sorinaco escribió:Este si que ha mamado de Phil Anselmo.
Que no te quepa duda.

sorinaco escribió:Este si que ha mamado de Phil Anselmo.
DEW-SCENTED escribió:Bueno ayer estuve en la sala heineken viendo a los math core de DILLINGER ESCAPE PLAN, la verdad un gran espectaculo con daños en la cabeza de dos fans que lanzo el microfono y les dio a una pareja y luego lanzo el soporte del micro hacia al frente donde esta la barra y las mezclas, luego el vocalista puso el micro con soporte en el centro del hoyo donde estaban todos lo fans y al final todos los fans se subieron al escenario llamando el vocalista a que suban todos, una autentica locura.
De su ultimo disco.....
DILLINGER ESCAPE PLAN - Farewell, Mona Lisa
DEW-SCENTED escribió:No esta nada mal In Flames, ya fui a verlos un par de veces y la verdad que no decepcionan aunque no son mis favoritos ya que no sacan desde el primer disco, discos redondos.
Te dejo una banda que los vi cuando vino de gira con Fear Factory, MYSERY INDEX vienen a presentar su ultimo disco Traitors con un sonido mejorado y cañero y un death con toques Thrash que da gusto escucharlos, este 18 vienen a madrid y estare de cabeza ya que vienen con gente de Rotted y Grave.
Su cancion homonima del disco es una autentica caña.
MISERY INDEX - Traitors
DEW-SCENTED escribió:Y por que no el inicio de este SORPRENDETE Y MAGNIFICO CONCIERTO, a mi gusto EL MEJOR Y UNICO CONCIERTO QUE HIZO SEPULTURA EL MEJOR, malditos catalufos que suerte tuvieron.
SEPULTURA - Intro + Arise
DEW-SCENTED escribió:Otro clasico pero en videoclip, la verdad que me enamore de esta cancion totalmente brutal y encima con las pintas headbangers que llevaban con las chaquetas de cuero no te puedes imaginar como estaba de desquiciado viendo el video.
SEPULTURA - Dead Embryonic Cells
DEW-SCENTED escribió:Algo de los THRASHEROS americanos TESTAMENT, del gran concierto que dieron el Londres.
TESTAMENT - Into The Pit (live in Londres)
Antonet escribió:Increíble......este post aun por aquí.....
Comprar MEGUIARS en Barcelona Foro: Autolavado y limpieza general Autor: jrscaletta Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Alguno ha cambiado embrague Haldex en algun Seat Foro: General Autor: MAM Respuestas: 16 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 45 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 2 invitados