billy5410 escribió:Pues habra que hacer una quedada de la 3ª edad de los foreros
Ya hize en su dia una kedada remmember, gente en silla de ruedas, muletas y con coches funebres.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=52581
billy5410 escribió:Pues habra que hacer una quedada de la 3ª edad de los foreros
GUMBALL escribió:CrAfTy escribió:a quien metemos o no en el grupo de amigos del kine?
A q huelen las cosas q no huelen??? q pregunta por dios Crafty...
CrAfTy escribió:GUMBALL escribió:CrAfTy escribió:a quien metemos o no en el grupo de amigos del kine?
A q huelen las cosas q no huelen??? q pregunta por dios Crafty...
esperaba que pusieras quien conformaba ese grupo pero bueno, como siempre, nos mojamos a medias...
GUMBALL escribió:P.D. Solo hay q ver como saltais todos, para ver la sectarizacion bajo la q os regis....
Rojilla escribió:GUMBALL escribió:P.D. Solo hay q ver como saltais todos, para ver la sectarizacion bajo la q os regis....
Hay peña que ha saltado que no va al Kine, yo de hecho he ido 2 veces y si te digo la verdad no me acuerdo de los nicks de los que estaban allí. (Bueno de alguno si)
Lo mejor es dejar este tema ya, a ti no te van a convencer, y tú no los vas a convencer a ellos. Pues ya está.
Haya paz!! y dejemos de remover la mierda que luego huele más.
Saludos!!!!
GUMBALL escribió:No es una verdad a medias, es una obviedad... y si no eres capaz de verla, cosa q dudo, es q te he sobrevalorado
GUMBALL escribió:P.D. Solo hay q ver como saltais todos, para ver la sectarizacion bajo la q os regis....
CrAfTy escribió::shock: toma ya! cada uno se regirá por lo q piense o es q ahora nos ponen una pistola en la cabeza para decir lo q pensamos ? o es q hay alguien ahora detras mio diciendome qué tengo q decir, cuando tengo q saltar o cuando tengo q opinar ?
Gumball vaya comentario el tuyo!
GUMBALL escribió:A todo el mundo por H o por B se le temina viendo el plumero...
GUMBALL escribió:Y claro q cada uno se rige por lo q kiere, igual q cada uno opina y critica sobre lo q se rige cada uno a su gusto con total libertad... a caso me van a poner una pistola en la cabeza por dar mi opinion???? A caso estoy restringido yo sobre cuando tengo q saltar o cuando tengo q opina???
Crafty, vaya cometario el tuyo
P.D. Solo hay q ver como saltais todos, para ver la sectarizacion bajo la q os regis.... :rool:
GUMBALL escribió:Insisto, os encargais vosotros mismo de delataros, ni mas ni menos... pero vamos, lo q dije anteriormente, tiran mas 2 tetas q 2 carretas...Y a buen entendedor pocas palabras bastan.
GUMBALL escribió:Insisto, os encargais vosotros mismo de delataros, ni mas ni menos... pero vamos, lo q dije anteriormente, tiran mas 2 tetas q 2 carretas...Y a buen entendedor pocas palabras bastan.
CrAfTy escribió:Depende de las 2 tetas o las 2 carretas...
Rojilla escribió:Es que se me había olvidado que estamos en época de apareamiento
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 27 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados