seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

si
51
41%
no
30
24%
vaya mierda de pregunta....
44
35%

Votos totales : 125

Seguidores: Mr.Mangueta, txemmmmmm, evola_200, rodrivlc, vittor14, eftuning

Re: seat LEON, coche rompe-bragas ¿ SI o NO ?

Notapor Polete el 07 Sep 2010, 20:41

alicia escribió:
Polete escribió:
leoncito fr 150 escribió:estoy empezando a cansarme ya tanto criticar al leon!! al que no le guste su coche que se compre otro pero no aguanto mas criticas :enfurecido: que yo sepa al mio nunca lo e criticado , y si fuera a hacerlo porque me lo e comprado pues?? para que no me guste y solo me queje?? para eso me pillo vuestro super bmw que es perfecto :ok: saludos y por favor dejad ya de criticar al leon que estoy empezando a cansarme :wink: sino compraos vuestro super bmw :ok:

No es criticar, espera que comparo.

Motor? mejor el m3
Acabados? mejor el m3
potencia? mejor el m3
equipamiento? mejor el m3
mas bonito? mejor el m3
mas deportivo? mejor el m3
mejor sonido? mejor el m3
economia de consumo? mejor el leon(pero aun no he visto a nadie ligar con un prius)

Resultado? el leon es una puta braga (en comparacion)

Pd: No me digas que tu eres uno de esos que jamas cambiaria su leon por un m3... si es que si, entonces tienes un grave problema... :plas:

k Dios vendiga al M3
Amen

No te creas, por que si lo comparo con un porsche sale perdiendo... es como todo, lo unico aqui hay algunos que se estan subiendo al escalon que no les toca...

No es criticar, simplemente, el leon es un compacto de gama media, que actualmente esta muy superado por los compactos actuales EN TODO...
No es criticar, es la puta realidad.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Prin el 07 Sep 2010, 20:42

em?
Prin

Notapor jony10 el 07 Sep 2010, 20:46

No se porque voy a contestar, mas que nada porque no me gusta meterme en fregaos o contestar más de dos veces en un post....pero es que se leen una cantidad de sandeces en este post que es para pensarlo.Como será que ni el propio Gumball a aparecido a explicar por enésima vez que un Seat León no tiene nada extraordinario.Voy a ver si puedo ser breve y ordenado en mis ideas.
-¿Es un rompebragas?no y digo porque.Sobre gustos puede gustar más o menos a las chicas, pero un coche que guste a las chicas...digase Scirocco o Mini son coches que quieren para ellas no para que lo tenga el chico.Un coche rompebragas es un coche que sin ver al dueño te haga preguntarte por quien será y eso solo se reduce a Ferrari,Porsche,Lambo,Maserati,Aston Martin,Bentley y similares....salvando honrrosas excepciones de Mercedes,Audi,Lexus o BMW...tipo Mercedes SLS....bueno creo que todos nos hacemos a la idea.Y hablando de motores V8 y superiores.Esto viene a ser como dos barcos de lujo, uno de 20 metros y el otro de 100 de eslora....ya puede estar muy chulo el pequeño, que lo que importa es el tamaño y lo que a cualquiera se le pasa por la cabeza es "¿Quien será el HP que se gasta 150 millones de euros en esto?"
-Respecto al León y comparándolo con el resto...en fin.El Mk1 dejó de fabricarse hace algunos años y se inició en 1999...con motores gloriosos pero obsoletos 1.9 y 20vt....al lado del TFSI sobre todo y si ya hablamos de los biturbo de BMW o de los atmosfericos de Mercedes en fin...Sin DSG si quiera.La estética puede gustar y gusta aún mucho más que la de modelos actuales....pero del diseño,calidad,etc.....Vamos a ser realistas se puede "querer" al coche...pero lo compares con lo que lo compares queda a la altura del betún.En seguridad ya obsoleto, calidad de materiales nefasto (desmontar algo es grillo seguro), equipamientos reducidos....ni xenon algo que se me antoja imprescindible.Podeis ser lo nostalgicos que querais y son coches con encanto...blablabla.....pero son coches de lo que son, normalitos, cumplidores y utilitarios.
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Prin el 07 Sep 2010, 20:50

dios ... eso es mucha letra , solo he leido hastadonde pone mini y scirroco.. hasta ally , yo jamas me fijaria en un coche de esos.. TDSPTS (las del mini y tal )
Prin

Notapor noe_nypen el 07 Sep 2010, 21:02

yo jamas me fijaria en un tio x el coche......me parece algo patetico...
y si algunos tios estais orgullosos de q se fijen x vuestro coche....q triste...
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Prin el 07 Sep 2010, 21:05

noe_nypen escribió:yo jamas me fijaria en un tio x el coche......me parece algo patetico...
y si algunos tios estais orgullosos de q se fijen x vuestro coche....q triste...

+1000
Prin

Notapor leoncito fr 150 el 07 Sep 2010, 21:21

yo ya e dicho antes que no pienso comentar mas :ok:

+1000 no quiero tias falsas :wink: o interesadas :ok:

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Prin el 07 Sep 2010, 21:22

leoncito fr 150 escribió:yo ya e dicho antes que no pienso comentar mas :ok:

+1000 no quiero tias falsas :wink: o interesadas :ok:

ni yo chicos falsos... eske los de plastico no molan ..mejor en carne y ueso y de verdad :tirachinas:
Prin

Notapor leoncito fr 150 el 07 Sep 2010, 21:26

jajajajajaja ayxxx esta alicia sino fuera por ti estaria cabreado porque entiendo que un m3 sea mejor pero que yo paso , amo a mi coche muxiiiiiiiiisimo :wink: :ok:

PD: yo tampoco quiero una muñeca inchable , donde se ponga la carne :P :roll:

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor _Juanky_ el 07 Sep 2010, 22:45

Bueno, ya ha quedado todo mas o menos claro al parecer...
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 08 Sep 2010, 00:05

noe_nypen escribió:yo jamas me fijaria en un tio x el coche......me parece algo patetico...

Hombre.. si pensamos q quien ha abierto el post es una chica... es q algo falla al dirigirte a los hombres en tu interpretacion... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Prin el 08 Sep 2010, 12:13

GUMBALL escribió:

Hombre.. si pensamos q quien ha abierto el post es una chica... es q algo falla al dirigirte a los hombres en tu interpretacion... :roll:

no voy a contestar a esto..
th23autolink_encode_start_14azqox7W2ltZzoxNGF6cW94N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzUvMTU5MS9rYXR5cGVyaW11aWUmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjE0YXpxb3g3XQ==th23autolink_encode_end_14azqox7
Prin

Notapor Esther el 08 Sep 2010, 12:28

jony10 escribió:No se porque voy a contestar, mas que nada porque no me gusta meterme en fregaos o contestar más de dos veces en un post....pero es que se leen una cantidad de sandeces en este post que es para pensarlo.Como será que ni el propio Gumball a aparecido a explicar por enésima vez que un Seat Leon no tiene nada extraordinario.Voy a ver si puedo ser breve y ordenado en mis ideas.
-¿Es un rompebragas?no y digo porque.Sobre gustos puede gustar más o menos a las chicas, pero un coche que guste a las chicas...digase Scirocco o Mini son coches que quieren para ellas no para que lo tenga el chico.Un coche rompebragas es un coche que sin ver al dueño te haga preguntarte por quien será y eso solo se reduce a Ferrari,Porsche,Lambo,Maserati,Aston Martin,Bentley y similares....salvando honrrosas excepciones de Mercedes,Audi,Lexus o BMW...tipo Mercedes SLS....bueno creo que todos nos hacemos a la idea.Y hablando de motores V8 y superiores.Esto viene a ser como dos barcos de lujo, uno de 20 metros y el otro de 100 de eslora....ya puede estar muy chulo el pequeño, que lo que importa es el tamaño y lo que a cualquiera se le pasa por la cabeza es "¿Quien será el HP que se gasta 150 millones de euros en esto?"
-Respecto al Leon y comparándolo con el resto...en fin.El Mk1 dejó de fabricarse hace algunos años y se inició en 1999...con motores gloriosos pero obsoletos 1.9 y 20vt....al lado del TFSI sobre todo y si ya hablamos de los biturbo de BMW o de los atmosfericos de Mercedes en fin...Sin DSG si quiera.La estética puede gustar y gusta aún mucho más que la de modelos actuales....pero del diseño,calidad,etc.....Vamos a ser realistas se puede "querer" al coche...pero lo compares con lo que lo compares queda a la altura del betún.En seguridad ya obsoleto, calidad de materiales nefasto (desmontar algo es grillo seguro), equipamientos reducidos....ni xenon algo que se me antoja imprescindible.Podeis ser lo nostalgicos que querais y son coches con encanto...blablabla.....pero son coches de lo que son, normalitos, cumplidores y utilitarios.

Mi Jony10 siempre tan trascendental y dando sus expicaciones.... me encanta !!!
Esther

Notapor jony10 el 08 Sep 2010, 15:21

EBC FRENOS escribió:
jony10 escribió:No se porque voy a contestar, mas que nada porque no me gusta meterme en fregaos o contestar más de dos veces en un post....pero es que se leen una cantidad de sandeces en este post que es para pensarlo.Como será que ni el propio Gumball a aparecido a explicar por enésima vez que un Seat Leon no tiene nada extraordinario.Voy a ver si puedo ser breve y ordenado en mis ideas.
-Respecto al Leon y comparándolo con el resto...en fin.El Mk1 dejó de fabricarse hace algunos años y se inició en 1999...con motores gloriosos pero obsoletos 1.9 y 20vt....al lado del TFSI sobre todo y si ya hablamos de los biturbo de BMW o de los atmosfericos de Mercedes en fin...Sin DSG si quiera.La estética puede gustar y gusta aún mucho más que la de modelos actuales....pero del diseño,calidad,etc.....Vamos a ser realistas se puede "querer" al coche...pero lo compares con lo que lo compares queda a la altura del betún.En seguridad ya obsoleto, calidad de materiales nefasto (desmontar algo es grillo seguro), equipamientos reducidos....ni xenon algo que se me antoja imprescindible.Podeis ser lo nostalgicos que querais y son coches con encanto...blablabla.....pero son coches de lo que son, normalitos, cumplidores y utilitarios.

Mi Jony10 siempre tan trascendental y dando sus expicaciones.... me encanta !!!
Gracias, pero solo trato de argumentar y no escribir por escribir.
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Notapor Esther el 08 Sep 2010, 17:27

jony10 escribió:
EBC Frenos escribió:Mi Jony10 siempre tan trascendental y dando sus expicaciones.... me encanta !!!
Gracias, pero solo trato de argumentar y no escribir por escribir.

Lo se, siempre eres asi...eso es lo que me encanta :)
Esther

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics