta al coche? NO
A ver sí ellos están obligados a reprogramarte el coche o cambiarte el coche y a ti no te da la gana siendo consciente de que tu coche contamina más ellos pueden dar parte a la autoridad.... @chadreed tu mismo
Vale pues si es así que me den uno nuevo con iguales condicones y estado al que está el mio. Cosa que creo q no va a suceder. Será o lo reprogramas o purazo y multa al canto.
-
Vamos a ver, con el tema este yo creo que no habría que ser condescendientes:
-No puede ser que VW, por muy buena empresa que sea y mucho empleo que de en Alemania, España, y donde sea se dedique a mearse en las leyes.
-Dichas leyes están para algo, está probado que la contaminación es mala para la salud, y es una forma de limitar dicha contaminación. A mi me operaron ya dos veces de la nariz por culpa de la alergia y muy probablemente tras ella está la contaminación. Muchas temporadas no duermo bien y tengo cansancio debido a esto.
-Existe la posibilidad de que otros fabricantes se hayan quedado atrás porque hayan querido cumplir con la ley. Creo que todos estarán de acuerdo en que los motores TDI están detrás del éxito del grupo VW en los últimos años.
-Yo tengo un León TDI 184CV DSG. En realidad quería el 150CV gasolina, pero el cambio DSG de 6 velocidades frente al de 7 hizo que me decantase por el diésel. Dicen que los Euro6 no están afectados, pero la verdad no me creo ni una sola palabra. ¿Va a resultar ahora que en una generación y algunas modificaciones reducen en 20 veces las emisiones? VW no ha dado que yo sepa ninguna explicación técnica al respecto.
Si tengo posibilidad y mi coche es uno de los afectados, lo devuelvo.
-No puede ser que VW, por muy buena empresa que sea y mucho empleo que de en Alemania, España, y donde sea se dedique a mearse en las leyes.
-Dichas leyes están para algo, está probado que la contaminación es mala para la salud, y es una forma de limitar dicha contaminación. A mi me operaron ya dos veces de la nariz por culpa de la alergia y muy probablemente tras ella está la contaminación. Muchas temporadas no duermo bien y tengo cansancio debido a esto.
-Existe la posibilidad de que otros fabricantes se hayan quedado atrás porque hayan querido cumplir con la ley. Creo que todos estarán de acuerdo en que los motores TDI están detrás del éxito del grupo VW en los últimos años.
-Yo tengo un León TDI 184CV DSG. En realidad quería el 150CV gasolina, pero el cambio DSG de 6 velocidades frente al de 7 hizo que me decantase por el diésel. Dicen que los Euro6 no están afectados, pero la verdad no me creo ni una sola palabra. ¿Va a resultar ahora que en una generación y algunas modificaciones reducen en 20 veces las emisiones? VW no ha dado que yo sepa ninguna explicación técnica al respecto.
Si tengo posibilidad y mi coche es uno de los afectados, lo devuelvo.
-
mueller - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Digo yo que habrá alguna especie de indemnización puesto que nosotros no hemos estafado es más,tanto yo como muchps de vosotros seguis pagando coche religiosamente
-
AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
AngeleteFR escribió:Digo yo que habrá alguna especie de indemnización puesto que nosotros no hemos estafado es más,tanto yo como muchps de vosotros seguis pagando coche religiosamente
Sii pero ellos tienen tanta pasta que son capaces de sobronar a quien sea para q nosotros seamos culpables si no queremos hacerles nada a los coches
-
@voz_populi: El Gobierno español obligará a Seat a devolver las ayudas por vehículo eficiente http://t.co/wa50XoR8wX http://t.co/xlL8Dv2ppV
-
osespe - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv