¿qué está pasando en el CPSL?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: elalex
Seguidores: Sergio_VK, Angelillo_1984, elalex, rakkkel19, SELEEEEE, Virgin, el_padrino, BhEaN, Rayback, Cantona

Re: ¿qué está pasando en el CPSL?

Notapor DEW-SCENTED el 04 May 2009, 17:45

billy5410 escribió:Pues habra que hacer una quedada de la 3ª edad de los foreros ;)

Ya hize en su dia una kedada remmember, gente en silla de ruedas, muletas y con coches funebres.

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=52581
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 04 May 2009, 22:42

CrAfTy escribió:a quien metemos o no en el grupo de amigos del kine?

A q huelen las cosas q no huelen??? q pregunta por dios Crafty... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 05 May 2009, 00:06

Con todos mis respetos Gumball, yo no se quien te ha contado eso o que es lo que has visto tu (cosa que me extraña por la distancia) pero me parece una grandisma chorrada lo que estas diciendo.
Tal vez si vinieras mas a menudo verias el buen rollo que hay, que cada sabado aparece gente nueva y no con eso que encima repiten.

Y pon si eso algun ejemplo porque desde luego es para mear y no echar gota, y me reitero, no voy a consentir que se diga que alguno de los que vamos al kinepolis decidimos algo que luego repercute en el foro porque no es asi. A no ser que sea algo en plan:
Gente: tio a ver si actualizas tu galeria
BhEaN: Ah si vale, a ver si tengo tiempo
Y lo hace.
Entonces si.. te pido disculpas porque entonces si que le coaccionamos para tomar una decisión en el foro :lol:

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 05 May 2009, 09:13

GUMBALL escribió:

:plas:

esperaba que pusieras quien conformaba ese grupo pero bueno, como siempre, nos mojamos a medias...

:tirachinas:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 05 May 2009, 10:20

CrAfTy escribió:
GUMBALL escribió:

:plas:

esperaba que pusieras quien conformaba ese grupo pero bueno, como siempre, nos mojamos a medias...

:tirachinas:

No es una verdad a medias, es una obviedad... y si no eres capaz de verla, cosa q dudo, es q te he sobrevalorado ;)

Virgin, a ti directamente paso de contestarte, pero una cosa te digo (y no tengo 2 escopetas), con todos mis respetos y en mi opinion, mucho deberias de callar o al menos mantenerte al margen, por q tu tienes gran parte de la culpa en este dilema, por q en gran parte has sido el detonante de mezclar el terreno personal con el foril... queriendo, o sin querer... pero esto es asi...

P.D. Solo hay q ver como saltais todos, para ver la sectarizacion bajo la q os regis.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Rojilla el 05 May 2009, 10:25

GUMBALL escribió:P.D. Solo hay q ver como saltais todos, para ver la sectarizacion bajo la q os regis.... :roll:

Hay peña que ha saltado que no va al Kine, yo de hecho he ido 2 veces y si te digo la verdad no me acuerdo de los nicks de los que estaban allí. (Bueno de alguno si)

Lo mejor es dejar este tema ya, a ti no te van a convencer, y tú no los vas a convencer a ellos. Pues ya está.

Haya paz!! y dejemos de remover la mierda que luego huele más.
Saludos!!!!
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 05 May 2009, 10:43

Rojilla escribió:
GUMBALL escribió:P.D. Solo hay q ver como saltais todos, para ver la sectarizacion bajo la q os regis.... :roll:

Hay peña que ha saltado que no va al Kine, yo de hecho he ido 2 veces y si te digo la verdad no me acuerdo de los nicks de los que estaban allí. (Bueno de alguno si)

Lo mejor es dejar este tema ya, a ti no te van a convencer, y tú no los vas a convencer a ellos. Pues ya está.

Haya paz!! y dejemos de remover la mierda que luego huele más.
Saludos!!!!

Eso te lo inventas tu... como dije no generalizo...Por q crees q son todas las personas q se reunen en el Kine a las q yo me refiero...???? Ya te lo dije en un MP, yo si "se" kien eres, y a ti por ejemplo es obvio q no te incluyo... ;)

Ojo, tal vez haya q explicar algo, no tengo nada en contra de esas personas ni hablo de q manipulen a nadie, por mi pueden hacer loq kieran con su vida, q para eso es suya, nisikiera les culpo de nada... pero vamos, q interfieren en el funcionamiento del foro, con sus opiniones o comentarios y el trato personal con algun administrador, eso es claro como el agua... ni mas ni menos... Sabeis q es asi, no se por q os habeis alarmado (direis q no os habeis alarmado XDDD) por q alguien os lo haya dicho... :roll:

Editado por leer mal... ;)
Última edición por GUMBALL el 05 May 2009, 10:47, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 05 May 2009, 10:45

GUMBALL escribió:No es una verdad a medias, es una obviedad... y si no eres capaz de verla, cosa q dudo, es q te he sobrevalorado ;)

A veces lo obvio no es tan visible... pero veo q no hay manera de sacar nombres a relucir y/o decir cosas sin medias tintas u obviedades...

:shock: toma ya! cada uno se regirá por lo q piense o es q ahora nos ponen una pistola en la cabeza para decir lo q pensamos ? o es q hay alguien ahora detras mio diciendome qué tengo q decir, cuando tengo q saltar o cuando tengo q opinar ?
Gumball vaya comentario el tuyo! :plas:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 05 May 2009, 10:53

CrAfTy escribió::shock: toma ya! cada uno se regirá por lo q piense o es q ahora nos ponen una pistola en la cabeza para decir lo q pensamos ? o es q hay alguien ahora detras mio diciendome qué tengo q decir, cuando tengo q saltar o cuando tengo q opinar ?
Gumball vaya comentario el tuyo! :plas:

A todo el mundo por H o por B se le temina viendo el plumero... :roll:

Y claro q cada uno se rige por lo q kiere, igual q cada uno opina y critica sobre lo q se rige cada uno a su gusto con total libertad... a caso me van a poner una pistola en la cabeza por dar mi opinion???? A caso estoy restringido yo sobre cuando tengo q saltar o cuando tengo q opina???

Crafty, vaya cometario el tuyo :plas:

Insisto, os encargais vosotros mismo de delataros, ni mas ni menos... pero vamos, lo q dije anteriormente, tiran mas 2 tetas q 2 carretas... ;) Y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 05 May 2009, 10:58

Bueno.. me voy a hacer unas cosinas... de todas maneras es estupido seguir hablando coneste tema, cuando esta bien claro q es lo q pasa... esto ya parece...

Imagen

Con Angela Chanin incluida.... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 05 May 2009, 11:06

GUMBALL escribió:Insisto, tiran mas 2 tetas q 2 carretas...

Tienes toda la razón
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 05 May 2009, 11:09

GUMBALL escribió:A todo el mundo por H o por B se le temina viendo el plumero... :roll:

ya te digo yo el mio, tratar de poner las cartas sobre la mesa, pero no hay manera de verlas... me entendiste perfectamente, no ? :lol: jeje

GUMBALL escribió:Y claro q cada uno se rige por lo q kiere, igual q cada uno opina y critica sobre lo q se rige cada uno a su gusto con total libertad... a caso me van a poner una pistola en la cabeza por dar mi opinion???? A caso estoy restringido yo sobre cuando tengo q saltar o cuando tengo q opina???

Crafty, vaya cometario el tuyo :plas:

Cierto, de acuerdo, si todos podemos pensar, opinar, etc...
Veo q viste la reciprocidad q trataba q sacases! :wink:
Pero no metas a "todos" en el mismo saco.
Me refería a esto:

P.D. Solo hay q ver como saltais todos, para ver la sectarizacion bajo la q os regis.... :rool:

GUMBALL escribió:Insisto, os encargais vosotros mismo de delataros, ni mas ni menos... pero vamos, lo q dije anteriormente, tiran mas 2 tetas q 2 carretas... ;) Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Depende de las 2 tetas o las 2 carretas... :risa3:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Rojilla el 05 May 2009, 11:17

GUMBALL escribió:Insisto, os encargais vosotros mismo de delataros, ni mas ni menos... pero vamos, lo q dije anteriormente, tiran mas 2 tetas q 2 carretas... ;) Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Mira que soy :plas:

No me había dado cuenta que era una riña por la hembra de la manada vecina..... Es que se me había olvidado que estamos en época de apareamiento. :x
Imagen
Rojilla
Leoner@ avanzad@

Notapor DEW-SCENTED el 05 May 2009, 11:52

CrAfTy escribió:Depende de las 2 tetas o las 2 carretas... :risa3:

Pues si me pones estas pues no lo pensaria.

Imagen

Rojilla escribió:Es que se me había olvidado que estamos en época de apareamiento

Sera la primavera.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 05 May 2009, 12:01

DEW-SCENTED escribió:
CrAfTy escribió:Depende de las 2 tetas o las 2 carretas... :risa3:

Pues si me pones estas pues no lo pensaria.

Imagen

Rojilla escribió:Es que se me había olvidado que estamos en época de apareamiento

Sera la primavera.

no desvíes el post marrano! pa una vez q se charla tranquila y sosegadamente! :maruja:

Besos amol. Imagen
CrAfTy
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics