pues yo creo q volveria a empezar con las emisoras de radio...

ahora ma dao por escuchar por los walkies

por cierto, e bajado un puesto, eke esto no puede ser

sergiom escribió:ya has debido de entrar en la lista negra..
ForeveRyou escribió:lo importante es q entre gente nueva.......
Cantona escribió:ForeveRyou escribió:lo importante es q entre gente nueva.......
sobre todo qe participen.............![]()
sobre todo qe participen.............
Sonic_206 escribió:la verda es q no siempre se puede seguir en un foro, puede q por tiempo, por mudanzas, por pelas pa pagar internet...
kitando esta parte "mala" donde los antiguos van dejandonos, a diario se registra muxa gente nueva, gente q puede ser verdaderamente "pesada"
Por cierto, creo q el viernes cumplí una añito en el foro
Pantalla aparece más pequeña tras actualización Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 0 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 2 invitados