que verguenza de motor.....
Chus... eso sobra... ese motor aporta unas ventajas q por mucho q te empeñes.. el tuyo no...
que verguenza de motor.....
ChusMasteR escribió:visto que con los 20vt no puede el TD1 170 lo intenta con el TDI 150 pero...... ZAS en toda la boca un TDI 150 tambien anda mas que un 170...... que verguenza de motor.....
peet escribió:ChusMasteR escribió:visto que con los 20vt no puede el TD1 170 lo intenta con el TDI 150 pero...... ZAS en toda la boca un TDI 150 tambien anda mas que un 170...... que verguenza de motor.....
joder gallu, pero q maquina eres eh, haber si un dia puedo cojer un pedazo pepino como el tuyo, porq estoy viendo q el s8 v10 5.2 de mas 450 cv q coji hoy iwal no tiene cojones a seguirte.
cambia de tema
peet escribió:ChusMasteR escribió:visto que con los 20vt no puede el TD1 170 lo intenta con el TDI 150 pero...... ZAS en toda la boca un TDI 150 tambien anda mas que un 170...... que verguenza de motor.....
joder gallu, pero q maquina eres eh, haber si un dia puedo cojer un pedazo pepino como el tuyo, porq estoy viendo q el s8 v10 5.2 de mas 450 cv q coji hoy iwal no tiene cojones a seguirte.
cambia de tema
tole180 escribió:el proximo que se meta con el motores dos litros diesel de seat tendra un monigote con su nik lleno de chinchetas clavadas en el put..culo
chus!!! que sepas que ya tengo el tullo y le voy a meter un rotring de color azul.....que lo sepas![]()
meteos con el chaval y dejar mi motor coño.
Tolesalu2!!!
P.D lo de meteos es broma joder!! teneis que quereros y amigo peet cambia el nik que en catalan significa una cosa muy rara
peet escribió:bueno, como yo no hablo ni entiendo catalan da iwal jeje, no voy a cambiar mi nik de toda la vida por ello, no crees¿?¿?¿?
GUMBALL24 escribió:peet escribió:ChusMasteR escribió:visto que con los 20vt no puede el TD1 170 lo intenta con el TDI 150 pero...... ZAS en toda la boca un TDI 150 tambien anda mas que un 170...... que verguenza de motor.....
cambia de tema
Eso diria el del gallardo de las tandas del jarama del otro dia hasta q vio una chicharra de 20.000 euros pasandole a toda hostia sin despeinarse...
peet escribió:GUMBALL24 escribió:peet escribió:ChusMasteR escribió:visto que con los 20vt no puede el TD1 170 lo intenta con el TDI 150 pero...... ZAS en toda la boca un TDI 150 tambien anda mas que un 170...... que verguenza de motor.....
cambia de tema
Eso diria el del gallardo de las tandas del jarama del otro dia hasta q vio una chicharra de 20.000 euros pasandole a toda hostia sin despeinarse...
q hay algun video por el youtube o algo?¿¿? pon el enlace si es asi, y si no cuenta la historia q no la se
deposito adblue 2.0TDI 116cv Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plusball Respuestas: 3 |
Repro leon 1.6 tdi 115 cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Borja Respuestas: 1 |
que aceite es mejor FR 1.5eTSI 150 CV FR DSG7. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitolm Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 0 invitados