PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor Hyperr el 21 Feb 2010, 21:34

ArkikomTdi escribió:
txemmmmmm escribió:yo ya hecho la distri, cn arky q esta hecho un crack!!! :D

PD= animaros si alguno tiene q hacer distri, cn arky..( yo os hecho una mano)

lo de tu mapa de egr si quieres te lo ahgo yo tio, pero ya sabes si se cuelga metiendolo no me hago responsable.. :( , mas q nada porque esta hecha cn TLR, nose si habran metido la zarpa para q se cuelge o vete tu a saber..

un saludo!!

:lol: jaja todos esperando a que el cocche explotará........pero sigue andando como siempre el jodio...

que tal los niveles melon.....los has comprobado....... haber si me puedo pasar por alguna KDD de estas....

estas tardando tio!!! :maruja:
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 21 Feb 2010, 21:36

Mr.Mangueta escribió:Aiker, me he fijado ahora que en el manojo de llaves del coxe me dieron un plastiquillo con una serie de numeros que viene, y lei en algun post que algunos ( sobre todo a los primeros modelos) les venia el login del cuadro ahi pegado con un codigo de barras etc...

Yo lo tengo pero no se si vendra el login ya que aparece un monton de cosas, se podria probar je je je

Te pongo una foto para que veas a lo que me refiero, lo unico que lo he puesto todo a cero para que no se vea y he borrado el codigo de barras no vaya ser que alguno lo vea y saque el numero je je je.

Se podria hacer algo con esto???? en vez de ir a la seta???

si el de 5 digitos el primero es un cero podria ser, si quieres se prueba un dia y ya esta, si no no pasa nada, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 21 Feb 2010, 22:14

ArkikomTdi escribió:
txemmmmmm escribió:yo ya hecho la distri, cn arky q esta hecho un crack!!! :D

PD= animaros si alguno tiene q hacer distri, cn arky..( yo os hecho una mano)

lo de tu mapa de egr si quieres te lo ahgo yo tio, pero ya sabes si se cuelga metiendolo no me hago responsable.. :( , mas q nada porque esta hecha cn TLR, nose si habran metido la zarpa para q se cuelge o vete tu a saber..

un saludo!!

:lol: jaja todos esperando a que el cocche explotará........pero sigue andando como siempre el jodio...

que tal los niveles melon.....los has comprobado....... haber si me puedo pasar por alguna KDD de estas....

los niveles como los dejamos.. :D , perfectos, de todas maneras mñana mirare cuando salga del curro.. y el termoestato va cojonudamente, antes se qdaba 82º ahora 89º-90 anda..de vag-com.. :mrgreen:

PD= el viernes le hechare un vistazo a la correa.., de momento lleva 100km..

un saludo y aver si estamos otro dia , vaya risas!!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 21 Feb 2010, 22:26

haber los 2 absentistas del fondo
si vosotros 2 os lo estoy diciendo a vosotros arki y txemmmm haber cuando os lo proponeis y apareceis que haceis mas piras que al cole :lol: :lol:

yo de momento poniendome al dia de lo que el coche tiene que parece ser que muchas cosas no las se :lol: :lol:

preparando terreno para todas las modificaciones que me vienen por delante y las que quiero y no puedo pa mas adelante

otra kdd en la me lo he pasado genial y eso es algo que voy a echar de menos en cuanto me ponga a currar y no pueda asistir a todas las que querria pero demomento disfrutando el presente :ok:

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor txemmmmmm el 21 Feb 2010, 22:37

benellifr escribió:haber los 2 absentistas del fondo
si vosotros 2 os lo estoy diciendo a vosotros arki y txemmmm haber cuando os lo proponeis y apareceis que haceis mas piras que al cole :lol: :lol:

yo de momento poniendome al dia de lo que el coche tiene que parece ser que muchas cosas no las se :lol: :lol:

preparando terreno para todas las modificaciones que me vienen por delante y las que quiero y no puedo pa mas adelante

otra kdd en la me lo he pasado genial y eso es algo que voy a echar de menos en cuanto me ponga a currar y no pueda asistir a todas las que querria pero demomento disfrutando el presente :ok:

salu2

yo iva ir hoy tio, pero tenia el coxe mas guarro q la ostia y he subido a santo domingo a lavarlo cn los coleguitas y luego hemos hecho algun tramito.. :D , eso si despacito..q los colegas llevan 75cv,90cv,115cv,150cv, y yo estoy de rodaje.. :)
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 21 Feb 2010, 23:09

yo por lo que comentaste contaba contigo pero haber la proxima jejeje
contigo a la 3 no va a la vencida

me alegro que ya le hayas hecho al coche lo que necesitaba cuando yo lo haga al paso que voy lo termino pa venderlo :lol:

hypper estoy enfadado contigo :enfurecido: ahora voy a tener que cambiar embrague para poder meterle mas cv estas kdd van a ser mi ruina :lol: :lol:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 21 Feb 2010, 23:28

benelli te vas a unir al club de embrague reforzado? pues seras bienbenido :si: :comediante: ..... a este paso vas a gastar mas dinero en el coche estando de baja del que vas a ganar trabajando.... :si: :si: un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 21 Feb 2010, 23:37

no, si esa barrera la pase la semana pasada con la valvula que fue la gota que desbordo el vaso e hizo que me sumergiera en una espiral de gasto en el coche que no veas

esto es mas adictivo que la coca

de pequeño por el coco y de mayor por la coca no se cuando voy a poder dormir :x
añade la comida de cabeza con lo del coche y ya ni te cuento :lol:

por cierto una pena por los que no habeis podido venir y encantado de haberte conocido seatleonfr150cvtdi
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 22 Feb 2010, 00:28

benellifr escribió:
esto es mas adictivo que la coca

:si: :si: :si:

benellifr escribió: encantado de haberte conocido seatleonfr150cvtdi...

Igualmente tio por haberte dejado caer por la kedada, Ahhh!!!! para la proxima no te olvides del Vds-pro que ya veras como ese dia aparecen ratones ansiosos para hacer lo de las ventanillas entre ellos yo...je je je Un saludo tio.

Aiker escribió:si el de 5 digitos el primero es un cero podria ser, si quieres se prueba un dia y ya esta, si no no pasa nada, un saludo

Si tio empieza por un cero, joder pos a ver si hay suerte y nos valen esos digitos y no tengo que ir a la seta. Si lo llego a saber lo hubiera llevado :plas: como no se me podria a ver ocurrido antes. Weno ya quedaremos para ese brico.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 22 Feb 2010, 10:35

mangueta no te aseguro que sirvan esos numeros, a mi tambien me venian y no eran,m pero si dices que los primeros si que venian... probamos. un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 22 Feb 2010, 14:07

esa numeracion la tengo yo guardada en algun lado si te sirve la mia te la busco haber si suena la flauta por casualidad :lol:

desear suerte que he quedado a la tarde para ver si conseguimos un buen descuento en piezas de coche de diferentes marcas y para diferentes modelos

salu2
Última edición por benellifr el 23 Feb 2010, 18:27, editado 1 vez en total

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 22 Feb 2010, 14:10

Aiker escribió:mangueta no te aseguro que sirvan esos numeros, a mi tambien me venian y no eran,m pero si dices que los primeros si que venian... probamos. un saludo ;)

Hay que tener algo de Fe en esta vida, aunque sea muy poquita ja ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 22 Feb 2010, 14:12

benellifr escribió:esa numeracion la tengo yo guardada en algun lado si te sirve la mia te la busco haber si suena la flauta por casualidad :lol:

desear suerte que he quedado a la tarde para ver si conseguimos un buen descuento en sportech

salu2

No creo que valga tu numeración ya que cada cuadro tiene su login, aunque seria la polla que fueran iguales...

Que tal la vuelta al curro??? Doloroso jajajajaja
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 22 Feb 2010, 14:23

no todavia no he empezado espero estirar 2 semanas mas :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

si puedo claro
me ha dicho el abogado que pagan 60 euros por dia de bajaasi quien va a querer trabajar cuando te pagan mas de baja :lol: :lol:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor seatleonfrtdi150cv el 22 Feb 2010, 17:08

Jontxu mandame la pagina de lo del xenon x 50 pavos ke ando como loco ya x ponerlo.
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics