pos el mio tampoco es q sea muy original....
leoncete porke son las las letras ke llevo en el porton del maletero y 46 porke soy un gran fan de Valentino Rossi.
saludos
El significado de nuestros nicks
- Seguidores: 12
- Favoritos: 0
- Vistas: 18.491
Seguidores: NetMaster, Neco, lluisjs, _Igres_, el_padrino, scondio, Pro, clarens, eftuning, Cantona, SELEEEEE, Virgin
Pues lo mio es una historia larga.....asi q la resumire.....yo conoci este foro por mi novio ..yo en aquel entonces no tenia internet asi q iba con el a los cibers....y cuando se me ocurrio registrarme...me dio paranoia de ponerme nick de "tia" y me copie de como se llamaba mi novio en el Ebay ef= a mis iniciales y tuning como mi novio... asi q mi nick no es porq me mole el truñing ese....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: El significado de nuestros nicks
igualito k xo!!NetMaster escribió:Pues yo no se porque puse ese...lo puse en su día en el Hotmail, y en todos los sitios raros que me doy de alta pues pongo el mismo....
Tengo un leon que cuando aceleras te quedas pegado al asiento (con sus 225 cv) y cuando frenas te pegas contra el salpicadero (con sus frenos brembo edicion oro)
-
iagoneng - Leoner@ habitual
Re: RE: Re: El significado de nuestros nicks
iagoneng escribió:igualito k xo!!NetMaster escribió:Pues yo no se porque puse ese...lo puse en su día en el Hotmail, y en todos los sitios raros que me doy de alta pues pongo el mismo....
entonces.... este es un sitio raro????

-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pikolotk escribió:Leonero_loco escribió:bhc escribió:Leonero_loco escribió:bueno, el mio creo que no necesita aclaración alguna
Pues no la verdad es que no necesita aclaracion, por que mas loco que tu no lo he visto
![]()
jajaja, ylo bien que te lo pasas conmigo.
Voy a no ponerme celoso. Voy a no ponerme celoso. Voy a....
Joder mira lo que se encuentra uno por aqui....
Leonero_loco ....

Joder, que tiempos.....
-
Invitado
Re: El significado de nuestros nicks
Subo este post... viendo tanta gente nueva por aquí, sería curioso saber el significado de vuestros nicks.
Si os apetece, ya sabéis...
Si os apetece, ya sabéis...

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
Un buen reflote.
Mi nick es Leonfr.gz y su significado es bastante elemental, vivo en Galiza (GZ) y tengo un FR, sin más historias
Un saudo dende Vigo
Mi nick es Leonfr.gz y su significado es bastante elemental, vivo en Galiza (GZ) y tengo un FR, sin más historias

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
pues el mio...normalmente ponia siempre noe_cv_9 nombre e inciales de apellidos, pero..me aburrí muxo de el y me busqué uno xD
nypen-m gustaba cm sobana jaja, y es..n (de noe) y p(de pablo, el novio eje) en--de nada xD,al en este le seguiría la fecha de comienzo de la relacion pero ya era un nick muy largo y quedó así ajaja
y ahora modificado pq todos me tomamais por un tío..xD
asi q noe_nypen, noe del nombre evidentemente ajja
nypen-m gustaba cm sobana jaja, y es..n (de noe) y p(de pablo, el novio eje) en--de nada xD,al en este le seguiría la fecha de comienzo de la relacion pero ya era un nick muy largo y quedó así ajaja
y ahora modificado pq todos me tomamais por un tío..xD
asi q noe_nypen, noe del nombre evidentemente ajja
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
el mio de salio de jose, josele y de josele ,Seleeeee
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
Joder que reflote,nunca me fije en este post.
El mio,fue una cuincidencia,pues en esos tiempos siempre estaba con el correo(certificados,paquetes,cartas ,etc),vamos que la oficina de correos era como mi segunda casa.
Y en mi primer nik,de no se que foro,asocie mis iniciales,las cuales coincidian con la traducion del ingles(mail) correo y dije,pues este.
Facil sencillo y para toda la familia.
Saludos.
El mio,fue una cuincidencia,pues en esos tiempos siempre estaba con el correo(certificados,paquetes,cartas ,etc),vamos que la oficina de correos era como mi segunda casa.
Y en mi primer nik,de no se que foro,asocie mis iniciales,las cuales coincidian con la traducion del ingles(mail) correo y dije,pues este.
Facil sencillo y para toda la familia.
Saludos.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
pues en mio de la peli de 300 leonidas(el rey delos espartanos)jejejeje buscaba uno nombre deribado de leon y como la estaban echando en la tele y la estaba viendo pues dije este,que mola y la peli esta muy chula.
-
leonidass
-
seatleon95 - Aqui + que con la novi@
Pues de lo mas sencillo Gaby por mi nombre y GTR Gaby Team Racing un saludo.
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
CrAfTy escribió:el mio jamas lo sabreis!
vivan los reflotes
No tio que no puedo dormir.
Esplicalo Ya.

-
MAIL - Leoner@ mayor del reino